Contratar Movistar Fusión portando una línea movil de Vodafone a Movistar

Dadi
Más integrado que la RDSI
Contratar Movistar Fusión portando una línea movil de Vodafone a Movistar

Hola a todos,

 

Os explico un poco mi situación. Tengo 1 línea fija de Movistar y ADSL desde hace unos 12 años. Ahora mismo pago unos 35€ + IVA por ese servicio y a parte poseo una línea móvil de Vodafone por la que estoy pagando 30€ (IVA incl).

 

Visto así el hecho de contratar Movistar Fusión sería indudable, ahorraría unos 15€ al mes, que tal y como está el patio no hay que desperdiciarlo. Mi problema es que el móvil que tengo sólo funciona con Vodafone y, de hacer la portabilidad a Movistar contratando Fusión, no tendría móvil para hablar (¿os suena al anuncio del hotel y las sábanas verdad?).

 

Bien, a mi me gustaría contratar Fusión y cambiar mi línea móvil a Movistar, pero si Movistar no me ofrece ningún terminal con el que hablar de forma gratuita, no me merece la pena, puesto que el dinero que ahorraría con Fusión debería invertirlo en un móvil que llaman "subvencionado".

 

Fui a una tienda ComCenter de Movistar y desafortunadamente me tocó un dependiente muy prepotente. Tras exponerle el asunto que he descrito aquí, me explicó la historia de la telefonía móvil y concluyó diciendo que liberase mi móvil de Vodafone, que había tiendas que lo hacían (sí, sí, palabras textuales) y que si no quería liberarlo que me fuese a Vodafone y dejase de marear la perdiz.

 

Tras lo dicho (y después de varias llamadas) he desistido de la posibilidad de obtener un terminal móvil para llamar con Movistar. Lo único que me queda es iniciar una portabilidad de mi línea fija + ADSL a Vodafone. Ellos poseen un servicio similar a Fusión y ofrecen terminales móviles con permanencia (aunque en este caso no los necesitaría, puesto que ya poseo el mío) con lo que me ahorraría el dinero del móvil. ¿Creeis que si inicio esta portabilidad Movistar me llamará durante el proceso teninendo alguna posibilidad de obtener un terminal móvil?

 

Para que quede claro, no quiero un iPhone5, ni GS3, ni nada por el estilo. Solo pido un móvil de las características del que tengo ahora (GS2) para poder hablar con Movistar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
430 Visitas
1 RESPUESTA 1
Dadi
Más integrado que la RDSI

Bueno, refloto el tema por si a alguien le interesa...

 

Al final opté por seguir los consejos de un dependiente de tienda de Vodafone (10000 veces más amable que el de Movistar que me atendió). Me dijo que pidiese una portabilidad de Vodafone a Movistar, que al hacer eso iba a optar a una buena oferta por parte de Vodafone en la línea móvil y además me darían otro terminal...

 

Dicho y hecho, llamé al 1004 solicitando una portabilidad de la línea móvil Vodafone a la de Movistar alegando que iba a adquirir Movistar Fusión. Al día siguiente me llamó Vodafone y me ofertó la tarifa móvil que estaba usando A MITAD DE PRECIO durante un año + un HTC ONE S totalmente gratis. Acepté, llamé a Movistar y cancelé la portabilidad.

 

Resultado: Ahorro lo mismo que ahorraría al contratar Movistar Fusión y he obtenido un móvil de prestaciones notables gratis.

 

Moraleja: Yo creo que la gente se obsesiona con Movistar Fusión creyendo que es la única forma de ahorrar cosa que es completamente falsa. Haced números vosotros mismos con las ofertas que os den vuestros operadores al ir a dar de baja la línea móvil y a eso sumadle las ventajas que os dan (terminales móviles)

 

Ya se puede poner las pilas Movistar con el tema de terminales. Por mi parte que quedado muy descontento tanto con las ofertas de Movistar como con la atención recibida en la tienda a la que fui.

Mensaje 2 de 2
366 Visitas