Contratar Movistar Fusión

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión

          Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final  después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.

   

           Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.

 

           Saludos.

Mensaje 1 de 223
17.349 Visitas
222 RESPUESTAS 222
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgarcia,

 

Comentarte que ya he pasado nota al departamento correspondiente para que contacten contigo para tramitarte el alta de fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 223
3.020 Visitas
caolalla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

He realizado la solicitud  para pasarme a movistar fusión través de Internet el día diez de octubre  no aparece el pedido , lo vuelvo a pedir a través de teléfono y sigue sin aparecer mi pedido. Solicito que un amable moderador me agilice el tramite.

Gracias

Un saludo

Mensaje 152 de 223
3.043 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rurojo,

 

Compruebo que en la línea móvil ya tenías activado Movistar Fusión y ayer te llamaron y cambiaste al Contrato Básico Personal.

 

¿Sigues interesado en activar Movistar Fusión?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 223
3.006 Visitas
flanagan
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

sigo sin noticias sobre el alta de la línea fija.

 

Un saludo

Mensaje 154 de 223
2.979 Visitas
fernan24
Yo probé el VDSL

Hi @Comunidad

 

Tengo un problemilla

 

ya disfruto de Fusion!!!

 

desde el día 3 tramitando hasta el 15 que ya tengo servicio...bien!! pero no estoy seguro de que todo esta bien...¿?

El problemilla es que desde el día 5 que ya tuve la portabilidad del móvil, con la sim en mis manos, no he podido tener acceso a un terminal, ni en 1004 ni en distribuidor, me dicen que hasta el 1 de Noviembre no podré acceder al catálogo, ni financiación ni nada...

 

es decir 1 mes sin línea de móvil... amazing!!

 

He pesando... que si por alguna extraña razón con en el número de móvil portado a Fusion no me corresponde un móvil hasta el día 1 de Noviembre. ¿Qué pasa con el nº de móvil de movistar que también fusioné como complememtario? Con el no puedo cambiar puntos....

 

si alguien quiere mirar este posteado.. es un poquito largo pero explica un poco mi historieta... http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Tramitar-portabilidad-linea-fija-movil-para-contratar-F...

 

me podeis ayudar

Mensaje 155 de 223
2.948 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

joanet escribió:

Buenas tardes,

 

acudo a ustedes como última alternativa en el cambio de mis servicios de Trio a Movistar Fusión.

 

LLevo desde el pasado 2 de octubre para pasar mis linias a fusión pero mi fijo siempre se engancha y no lo acaban de pasar no sé xq motivo..

Tenia contratado el trio economico  y para hacer el cambio ya me lo han pasado a trio normal pero el fijo no me lo pasan. en cambio no ha habido problemas con las línias móviles.

 

Me gustaría saber que es lo que pasa y si tiene que ver con la velocidad.

agradeceria que algún moderador me ayudará.

 

Gracias!


añado que en el 1004 cada uno me dice algo distinto por lo que refiere al motivo... que no me preocupe que 48 horas ya estará y así hasta 5 veces.

 

Por favor que algún comercial me ayude ;(

 


Ruego algún comercial me ayude porqué yo ya no sé que hacer con el tema y sino puedo arreglarlo lo daré todo de baja...

 

Mensaje 156 de 223
2.934 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Emoticono feliz

 

 

 

@  Nuestra compañera Noelia está realizando un seguimiento de tu incidencia a través de Twitter. Espera por favor a que ella te comente algo al respecto Guiño

 

@mpablo Puedes solicitar la portabilidad de la línea fjia a través de un Distribuidor. De todas formas, te aconsejo que por favor publiques tu consulta en el foro de Movistar Fijo para que alguno de mis compañeros te pueda ayudar Emoticono feliz

 

@JoseLA En relación a la disminución de velocidad de tu fibra, como le comenté ayer a otro usuario, consultarlo mejor en el foro de Movistar Internet, ya que desde aquí nos encargamos únicamente de líneas móviles.

 

@flanagan  De momento la activación de Movistar Fusión en tu fijo sigue pendiente. Ya está notificada la incidencia pero de momento no he recibido respuesta. Tan pronto sepa algo más, te lo comento Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo|

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 223
2.914 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Gracias Tania. Así lo haré!

Mensaje 158 de 223
2.912 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caolalla,

 

Puedes enviarme por mp tu número de telefóno fijo y móvil, el NIF y un teléfono de contacto y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 223
2.942 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernan24,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Comentarte que no tienes que esperar un mes para poder adquirir un terminal por el Catálogo de Fusión. Sólo es necesario que esperes un mes si quieres utilizar los puntos acumulados con anterioridad, para que se te aplique el descuento correspondiente sobre el precio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 160 de 223
2.900 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

vale, muchas gracias Tania por toda tu gestión para pasarme a movistar fusión. Mil gracias!!

Mensaje 161 de 223
2.889 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rurojo

 

Comentarte que en la línea móvil ya está activado Fusión y lo he notificado para que se active también en la línea fija lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 223
2.872 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka, por las molestias como sabre que ya lo tengo activo en el fijo me mandaran coreo o mensaje al movil? y otra pregunta aun tengo otro movil mas a mi nombre pero este no lo meto en fusion los puntos en que he generado que ocurre con ellos

 

Mensaje 163 de 223
2.867 Visitas
fernan24
Yo probé el VDSL

Hola @Rebeka,

 

gracias!!!

 

Es decir que si yo voy a un distribuidor y pido de comprar un terminal "en mi caso estoy en buscan del iphone 5 lost" me lo tienen qeu vender/financiar... Ya lo he intentado y me dicen que los terminales solo se pueden canjeras con puntos, bonos... no lo entiendo.

 

Igualmente entre post y post he llamadao al 1004 ( buffff!!! llevo casi un mes relacionándome más con los colaboradoes de Movistar que con mis amigos...jo!) y creo que la grabación de cambio de nombre para fusionar la línea complementaria NO consta...

 

bufff estoy hecho un lio....

Mensaje 164 de 223
2.849 Visitas
flanagan
Yo probé el VDSL

Hola feman24,

 

Desde el momento en que tengas el alta en Fusion móvil puedes adquirir un terminal acogiéndote al catálogo especial de Movistar fusion, pagándolo al contado o financiandolo sin intereses hasta en 24 meses (yo lo acabo de hacer).

 

Si tuvieras puntos, estos se convertirán en un descuento, que no podrás utilizar para la adquisición de un terminal hasta pasado 1 mes desde el alta en Movistar Fusion.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Mensaje 165 de 223
2.843 Visitas
fernan24
Yo probé el VDSL

gracias @flanagan,

 

pero es podible acceder al terminal en cuaquier distribuidor o tiene que ser ql que me realizao la portabilidad¿?

 

gracias

Mensaje 166 de 223
2.808 Visitas
flanagan
Yo probé el VDSL

Hola @fernan24,

 

Estoy seguro de que si ya tienes activado Movistar Fusión, puedes conseguir el terminal en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 167 de 223
2.793 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola @rgarcia,

 

Comentarte que ya he pasado nota al departamento correspondiente para que contacten contigo para tramitarte el alta de fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola Rebeka, ya me han llamado y ya estoy "fusionado" Emoticono feliz, con grabación y todo ya hecha.

Muchas gracias y seguid haciendo la estupenda labor que haceis.

 

Un saludo

Saludos,
Ramón García
Mensaje 168 de 223
2.778 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

  ¿Algún moderador me puede decir si se ha tramitado bien la solicitud de contratación de Fusion? Desde canal cliente no veo pedidos en curso.

 

Gracias.

Mensaje 169 de 223
2.769 Visitas
Maytej
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 170 de 223
2.749 Visitas
gtendero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el lunes 15 fui a un Distribuidor Movistar y tramité el contrato con Movistar Fusion. Sin embargo aun no he recibido ningun SMS en el móvil, y en el Canal Cliente no aparece ningún pedido en curso ni nada referente a Movistar Fusion, ni en el móvil ni en el fijo.

¿Podríais decirme si el trámite se ha hecho correctamente o si hay algún problema?. Gracias.

Mensaje 171 de 223
2.755 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

davidchinchilla escribió:

Buenos días.

 

  ¿Algún moderador me puede decir si se ha tramitado bien la solicitud de contratación de Fusion? Desde canal cliente no veo pedidos en curso.

 

Gracias.


Ya me lo han tramitado. 

 

Muchas gracias.

 

PD: Buen trabajo el que se realiza aquí en la comunidad Guiño

Mensaje 172 de 223
2.752 Visitas
islita
Yo probé el VDSL

Pr favor seria tan amable de ayudarme llevo varios dias en una tienda esperando un cambio de titular y me siguen diciendo que tarda mucho ,estoy desde el dia 8 de octubre primero hice una portabilidad desde vodafone una odisea y despues tengo que cambiar mi movildel cual soy titular para a nombre de mi esposo que es el titular de la linea ya me han echo firmar el contrato fusion y todo pero me siguen diciendo que el cambio de titular tardara en nuestro movistar no aparece ningun pedido y ya no se que hacer me siguen diciendo que esta realizado pero que tarda y yo veo que vosotros en una s horas sois capazaes de hacerlo  no se  alguien puede mirarme por favor como esta mi pedido ,miles de gracias de antemano

Mensaje 173 de 223
2.687 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 

 

@Maytej Es posible que estés utilizando el navegador Internet Explorer? No figura ningún texto en el cuerpo del mensaje, si puedes, publica de nuevo mensaje pero utilizando otro navegador como puedan ser Firefox, Chrome, Opera..

 

@gtendero  Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y compruebo si te puedo ayudar:

 

  •     nº de teléfono/s móvil/es incluído/s.
  •     nº de teléfono fijo.
  •     Nif del titular.
  •     Teléfono de contacto.

 

@islita  Nuestra compañera Emma ya te ha solicitado datos en este hilo. Intentad por favor no duplicar vuestras solicitudes en diferentes hilos ya que retrasa y dificulta la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros. Además, no está permitido por las normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un ojo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 223
2.632 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @caolalla,

 

Comentarte que en la línea móvil que finaliza en -366 y está activado Movistar Fusión y en la línea fija estará activado como más tarde el 23/10.

 

Respecto a la otra línea móvil, una compañera contactará contigo para tramitarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 223
2.648 Visitas