Contratar Fusion+

martira
Yo probé el VDSL
Contratar Fusion+

Hola a todos,
En Agosto os hice una consulta para la contratación Fusión+, la cual me quedo pendiente pues no tenia disponibles las lineas de teléfono para portar.
Por fin, como me sugeristeis he hecho la contratación de Fusión Ocio 50MB por internet terminando el proceso correctamente.
Sin embargo en el proceso en ningún momento me ha aparecido la posibilidad de contratar la TV por satélite
ya que actualmente tengo contratado el servicio iplus y quisiera integrarlo al contrato de fusión en vez del iptv.
Cual es la mejor forma que solicitarlo para evitar cortes de servicio?
Igualmente, introduje los datos de la segunda linea tel a portar pero no me figura en el pedido. Es normal ? tengo que esperar la activación de la linea principal?
Gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 24
1.755 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @martira!

 

Hemos revisado el pedido y se va a instalar la televisión por internet. Si nos confirmas que quieres continuar con satélite, anulamos este pedido y hacemos el correspondiente. No afectará a la visualización del producto todo este proceso.

 

En cuanto a la segunda línea móvil, nos aparece que has elegido que sea la principal de fusión ¿es correcto?. La portabilidad nos aparece que se realizará el 01/02/2018 a las 2h am, la tarjeta te llegará por mensajería.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.696 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola AnIB-Movistar,

Te mando un privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 24
1.679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

Te hemos gestionado aviso a instalaciones informando que quieres mantener la TV por satélite. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.668 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias pos vuestras gestiones rápidas y eficientes para resolver el tramite por web que no resulta nada claro.

Os tengo informados cuando termine el proceso.
Atentamente,

Raul

Mensaje 7 de 24
1.659 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

Bien os cuento...

Pues un técnico muy simpático y competente me ha instalado hoy la fibra en casa sin mayor problema salvo que me quería instalar también el iptv conectado a la fibra a pesar de haber solicitado por vuestro intermediario el mantenimiento de la tv por satélite.

Al decir al técnico que queríamos mantener la tv por satélite , este llamo por teléfono a Movistar que le dio el visto bueno para anular la instalación del iptv.

El técnico me aconsejo de contactar con Movistar para confirmar que el contrato de la tv por satélite con el iplus se vincula correctamente al contrato de Fusion y evitar el corte del servicio.

 

Por lo tanto, os contacto para saber si todo esta correcto y puedo quedar tranquilo a la espera de la portabilidad de los móviles solicitada para el 1 de febrero?

 

En “Mi Movistar” no veo ninguna referencia a la tv por satelite.

 

En lo referente a los móviles os comento que para la linea principal he recibido la SIM por correo y para la linea secundaria me han contactado por teléfono para la portabilidad porque por la web faltaban datos para esta. Como consecuencia tengo que pasar a recoger personalmente la tarjeta SIM por cualquier tienda Movistar lo que me viene fatal por razones laborales.

 

Desde aquí os pediría que modernicéis y mejoréis el proceso de contratación por la web ya que no presenta una selección clara de todas las opciones y entre elles la de tv por satélite. Solo con presentar al final una pagina resumen de todo lo contratado con un botón “volver” seria un gran avance.

 

Gracias de nuevo por vuestras gestiones.

Mensaje 8 de 24
1.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira :

 

El pedido está cumplimentado a fecha de hoy.

De momento, aún no está regularizada la actuación del técnico.

Nos aparece en el pedido que no se ha instalado el deco.

Lo normal es que en 24/48 horas ya nos aparezca todo Fusionado.

En cuanto a la señal de satélite, no se tiene que cortar, ya que no hay no hay solicitud de baja de satélite, por eso no te preocupes.

 

Nos quedamos pendientes y lo revisamos en un par de días para comprobar que esté corregido.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira,

 

El pedido nos consta como cumplimentado como te han indicado con fecha del 25/01/2018, con la tv por movistar y no por sátelite.

 

Si deseas hacer el cambio, te lo podemos realizar el pedido por satélite y una vez instalado el mismo, solicitar la baja de tv que tienes a través de la fibra para no quedarte sin servicio, y bien si lo deseas quedarlo como lo tienes en esté momento.

 

Nos  comunicas la decisión de lo que quiere realizar.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.628 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola Maria José,

 

Gracias por ocuparte de mi caso.

 

Desde el principio, hace DOS semanas, os he contactado en este foro para insistir en que lo que quiero es transferir el contrato que YA tengo de Tv Satélite con Movistar al contrato Fusión+.

Lo tengo todo instalado y funcionando!

 

Repito aquí  QUIERO SEGUIR CON LA TV SATÉLITE

Para eso os mande todos los datos del contrato por privado.

Además se lo confirmé al técnico que estuvo instalando la fibra y NO me instalo el descodificador iptv, hecho que también os he comunicado en esta comunidad.

 

NO procede la baja por la tv por fibra ya que en ningún momento se ha instalado descodificador iptv!

SI procede la integración de mi contrato Movistar Tv Satélite con el contrato Fusion+ como os lo solicite en mi primer mensaje.

 

Os contacte porque el proceso de contratación via la web de Movistar es NULO y, como he podido comprobar, no ofrece ninguna garantía sobre el resultado. Entre otras cosas, no presenta en ningún momento la opción Tv por satélite y a la hora de aprobar la contratación no da una vista clara de lo que contratas y solo puedes aceptar las clausulas de Movistar a ciegas.

