Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.
Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @comunidad,
me podrías ayudar para tramitar un cambio de titular de una linea de móvil para fusionarla.
gracias
Buenas tarde @Comunidad,
Lllevo desde el 3 de octubre, aquel dia ya hice la grabación, para cambiar la tituralidad de u na línea de móvil para fusionarla, llame ayer al 1004 y me dicen qeu la grabación se ha perdido...... que ayer por la tared me llamaran para ver que esta sucediendo, ya han pasado más de 24 horas y nadie me dice nada.
Confío más en vosotros, por favor ayudarme
Hola, sois ya mi última esperanza de que me resolváis mi duda.
Hice la tramitación para pasarme a movistar fusión en una tienda distribuidora de Movistar. El SMS de confirmación para mi línea móvil se hizo en el acto, de hecho lo recibí en la misma tienda y lo he podido comprobar desde entonces en la web de movistar. Sin embargo, en la web aún no me aparece nada sobre la línea fija, sí que recibí el mensaje de baja de mi antigua promoción, pero ahora no sé nada de si mi línea fija está o no a fusión al igual que lo está la móvil
¿Me podéis decir si ya la tengo activa? No quiero ni pensar que me dieran de baja en la promoción que tenía en el fijo y ahora esté la cosa en el aire sin la promoción de fusión y que se me estén cobrando las llamadas a fijos, móviles, etc.
Os agradecería que me sacárais de dudas.
Un saludo
Hola @rurojo,
Para confirmar si lo tienes activado en la línea fija lo puedes comprobar en la web. En todo caso si quieres en unos días lo puedes comentar por aquí y te lo confirmo.
Los puntos los mantienes y sigues acumulandolos con la línea móvil que no tienes en Fusión.
Un saludo
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¿Cómo se mandan los datos por mensaje directo o privado al moderador?
Hola Tania,
solo quiero confirmarte que ya tengo el alta en la línea fija. ¡¡¡Muchísimas gracias por tu atención y diligencia!!!.
Traslada mi agradecimiento a tus compañeros.
Salu2
Hola a tod@s
@fernan24 Claro que te podemos ayudar (o al menos, intentarlo ) Envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y te comento:
Comentarte además, que en caso de que el antiguo titular no tenga más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden.
@keka007 Para confirmar si ya dispondes de Movistar Fusión en la línea fija, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y te comento Recuerda por favor que para no difucultar nuestra labor, no nos envieis vuestros datos por mensaje privado hasta que no os lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden en vuestras publicaciones Para enviarme un mensaje privado puedes pinchar sobre mi nombre y seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario".
@flanagan Efectivamente, me acaban de confirmar que ya dispones de Movistar Fusión en tu línea fija y compruebo que así es Te pido disculpas de nuevo por el retraso en su activación además de trasladar tu agradecimiento a todos los compañeros que han colaborado en la resolución de tu incidencia
Un saludo!
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jo que suerte, y los clientes de 2ª que tenemos que hacer? yo sólo tengo dos móviles de movistar, un fijo y el ADSL pero como soy de 2ª clase y no vivo en la exclusiva zonaaaaa 10MEGASSSS no puedoooo joooo
jo que suerte, y los clientes de 2ª que tenemos que hacer? yo sólo tengo dos móviles de movistar, un fijo y el ADSL pero como soy de 2ª clase y no vivo en la exclusiva zonaaaaa 10MEGASSSS no puedooo joooo
Controla el consumo de llamadas. Yo estoy en la misma situación. Esperando que me den de alta Fusión en el fijo, pero como me han dado de baja en mis planes antiguos antes de que fusión entre en funcionamiento, pues en consumo parece que me tarifan cada llamada. