Buenos días,
Primero les doy la enhorabuena por este foro que aclara la mayoría de las dudas que tenemos los clientes de Movistar y es muy de agradecer.
Ahora mi consulta:
Tengo:
- línea telefónica analógica básica Movistar
- dos líneas móviles con Tuenti
- televisión Movistar + por satélite con grabación iplus
Me gustaria:
contratar Fusion + ocio con opción cine de estreno
- con instalación del modem fibra simétrica internet con el teléfono fijo
- manteniendo el número fijo
- portando las dos líneas de Tuenti a Movistar manteniendo los dos números
- mantener la instalación de satélite para recibir Movistar + con grabación iplus
Podrían decirme:
- Si lo que pido esta claro y se puede hacer perturbando un mínimo los servicios que ya funcionan?
- Cual es el mejor método para contratarlo?
- Que datos necesitaría aportar?
Gracias por su atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @martira
En principio y sin problema, todo se podria realizar desde la Web:
Si nada ha cambiado, en la misma contratación te permite indicar las lineas móvil a portar y en tú caso se puede mantener sin problema mediante SAT la Tv.
De todas formas si lo prefieres, espera a un moderador para tramitarlo desde aquí.
Gracias Andrés por tu rápida contestación .
He iniciado el proceso de contratación vía web pero me he parado al comprobar que no hay opción para dejar pendiente la portabilidad de las lineas móviles para mas tarde ya que son de prepago y me queda casi un mes de crédito.
También me podría surgir un problema al tener dos cuentas en Movistar domiciliadas en dos bancos distintos ya que la tv satélite me viene de un contrato con Via Digital de 1998 y el tel fijo de la Movistar actual y con dos cuentas web distintas una en movistar.es y otra en movistarplus.es que no saben la una de la otra.
Visto las dudas que me han surgido agradecería que algún moderador me asesore sobre los pasos correctos a seguir.
Gracias.
Buenas noches.
En princio al unificar todo en una fusión pasaria únicamente a realizarse un cobro en una cuenta del paquete completo.
Respecto a las lineas móvil, la única solución me temo que será esperar a agotar ese saldo y entonces solicitar la portabilidad.
Hola @martira
Como te ha informado @Andres (gracias por tu aportación) si aún no puedes solicitar la portabilidad de las líneas móviles es mejor que esperes, ya que si quieres cambiar a Fusión el primer paso es la portabilidad de los móviles, no se puede quedar pendiente.
En el momento que estés interesad@ cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues toca esperar pues!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.