 

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 11 de 24
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

Te informo por privado , sobre tu solicitud .

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.608 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Bien, pues me decís que a pesar de ser del mismo titular con el mismo dni, no podéis unificarme Movistar satélite con Fusion+ por no tener los contratos la misma dirección.

Pues lo raro sería que después de 20 años de contrato siguiera con la misma dirección. De hecho ni Via Digital con la que contraté sigue con la misma dirección.

Sin embargo la nueva dirección si la he comunicado via web siguiendo el proceso recomendado por Movistar en sus paginas de ayuda y así consta en “Mis datos personales” de “Mi cuenta” de Movistar Tv.

Por otra parte en esta comunidad en un mensaje del 23-08-2017 comentáis en respuesta a la pregunta “Cambio de domicilio tv satelite sin antena”: “Se me olvidó comentarte que si en el nuevo domicilio ya hay una antena comunitaria no sería necesario realizar instalación y no tendría coste. Sólo habría que llevarse el equipo y notificarnos la nueva dirección.”

Pues este es mi caso precisamente, el equipo esta llevado y la dirección esta notificada!

Entonces teniendo ya la misma dirección me podéis gestionar la integración del contrato tv satélite con Fúsion+ antes de que tenga que pagar dos veces por el mismo concepto?

Gracias.

P.S. Ni quiero pensar en lo que me costaría explicar esto en el 1004

Mensaje 13 de 24
1.600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira,

 

Entonces simplemente sería regularizar tu fusión + satélite, ya que me indicas que los servicios están funcionando, los equipos de satélite los tienes en la nueva dirección ¿Funcionando verdad? Tendríamos que solicitar una modificación de la dirección y regularizar  a fusión + satélite. Confírmame en cuanto lo leas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.591 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

Si.  La tv esta ya estaba funcionando perfectamente con el iPlus cuando se instalo la fibra.

Se trata de regularizar la dirección del contrato tv satélite ya que parece que lo que modifiqué en su día en mi cuenta de la web Movistar satélite no consta.

Y fusionar la Tv satélite con el Fusión+ recién instalado en esa misma dirección.

Gracias por tu ayuda,

Raul

Mensaje 15 de 24
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira :

 

Ya hemos realizado las gestiones, te lo detallamos por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.577 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Gracias a Miguel, LLani, Leo, Toñi, Marco A., Maria José y Ana por vuestras gestiones.

Parece que el tema se esta resolviendo positivamente.

Una ultima petición. Me han comunicado de Movistar que la SIM de la segunda linea la tengo que recoger en tienda y me pilla fatal el tramite. Podéis hacer que me la manden a domicilio como la primera SIM? El num se ha quedado sin linea ya que la la portabilidad se ha efectuado y queda activar la nueva SIM.

Gracias,

Raúl

 

Mensaje 17 de 24
1.567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

He comprobado que efectivamente el método de entrega de la SIM es en tienda, ya no es posible modificarlo para entrega en domicilio, lo siento.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.548 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

Tomo nota, me tocara pasarme por la tienda que es lo que pretendía evitar contratando por la web.

 

En lo referente a mi consulta anterior, por fin me figura correctamente integrada la tv satélite con el Fusion+ en “Mi Movistar” en “www.movistar.es

 

Sin embargo me queda un aun “pero” por resolver.

 

Hasta anoche figuraba correctamente el paquete Fusion+ Ocio y el pack Cine contratado aunque no constaba la tv satélite.

 

Esta tarde me lo han cambiado por el paquete FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE sin el pack Cine y ahora si que por fin figura correctamente la tv satélite.

 

Pero cuando consulto mi cuenta Movistar Tv satélite en “sitioseguro.movistarplus.es”, me aparece FUSION+ Ocio aunque sin el pack Cine.

 

Podríais conseguir que figure correctamente el paquete Fusion+ Ocio en Mi Movistar? Supongo que sera importante para la facturación.

 

Gracias por todo,

Raúl

Mensaje 19 de 24
1.530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira

 

He comprobado el contrato de TV satélite y ya te he regularizado el paquete Cine, si puedes compruebas durante el día si ya te aparece actualizada la información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.525 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

efectivamente ahora me aparece correctamente lo contratado: Movistar Fusión+ Ocio con el paquete Cine. Esto en la pagina Movistar tv satélite que no es la misma pagina de “Mi Movistar”.

 

En la pagina de “Mi Movistar” donde puedo también ver el consumo de la lineas telefónicas me aparece todavía Fusión+ Fútbol Satélite.

 

Atentamente,

Raúl

 Mi MovistarMi MovistarCuenta  Movistar Tv SateliteCuenta Movistar Tv Satelite

Mensaje 21 de 24
1.516 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martira !

 

Comprobamos que en sistema el cambio ya está actualizado aunque en el área privada tarda más en volcarse . 

 

 

Puedes ir comprobandolo , en ocasiones puede tardar hasta que se emite la siguiente factura .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.508 Visitas
martira
Yo probé el VDSL

Hola Isabel G.,

De momento nada más. Emoticono feliz

Otra vez dar la gracias a tod@s los que que me han ayudado en esta contratación.

Ya sé como contactar para resolver  preguntas con eficacia !

Raúl

Mensaje 23 de 24
1.501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.483 Visitas