Contratar Movistar Fusión

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión

          Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final  después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.

   

           Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.

 

           Saludos.

Mensaje 1 de 223
17.342 Visitas
222 RESPUESTAS 222
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

Llama al 1004: En la locución automática dices "Renovar terminal", te pasarán con un/una sudamericano/a y ya le comentas que quieres MOVISTAR FUSION, éstos sí te dan de alta automáticamente y sobre la marcha...

 

Si dices "contratar fusion" o algo parecido te pasan con un español que solo está encargado de grabar las solicitudes y no te dan de alta.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 223
10.022 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

RafaJiménez escribió:

Llama al 1004: En la locución automática dices "Renovar terminal", te pasarán con un/una sudamericano/a y ya le comentas que quieres MOVISTAR FUSION, éstos sí te dan de alta automáticamente y sobre la marcha...

 

Si dices "contratar fusion" o algo parecido te pasan con un español que solo está encargado de grabar las solicitudes y no te dan de alta.

 

Saludos,


   Gracias por tu consejo pero si hago esto peta el ordenador de Movistar y me dan de alta en algún producto raro.

   Saludos.

Mensaje 3 de 223
10.010 Visitas
RafaJiménez
Yo probé el VDSL

No digas tonterías, te dan de alta en MOVISTAR FUSION, cuando vayan a atender tu petición anterior ven que ya estás dado de alta y ya lo dejan.

 

Estás tardando...

Mensaje 4 de 223
9.988 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

RafaJiménez escribió:

No digas tonterías, te dan de alta en MOVISTAR FUSION, cuando vayan a atender tu petición anterior ven que ya estás dado de alta y ya lo dejan.

 

Estás tardando...


Veo que tu sentido de humor no está muy desarrollado, ya que no has visto la ironía en mi respuesta.

Saludos

Mensaje 5 de 223
9.976 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcjbcn15

 

 

 

Has probado a solicitar el alta de Movistar Fusión desde la web? Puedes hacerlo vía internet seleccionando este enlace Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 223
9.557 Visitas
rufuscan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

Yo lo hice a través de esa web cuyo enlace indicas, el dia 1 a primera hora, y lo único que te piden son tus datos y una vez los mandas, te aparece una nota que dice que ya te llamarán.... y hoy jueves a las 12h todavía no me había llamado nadie.Y como no creo que me llamen en mucho tiempo, me he ido a una tienda movistar a ver que podian hacer. Mi sorpresa ha sido aún mayor cuando me han informado que no pueden dar de altas en movistar fusión, porque no pueden acceder a la web de movistar que ellos usan, porque el servidor está bloqueado. Me recomiendan que les lleve copia de las últimas facturas de todas mis líneas, y ya me avisarán...cuando puedan hacer algo.

Te agradecería que me indicaras si sabes alguna forma de darse de alta en movistar-fusión, porque si no funciona la vía del 1004, tampoco desde la web y tampoco desde una tienda fisica, solo me queda la esperanza de que los comerciales podaís ayudar a los miembros de la comunidad , a contratar esa modalidad.

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 223
9.429 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Yo también el día 1 lo contraté por la web, y ninguna noticia. Y ni siquiera queda constancia en "mi movistar" de que hayas realizado una solicitud o contratación.  (sus pedidos pemndientes: 0) Nada de nada. ¿esta fusión es solo para atraer a los nuevos? Porque yo siempre he estado en movistar, pero me dan ganas de marcharme a otro lado, visto el trato.

Mensaje 8 de 223
9.403 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

   


rufuscan escribió:

Hola Tania,

Yo lo hice a través de esa web cuyo enlace indicas, el dia 1 a primera hora, y lo único que te piden son tus datos y una vez los mandas, te aparece una nota que dice que ya te llamarán.... y hoy jueves a las 12h todavía no me había llamado nadie.Y como no creo que me llamen en mucho tiempo, me he ido a una tienda movistar a ver que podian hacer. Mi sorpresa ha sido aún mayor cuando me han informado que no pueden dar de altas en movistar fusión, porque no pueden acceder a la web de movistar que ellos usan, porque el servidor está bloqueado. Me recomiendan que les lleve copia de las últimas facturas de todas mis líneas, y ya me avisarán...cuando puedan hacer algo.

Te agradecería que me indicaras si sabes alguna forma de darse de alta en movistar-fusión, porque si no funciona la vía del 1004, tampoco desde la web y tampoco desde una tienda fisica, solo me queda la esperanza de que los comerciales podaís ayudar a los miembros de la comunidad , a contratar esa modalidad.

 

Saludos

 

 



Según se ve, cualquier sistema que utilices para darte de alta no se realiza al momento. Por lo que deduje de mis conversaciones con el 1004, el sistema informático no contemplará el arranque de Movistar Fusión hasta dentro de unos días. 

   En mi opinión Movistar ha querido dar un golpe de efecto a la competencia y ha ido demasiado deprisa sin tener preparada toda la logística, sino no se entiende que tal como comenté hace un par de días para que me grabaran la conversación que sirve como una firma de contrato tuvo que haber 4 intercambios de llamadas con el 1004.

   Cuando reciba el sms y/o el email de confirmación de alta lo comunicaré en este foro.

  

   Saludos.

