Contratar LG G3 pasándome a Fusión

pepemejide
Yo probé el VDSL
Contratar LG G3 pasándome a Fusión

Buenas, hace unos meses que quiero adquirir el LG G3 (desde que salieron los rumores y filtraciones) y justo la promoción de los 499 euros con el reloj ha salido cuando iba a pasarme a Movistar Fusión Fibra 100 megas (actualmente estoy con la fibra 100 megas) por lo que me vienen las siguientes preguntas:

 

1. ¿El precio de los 499 euros está disponible solo por ser cliente o tengo que asociarlo a una línea (por ejemplo la de fusión)? Es decir, si tengo que hacer una portabilidad o alta obligatoriamente para acogerme a la oferta.

 

2. ¿Los 499 euros son con IVA incluido? Vivo en Gran Canaria, ¿Cuánto sería con el IGIC (7%)?

 

3. ¿El móvil y Smartwatch se puede pagar de golpe o es obligatorio pagarlo a plazos?

 

4. ¿El Smartwatch viene con el móvil o es la oferta de LG que está limitada a 10000 existencias?

 

5. ¿Garantizan el precio mínimo para el LG G3 o para el LG G3 con el reloj? Es decir, que si encontramos una oferta más barata pero sin el reloj, no nos devuelven la diferencia(?).

 

6. ¿La oferta tiene asociada permanencia? Y en caso de que sí, ¿cuánto es la penalización?

 

7. ¿El móvil es libre como el que podríamos adquirir en cualquier tienda o viene con sofware de Movistar? Sobre todo me interesa este punto porque las actualización de Android suelen llegar antes a los libres que a los móviles de los operadores.

 

8. ¿Podría contratar algún seguro que me proteja el móvil contra caídas y robos? ¿Cuánto costaría para este terminal? ¿El seguo lo debo contratar junto con el teléfono o se puede asegurar posteriormente?

 

9. Si me paso a Fusión Fibra 100 megas, ¿Cuántos meses de permanencia tendría en casa y cuántos en la línea movil? ¿Cuáles son las respectivas penalizaciones por incumplir la permanencia?

 

10. ¿Cúales son los canales de ventas en el que está disponible esta oferta (1004, tiendas, web...)?

 

Creo que por ahora todas esas preguntas pueden resolver las dudas que tengo actualmente (y con suerte a alguno más).

Gracias de antemano Emoticono feliz

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
916 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @pepemejide :

 

El precio del terminal de 499 euros, es el mínimo garantizado tanto si lo adquieres con una portabilidad, con un alta nueva o con una renovación de terminal (siendo ya cliente de Movistar). Te dejo un enlace que te enruta directamente con nuestra web para que puedas revisar el precio final, permanencia, etc. según el movimiento que tú solicites.

 

El precio ya incluye los impuestos indirectos, el terminal es libre y puedes o no financiarlo según tu decidas.

 

El smartwacht es una oferta de Lg y está sujeta a 10.000 unidades. Para acceder a la oferta, tienes que rellenar un formulario tal como se especifica en las bases de participación.

 

La contratación del servicio Seguro móvil es adicional.

 

En cuanto a si eres clientes Movistar Fusión y cambias a una nueva modalidad, reinicias el contrato de permanencia por otros 12 meses y el cargo por incumplimiento es el mismo 190 euros.

 

Podrá participar en la promoción cualquier persona física que sea consumidor final, residente en el territorio español, que adquiera durante el periodo promocional el terminal LG G3, siendo válidas las compras realizadas en cualquier establecimiento físico comercial y venta online.

 

Esperando haberte sido de ayuda, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
797 Visitas