Contratar Fusión

Minden
Yo probé el VDSL
Contratar Fusión

Tengo contratada la línea con Arrakis y creo que estos están subcontratados con Jazztel que a su vez le presta el servicio movistar. El caso es que me estoy planteando cambiar a movistar fusión. Pero tengo varias dudas. ¿Como lo hago? Necesito un móvil ¿Me subvencionan algo? Quiero cablear la casa para que llegue el adsl bien a dos plantas ¿que coste tiene si lo hacéis?

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Minden  Gracias por participar en la comunidad.

 

Te cuento, tendrías que realizar una portabilidad de tu operador actual a movistar, esta es gratuita y nosotros te lo gestionaríamos todo, sabes que fusión engloba fijo y móvil por lo que necesitas una línea móvil en movistar ( también la portabilidad te la gestionamos nosotros de forma gratuita) si tu terminal no es libre tienes que liberarlo o comprar uno nuevo movistar no ofrece subvención pero pueden financiarse a bajo coste. La instalación de ADSL es gratuita en un punto de la casa cercano al PTR, si necesita ampliar instalación el coste de la misma depende de tus necesidades.

 

Saludos y Feliz Navidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
112 Visitas