Contratar Fusion

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Contratar Fusion

Buenas tardes:

¿Cómo puedo saber qué precio tendría el paquete que tengo contratado ahora mismo con Movistar + Satélite, pero en su versión por Internet junto con fibra y dos tarifas de móvil?

 

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 9
483 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Para poder revisar el paquete que tienes contratado actualmente y poder orientarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (nombre, apellidos y DNI de titular).

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espectrotetrico

 

 

En el siguiente enlace dispones de la información de las Tarifas Fusión, donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Para gestionar el cambio de modalidad de Movistar+ Satélite a Movistar+Fusión, debes tramitarlo con el servicio de Atención al Cliente.

 

Esperamos haber resuelto tu duda, ya sabes donde estamos para ayudarte en un futuro.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
402 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Esa información no me ayuda porque lo que necesito es saber si el precio en Fusión es más caro que lo pago por Satélite y en la página que me indican no se muestran los productos que yo tengo contratado y su precio en Fusión en vez de Satélite, es una página de ofertas como si contratara como nuevo cliente y no es eso lo que busco. Me gustaría una atención más personalizada. Así pues ¿cómo contacto con Atención al cliente? ¿Y qué Atención al cliente, el de Satélite o el de Fusión?

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espectrotetrico,

 

Comprobamos que actualmente tienes contratado a través de televisión por satélite el paquete familiar así como el cine y las series. Si deseas mantener la misma programación y añadir línea fija, fibra y dos líneas móviles, te facilitamos a continuación dos modalidades de fusión que se adaptan a lo que necesitas y equivalen a lo que tienes contratado actualmente.

 

La primera opción es Fusión Total Plus y puedes acceder a este enlace para comprobar con detalle lo que incluye y el precio. Y la segunda opción que podemos ofrecerte es Fusión Total, también puedes acceder aquí para ver la información detallada.

 

No obstante, hay otras opciones de fusión que puedes consultar en la web por si necesitas consultar otras opciones. Si tienes alguna duda puedes consultarnos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espectrotetrico,

 

¿Has podido consultar las modalidades de fusión o tienes alguna duda al respecto en la que te podamos ayudar?. Seguimos a la espera de tu respuesta y nos confirmes si finalmente quieres contratar fusión y así realizar las correspondientes gestiones.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
360 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias por la información.

Al final he visto que resulta más caro cambiarme a Fusión, incluso tras la subida de 6,5 euros de este mes sin contrapartida en servicios. He intentado ver una opción que se correspondiera con lo que tengo y que se asemejara al precio que pago ahora pero de momento resulta más caro cambiarse a Fusión que tener contratado el Satélite. Así que sintiéndolo mucho de momento continuaré como estoy, a falta de una modalidad que tenga unas características y un precio semejantes a lo que tengo ahora mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @espectrotetrico,

 

De acuerdo, no obstante, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento. Y a través de la web puedes ir consultando las modalidades de fusión por si hubiera alguna mejora que se adapte a lo que necesitas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
347 Visitas