Hola.
Actualmente tengo Fusión #0 100Mb (sin Desco) y quisiera cambiar al Fusión 0 X2 100Mb con el Desco UHD Smart Wifi autoinstalable desde el principio.
La petición es fácil, pero lo he intentado tres veces a través de 1004 sin éxito. La primera vez me llegó otro Desco diferente, las otras dos ni llegó ni ocurrió nada, los pedidos sencillamente "se esfumaron".
Por la web puedo solicitar el cambio, pero sólo me permite seleccionar en el proceso un Desco autoinstalable a precio 0€ que entiendo es el UHD según figura el el documento de Condiciones Particulares de esta tarifa. Yo quisiera el UHD SMART WIFI AUTOINSTALABE que, imagino tendrá un coste adicional que, en mi opinión, debería ser 25€ (60€-35€).
Por favor, ¿podrían ayudarme con ésta solicitud?.
Gracias.-
Buenas tardes, @juanma.gr
Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores, informarte que esos precios que tú indicas no son los correctos.
Los 0 € o sin coste se refieren, con cualquiera de los dos "desco" UHD contratados, a su opción autoinstalables o "sin instalación por Técnico Movistar"
Sí, sustituir tu antiguo desco por este nuevo Desco UHD es muy fácil. Contrátalo en modo Autoinstalación y lo recibirás en tu domicilio, ahorrándote el coste del servicio de instalación del desco, pagando únicamente su cuota de Alta. Junto con el desco recibirás una guía básica para realizar la conexión, pero basta con que lo conectes al router con el cable de red Ethernet que se suministra con el propio desco, y al televisor con el cable HDMI que ya tendrás instalado con el desco antiguo. Enchúfalo después a la toma de corriente con la fuente de alimentación suministrada con el nuevo Desco UHD y enciende el descodificador con el botón de encendido situado en el panel trasero para iniciar el proceso de arranque.
Por tanto, precios de las posibles contrataciones de los dos desco UHD, autoinstalables:
Descodificador UHD , 35 €
Descodificador UHD Smart WiFi , 60 €
Además, para la utilización de este último desco WiFi, muy importante, tener instalado un Router Smart WiFi
¿Razones?
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por tu respuesta, @pacofreire
Gracias por la aclaración del precio del desco, lo había interpretado yo como precio total, no sólo de la instalación.
Lo que entonces no sé es si en el proceso de contratación por la web me deja elegir entre un Desco y otro. Aparentemente no, en el formulario antes del botón "Finalizar Compra" no deja.
De nada, @juanma.gr
Fundamental para contratar un Descodificador UHD Smart WiFi y poder conectarlo posteriormente por WiFi+ (5 GHz) tener como equipo principal de una instalación por Fibra Óptica Movistar un Router Smart WiFi . Caso contrario, no podría conectarse por WiFi
Para conectarlo al Router no son necesarios cables:
En definitiva, te aconsejo, para evitar problemas o confusiones, que aguardes ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán ayudarte con esa gestión.
Un Saludo 🙂
Editado 08-06-2020 15:54
Editado 08-06-2020 15:54
Hola @juanma.gr,
Para poder realizar tu petición de cambio a Fusión 0 x2 100 Mb con Desco UHD Smart Wifi autoinstalable, es necesario que nos confirmes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanma.gr
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar
¿Tiene alguna actualización sobre este caso?. Veo que tengo un pedido en estado "pendiente", pero no he recibido ninguna notificación.
Gracias.-
Hola @juanma.gr,
Vemos que se ha realizado un pedido correspondiente a Fusión 0 X2 100Mb con el Descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable. Te confirmamos que el pedido se encuentra en curso y a la mayor brevedad posible contactarán para realizar la entrega del desco.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram