Contratar Movistar Fusión

Contratar Movistar Fusión

          Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final  después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.

   

           Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.

 

           Saludos.

Mensaje 1 de 223
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Muchas gracias, Tania. Esperaré tus noticias.

 

Buenas noches y buen fin de semana Emoticono feliz

Mensaje 101 de 223
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Muchas gracias, Tania por la información y por la agilización de la Fusión. Emoticono feliz

Mensaje 102 de 223
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Desde esta mañana estoy dado de baja en mis otros planes de Movistar móvil y dado de alta en Movistar fusión, falta saber el estado del adsl fijo...gracias por la rapidez..
Mensaje 103 de 223
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Hola Tania,

 

solo quería comunicarte que a día de hoy, según el canal cliente,  aún no está activo el servicio Fusión en mi línea fija. Podrías comprobarlo. ¡Muchas gracias!

 

Salu2

Mensaje 104 de 223
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Hola Tania, nada que sigo sin estar de alta enf usión todavía

 

Mensaje 105 de 223
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Hola, se suponía que el 13 me activaban fusión en el fijo, pero en la pagina de Mi Movistar sigue poniendo pendiente, sabes cuando va a estar activo? gracias. Saludos

Mensaje 106 de 223
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El sábado día 6 de octubre fui a una tienda Movistar para darme de alta e Fusión. Tengo ADSL Movistar y un movil con contrato  Movistar, o sea, de lo más sencillo. Estuve toda la mañana en la tienda y la chica no consiguió darme de alta. Me dijo que en el último paso le daba error, lo intentó varias veces (incluso consultando por teléfono) y no lo consiguió. Lo curioso es que me llegó un mensaje al móvil comunicándome el movil ya estaba unido a fusión, y de hecho en mi movistar movil aparece tarifa fusion residencial. Pero la línea del fijo no está dada de alta. Durante toda esta semana he ido a la tienda y la chica me dice que no hay manera de cerrar el alta en fusion (increíble, pero cierto), y que no puede hacer nada más. Espero una respuesta por parte de algún moderador, por favor, ya que llevo una semana con este tema y no sé cuando puede solucionarse. Gracias, y un saludo.

Mensaje 107 de 223
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Hola @komino1

 

 

Los puntos acumulados hasta el momento de activar Movistar Fusión se convierten en un descuento (que caduca a los 12 meses desde la fecha en la que se hizo el cambio a Fusión) para que renueves tu terminal.

 

La conversión se realiza por tramos. En tu caso, se aplica el tramo de 10.000 a 19.999 puntos, que equivalen a un descuento de 30€. No se han llegado a aplicar los puntos de la factura de Octubre (680 puntos) ya que éstos se han sumado con posterioridad a la activación de Movistar Fusión y tampoco hubieran servido para que llegaras al siguiente tramo, que comienza en 20.000 puntos.

 

En este enlace disponible en la web puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre el servicio así como la renovación de terminales para clientes de Movistar Fusión Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 108 de 223
1.162 Visitas

Buenas tardes Tania.

Al final he tenido que cancelar la instalación de la TV ya que no me llegaba bien la señal y perdia mucho ancho de banda.

El caso es que me han dicho que iban a cancelar la tramitacion de Fusion con TV en la linea fija, pero que iban a tramitar una nueva activacion de Fusion en la linea fija (sin TV).

La cuestion es que ahora no se en que estatus está.

Podrías confirmarme si se está tramitando la activacion de forma correcta, o tengo que volver a llamar para que me lo activen de nuevo???

 

Gracias.

Mensaje 109 de 223
1.146 Visitas

Hola @jclf y @Erchiquitin  Emoticono feliz

 

 

 

Ya teneis activado Movistar Fusión correctamente en la línea fija Emoticono muy feliz  Y en la móvil jclf desde el día 2 y Erchiquitin desde esta mañana Guiño

 

 

@Erchiquitin Te he enviado un mp en relación a tus datos personales. Cuando tengas un momento, leelo porfa y coméntame algo.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 110 de 223
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Tania yo sigo sin tener activado fusión... ¿que tengo que hacer? ya ha pasao el plazo, acababa el 13 de octubre

Mensaje 111 de 223
1.112 Visitas

Muchísimas gracias por tus gestiones y tu interés, Tania. Emoticono muy feliz

Mensaje 112 de 223
1.104 Visitas

Hola Tania

 

Entiendo que entonces no he perdido los puntos que tenía. Quzá no los veo porque estoy en proceso de cambio a Fusión o algo parecido.

 

Esperaré un tiempo para volver a mirar a ver si aparecen ya correctamente y puedo aprovechar el descuento en el catálogo.

 

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Mensaje 113 de 223
1.094 Visitas

Hola @flanagan, @JoseLA y @kbildu

 

 

 

De momento el alta sigue pendiente Emoticono triste  Os pido disculpas por las molestias ocasionadas. Lo he notificado, así que tan pronto tenga más noticias, os aviso Guiño

 

 

 

Un saludo!



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Mensaje 114 de 223
1.078 Visitas

Muchas gracias Tania 🙂

Mensaje 115 de 223
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Gracias por tu atencion Tania. 

Mensaje 116 de 223
1.057 Visitas

Gracias Tania,

 

espero tus noticias,

 

Salu2

Mensaje 117 de 223
1.049 Visitas

Hola, no quería abrir un tema para preguntar esto, con lo que como tiene relación con Movistar Fusión, dejo aquí mi duda a ver si me la podéis resolver, ya que de ello dependerá que contrate esta promoción o no.

 

Mi móvil es de tarjeta (estoy con vosotros) y el modelo es un Nokia Xpress Music 5310, modelo antiguo con lo que no tiene wifi pero sí puedo navegar por internet, cosumiendo la navegación lógicamente del saldo que tenga en la tarjeta. En el caso de contratar Movistar Fusión, he leído en vuestra página que tendría que pasar el móvil de tarjeta a contrato, no?  Pero mi gran duda (y por lo que estoy aquí) es: si contrato Movistar Fusión pero sin tener un móvil con wifi, ¿cómo conectaría a internet? Entiendo que el coste de la navegación está incluido, al ser uno de los servicios incluidos en el paquete de la oferta combinada, pero al no tener wifi, ese... por llamarlo de alguna forma "establecimiento de conexión" que ahora se descuenta del saldo de la tarjeta junto con el tiempo que esté conectada, ¿cómo se haría estando en Movistar Fusión? ¿Sería un coste aparte, para luego ya pasar a la navegación incluida en el precio?

 

No sé si me entendéis Emoticono avergonzado pero es que realmente, para el uso que le doy al móvil y la recarga esporádica que hago para enviar sms principalmente, si al final no voy a poder navegar por el tipo de móvil que tengo, no me compensaría contratar la promoción. Y lo que sí es seguro es que por ahora no voy a cambiar de terminal.

 

Espero haberme explicado y que podáis aclararme esta duda, para ver si cambio a esta promoción o no. Muchas gracias. Guiño

Mensaje 118 de 223
1.042 Visitas

Hola @arzarate

 

 

Hemos vuelto a solicitar la activación de Movistar Fusión en tu línea fija ya que constaba anulada a petición propia la solicitud anterior. El plazo para que ya dispongas de Movistar Fusión en el fijo es de 5 días Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



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Mensaje 119 de 223
1.029 Visitas

Hola a tod@s  Emoticono feliz

 

 

 

 

@ Erchiquitin Ya tienes el cambio de apellido en la línea móvil realizado Guiño

 

 

@komino1 Con Movistar Fusión no se acumulan puntos sino que se dispone de acceso a nuevo catálogo de terminales. Eso si, los puntos que tenías antes acumulados y que ahora no vas a ver en tu cuenta de puntos, se convierten en un  descuento para cuando quieras adquirir otro equipo.

 

 

 

Salu2



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Mensaje 120 de 223
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Muchas gracias Tania

Mensaje 121 de 223
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Mensaje 122 de 223
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Vaya pues es verdad que no funciona con el Explorer Emoticono feliz

 

Hola Tania queria saber como puedo enterarme de como va mi contrato fusion, lo hice por la web hace unos 7 u 8 dias y todavia no he recibido ninguna noticia.

 

gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 123 de 223
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Buenos días,

 

Escribo para saber si es posible conocer el estado de mi Movistar Fusión en la línea fija. Lo contraté por teléfono en el 1004 el día 5 y no he vuelto a tener noticias desde entonces (se supone que un técnico debía pasarse en 72 horas máximo para instalarme la fibra óptica).

Mensaje 124 de 223
960 Visitas

Hola Tania queria saber como puedo enterarme de como va mi contrato fusion. Lo hice  hace 10 dias, he recibido un mensaje en el movil comunicando que el movil está en fusion, pero la linea fija-ADSL no tengo noticia alguna. Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 125 de 223
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