Contratar Fusión contigo 300Mb

juri_23
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar Fusión contigo 300Mb

Hola!

Quiero cambiar mi contrato actual a la promoción de Fusión contigo 300 Mb por 45€ al mes.

Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.

Saludos!

Mensaje 1 de 12
820 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juri_23

 

Te informamos de las condiciones de la promoción que nos indicas:

 

Promoción de 45€/mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas en fibra 300Mb con Fusión Contigo del 7 de marzo al 4 de abril 2017

 

La promo es solo para altas nuevas, si ya tienes contratado un servicio que lleve conexión a internet no la tienes disponible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
802 Visitas
juri_23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marco.A-Movistar!

Gracias por la información Marco.
Sin la promoción, a cuanto me saldria Fusión contigo 300 Mb al mes?
Espero tu respuesta.

Saludos!

 

Mensaje 3 de 12
792 Visitas
HWK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola juri_23,

 

A falta de que te respondan desde Movistar,  Fusión Contigo 300Mb sin promoción tiene una cuota de 62€/mes hasta el 4 de abril (IVA incl.) y a partir del 5 de abril de 67€/mes (IVA incl.).

 

De todas maneras, aprovecho para indicar a Movistar (disculpa las molestias juri_23), que existe un fallo en el proceso de alta de esta promo. En mi área de cliente, en la sección "Ofertas para ti", me aparece como disponible fusión contigo 300mb con 33% de descuento en tres meses. He simulado alta en esta promo siendo ya cliente de ADSL Movistar (por lo que no tendría "derecho") y en ningún momento ha corregido la tarifa a los 62 o 67 euros. Tampoco en la última pantalla, donde se tiene que confirmar la aceptación de condiciones y pago.

 

Un saludo y de nuevo, disculpa la intromisión.

Mensaje 4 de 12
783 Visitas
juri_23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Muchas gracias por tu aportación HWK.  Sigo queriendo contratar Fusión contigo 300Mb.

Espero vuestra respuesta.

Saludos!

Mensaje 5 de 12
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juri_23

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas.


Lo miramos y te decimos algo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juri_23

Desde aquí te lo podemos gestionar. Vemos que tienes dos líneas móviles a tu nombre por lo nos tendrías que indicar cual sería la principal y cual la incluida.

En tu caso tal y como han informado previamente el precio sería de 67 euros. En este enlace puedes ver el detalle del producto. Aparece el precio con promoción pero como hemos dicho se te aplicaría el precio sin la misma al ser ya usuario de Internet.

Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
715 Visitas
juri_23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime,

Te envié un mensaje privado.

Saludos!

Mensaje 8 de 12
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juri_23 !

Te he enviado mensaje privado con la información del pedido.

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
693 Visitas
juri_23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Lo acabo de leer, Isabel.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Mensaje 10 de 12
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juri_23,

Aún no tenemos fecha, pero lo habitual es que no tarden mucho en contactar contigo.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
660 Visitas
juri_23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Leo,

Gracias, esta mañana ya se han puesto en contacto conmigo. Gracias a todos!

Saludos

Mensaje 12 de 12
650 Visitas