Contratar Fusion#0 con satelite

emilico666
Yo probé el VDSL
Contratar Fusion#0 con satelite

Muy buenas. Tengo una duda. En una casa de unos familiares no llega la fibra optica,solo tienen fijo y movil. Se puede contratar fusion#0 a traves de satelite?

Se que para clientes que no le llega la fibra es gratis, pero no se si para ese fusion o tiene que contratar otro fusion de mayor tarifa.

Le pondrian una antena parabolica?muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @emilico666

 

Exclusivamente modalidades por ADSL (Cobre)

 

Yo entiendo que no. Aunque la seguridad completa la tendremos en pocos días. Probablemente durante la primera quincena de agosto.

 

¿Posibles razones para que continúe sin poder añadirse con las nuevas opciones Fusión# 0?

 

Hasta ahora mismo sólo es posible contratar Fusión con señal de TV por Satélite a partir de aquellas opciones básicas, pero de Fusión+. Es decir, Fusión+ Ocio, 75 €/mes o Fusión+ Fútbol, 75 €/mes.

 

El importante número de canales y contenidos (Paquete Familiar con 80 Canales y Series Movistar+ o Fútbol (beIN) y la cuota abonada mensualmente por el Cliente, 75 €/mes ), justifica esa opción o alternativa por antena parabólica para las modalidades por ADSL (Cobre). Especialmente para aquellas conexiones con velocidades inferiores a los 6 MB

 

En esos casos, tanto la instalación de un "desco" para TV por IPTV cómo el necesario ajuste previo o "reparto de velocidad" para evitar pixelizaciones de imagen, volverían inviable esa conexión para acceder también a Internet.

 

Sin embargo, en ese otro supuesto del Fusión# 0. Tal como ocurría anteriormente con Fusión Contigo, el nuevo Fusión # 0, dispone de un número muy escaso y limitado de canales de Movistar+ (Al margen de los TDT que puedan accederse desde la Zona) y por ello Movistar+ , lo más probable, continuará sin incluir como opción para estos últimos contratos la señal de TV por Satélite.

 

Pero, repito, en pocos días podremos comprobar cuál será la decisión final de Movistar+

 

Mensaje 2 de 5
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emilico666

 

 

Muchas Gracias @pacofreire por la aportación que has realizado.

Como muy bien te ha indicado, a día de hoy  Fusión #0 con Descodificador solo está disponible con ADSL/Fibra , con la Tv por Satelite no es compatible.

 

Estaría disponible el servicio de Tv por Satélite con Fusión  a partir de  Fusión + Series que tiene una cuota mensual de  60 €/mes y te incluye:

  • Paquete Series, Fox, Fox Life y de nuestro canal exclusivo #0.
  • Tiene 2 líneas móviles, una con llamadas ilimitadas y 4GB y otra linea incluida con llamadas a 0 Cts (establecimiento de llamadas 0,25 Cts) y 200 MB de tarifa de datos
  • Te incluye la instalación de la antena parabólica sin coste al realizarse el alta con Fusión.

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.320 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Discrepo sobre el asunto. En los documentos de la contratación de satélite, solo pone CUALQUIER FUSION. No especifica si una u otra. Por lo tanto, esta parte entiende que la fusión#0 (aunque sea 2 canales nada mas) esta dentro del apartado en que se rige movistar para contratarlo.

Mensaje 4 de 5
1.309 Visitas
emilico666
Yo probé el VDSL

Concretamente, el las condiciones particulares del servicio movistar fusión.

Apartado 2.

y concretamente en el apartado 4.2

 

Mensaje 5 de 5
1.307 Visitas