Mensaje 9 de 223
9.385 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Os cuento mi caso:

 

Ayer solicite el cambio, hoy por la mañana me han llamado del 1004, se me ha realizado la grabación y me han dado los oportunas explicaciones, y al poco de colgar han empezado a llegar mensajes de cancelación de la tarifa que tenia y el alta de Fusión, he mirado en Mi Movistar Móvil y ya esta reflejado, y en Mi Movistar Fijo, alli tengo el pedido, del cual puedo hacer un seguimiento y me dice que el dia 9 estara completado.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 223
9.378 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Os cuento mi caso:

 

Ayer solicite el cambio, hoy por la mañana me han llamado del 1004, se me ha realizado la grabación y me han dado los oportunas explicaciones, y al poco de colgar han empezado a llegar mensajes de cancelación de la tarifa que tenia y el alta de Fusión, he mirado en Mi Movistar Móvil y ya esta reflejado, y en Mi Movistar Fijo, alli tengo el pedido, del cual puedo hacer un seguimiento y me dice que el dia 9 estara completado.

 

saludicos.


  Hola compañero de fatigas.

Acabo de recibir sms de que mi Movistar Fusion estará disponible con fecha límite el 07-10-2012. He mirado en la web movistar.es y tanto en el apartado de "mi Fijo" como en el de "mi Móvil".

 Saludos.

Mensaje 11 de 223
9.362 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Emoticono feliz

 

 

Es posible que debido al gran volúmen de altas en Movistar Fusión que se están solicitando, las peticiones enviadas desde la web se retrasen un poco más de lo habitual.

 

De todas formas, @rufuscan  y @Cronopio  como todavía no se os ha llamado para gestionar el alta del servicio, si me enviais los siguientes datos a través de un mp, compruebo si os puedo echar un cable:

 

 

  • nº de teléfono/s móvil/es que querais incluír.
  • nº de teléfono fijo.
  • Nif del titular de ambas líneas.
  • Modalidad de Movistar Fusión que os interesa.
  • Teléfono de contacto.

 

@jcjbcn15 Si puedes, el día 7 coméntanos porfa si ya has recibido el mail de confirmación de alta en servicio.

 

 

Un saludo y os pido disculpas por todas las molestias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 223
9.344 Visitas
zanarkand_zero
Yo probé el VDSL

Yo también rellené el formulario de la web el día 1 a primerísima hora,recibí una llamada del 1004 el día 2 que no pude responder por ir conduciendo,total que cuando llego a casa les llamo y me responde una comercial española,le explico que me han llamado y me dice en resumen que ellos sólo pueden informar o pasar la llamada a otro departamento para coger mis datos,pero como yo lo había hecho por web no hacía falta porque volverían a llamarme,pero aquí estoy sin saber nada más,me parece que lo están llevando FATAL!

Mensaje 13 de 223
9.320 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcjbcn15

 

 

Acabo de leer tu mp Guiño  Si te parece bien y me envías tus datos (nº de teléfono fijio, móvil y Nif), cuando tenga un momento compruebo que efectivamente consta activado el servicio.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 223
9.296 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN  yo me di de alta el dia 1 a traver de 1004 y todavia  no se nada.

Mensaje 15 de 223
9.279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cronopio

 

 

 

 

Acabo de pasar nota para que se te llame a lo largo de esta tarde al nº de teléfono de contacto que me has facilitado y tramitar así el alta de Movistar Fusión. Si puedes, avísame por favor tras recibir la llamada Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 223
9.211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @quino villy

 

Has comprobado en la web si ya dispones del servicio? No has recibido ningún mensaje de texto o mail de confirmación del alta?

 
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 223
9.202 Visitas
ruplalo
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Yo fui de los que hizo en su día la Pre-Reserva de Fusión cuando la pusieron en la web.

El pasado sábado me llamaron para informarme de todo y concretar la oferta que quería. Solo faltaba la grabación que según el operador me la harían el lunes día 1.

Pues bien, hoy es jueves, 20:07 de la tarde y nadie me ha llamado... En el 1004 se limitan a decirme que ya me llamaran, que ha habido mucho volumen de altas...

Eso me parece genial, pero me parece una falta muy grave de coordinación por parte de la compañía- ¿Para que pusieron las pre-reservas? ¿Para tomar el pelo al cliente?

El día 1 ya se dió de alta gente y los demás nos toca esperar a que algún día nos llamen. Tercermundista...

Mensaje 18 de 223
9.192 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

 No he recibido ningún mensaje de texto o mail

Mensaje 19 de 223
9.175 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

un problema me ha surgido: yo tenia adsl , imagenio y 3 lineas de telefono traspase todo a movistar fusion,hasta ahi todo bien pero me dijeron que recibiria un mensaje e texto en los moviles confirmandome el traspaso a movistar fusion a dia de hoy solo he recibido el mensaje en uno de ellos, que problema hay ? todos los contratos estan al mismo nombre,y sigo sin recibir el mensaje en los 2 restantes.

Mensaje 20 de 223
9.169 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcjbcn15

 

 

 

Confirmarte que el servicio Movistar Fusión ya consta correctamente activado tanto en tu línea fija como en la móvil Emoticono muy feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 223
9.139 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rufuscan

 

 

Notifico tambien tu solicitud para que se te llame a la mayor brevedad Guiño  Cuando tengas un momento, coméntanos porfa por aquí cuando puedas si has recibido la llamada para activar el servicio.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 223
9.115 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

@zanarkand_zero, @quino villy y @ruplalo  Cuando podais, enviadme porfa los datos que le he solicitado un poco más arriba a @rufuscan  y @Cronopio y notifico tambien vuestas solicitudes de alta en Movistar Fusión Guiño

 

 

 

@abgcbt Si me envías tu nº de teléfono móvil, fijo y Nif, intento comprobar si ya dispones del servicio.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 223
9.104 Visitas
Cronopio
Yo probé el VDSL

Graciasmil por tus gestiones , TaniaN, ya me han llamado. Emoticono feliz

Mensaje 24 de 223
9.083 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

ya te mamdado lo datos en un privado

Mensaje 25 de 223
9.058 Visitas