Contratar Fusión+ ocio

masterflash
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión+ ocio

Quería contratar Fusión+ Ocio con la promoción de seis meses a 37,50 euros.

 

¿Podéis hacerlo por aquí?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 11
602 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

Envíanos por privado tus datos vemos si puedes acogerte a la oferta y te ayudamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash,

Ya tenemos el privado, los compañeros te confirmarán en cuanto sea posible.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash,

 

Necesitaríamos que nos indicaras las 2 lineas móviles que quieras que te adjuntemos para darte de alta la Fusión+ Ocio con la promoción de seis meses a 37,50 euros que nos solicitas.

Las lineas 2  móviles tienen que ser de Movistar y asociadas al mismo Dni de la linea fija.

Tendrías que indicarnos también cuál querrias cómo principal y cuál cómo incluida.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
544 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

La línea móvil está en otra compañía, hay que hacer la portabilidad.

¿Solicito la portabilidad o podéis hacer el trámite vosotros?

No necesito segunda línea de móvil pero si es obligatorio habrá que dar de alta una nueva.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash,

 

Primero tienes que portar la linea móvil a Movistar, te la podemos gestionar desde aquí. Para ello necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos :

  • La linea que quieres portar, el operador actual en el que estás.
  • El número de la cuenta bancaria donde se te va a facturar.
  • La tarifa móvil que pondríamos hasta que se active la fusión (consúltalas aquí)
  • Un teléfono y horario de contacto para contactar contigo y realizar la grabación necesaria para la portabilidad.

Recuerda que la línea móvil tiene que estar al mismo nombre del titular de la fusión. En cuanto a la 2ª línea móvil es necesaria, aunque no la uses puedes activar los datos compartidos y usar los megas de esta línea en la principal.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
507 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos.

Por favor las tarjetas sim querría recibirlas en el domicilio.

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
483 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

En vista de la tardanza voy a contratar por otros medios.

 

Ya no hagáis nada.

 

Mensaje 8 de 11
466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @masterflash

 

Desde el propio enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

 

Cuando llegas al apartado se puede solicitar:

 

Sin título.jpg

Mensaje 9 de 11
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

Disculpa por la tardanza en responder. Vemos que finalmente has realizado la contratación de un Duo de Fibra y que consta cita concertada para mañana para realizar la instalación.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masterflash

 

Hemos comprobado que tú pedido se ha cumplimentado el 29/11/2017 , está todo correcto ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
433 Visitas