Contratar Fusion TV+movil teniendo ya Fibra 100 mb y fijo con Movistar

karl0x
Más integrado que la RDSI
Contratar Fusion TV+movil teniendo ya Fibra 100 mb y fijo con Movistar

Hola,

 

mi intención es contratar 'Movistar Fusion TV para todos' disponiendo ya de fibra 100 mb cono Movistar y fijo, es decir, tendría que portar el móvil aMovistar y que me pongan la TV

 

Leyendo el documento de condiciones particulares del servicio Movistar Fusión, dice lo siguiente:

 

"El cliente, para poder contratar Movistar Fusión, deberá disponer previamente de una línea de telefono fija con banda ancha (ADSL o Fibra) instalada con Movistar, y una línea movil de contrato operada  port Telefónica Móviles España."

¿Según esto, si no tengo el móvil con Movistar no puede pedir Fusión?

En el documento también se comenta lo siguiente: "para poder disfrutar de la conexión de datos LTE (Movistar 4G), el Cliente deberá de solicitar previamente y sin coste la activación de ese servicio."

¿Cómo se solicita esto? Dispongo actualmente de 4G con otro operador y no he tenido que activar nada, ¿desde cuando se tiene que activar el 4G?

 

¿Alguien me puede aclarar mis dudas?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karl0x 



Te comento a las preguntas que haces en el Hilo, un cliente si no tiene algunos de los servicios (ADSL, Línea o Móvil ) no se puede activar Fusión, ya que el producto es precisamente unificar los tres servicios, si se puede solicitar , y quedar pendiente hasta que se tramite o alta o portabilidad , en el pedido se quedaría reflejado y posteriormente hacer Fusión, pero activarlo directamente sin los servicios no se puede.

 

Para Activar el servicio de 4G en Movistar se puede hacer la solicitud a través de la Web , 1004 o la comunidad, ahora bien los clientes posteriores al lanzamiento de la tecnología 4G no es necesario activarla ya que por defecto ya la tienen en sus líneas (venga de altas nuevas o portabilidades)

 

 

No obstante , si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas