Buenos días.
El otro día llamé al 1004 para darme de alta en fusión...Ya tengo ADSL y una línea de móvil Movistar.....el problema es que son de titulares diferentes...pero ambos de movistar....
LLegados a este punto y tras media hora al teléfono pasándome de departamento en departamento, tuve que colgar...
¿Algún moderador me podría confirmar que tengo que llamar al 1004 sí o sí y que no me lo pueden gestionar desde aquí?...Ya que en varias ocasiones me habéis ayudado mucho y los del 1004 no se enteraban demasiado...
Muchas gracias.
Hola chsj26,
si quieres, me puedes enviar tus datos por mensaje privado (nombre, teléfono, móvil..) y lo miramos.
Consulto la base de datos, a ver cómo está la gestión.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola...al final entré en la pçagina y marqué la opción de que me llamaran y se solucionó todo ya...gracias.
Hola chsj26,
pues fenomenal !!!
Cualquier cosa en la que podamos ayudar, ya sabes dónde estamos. :smileywink
Sl2:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+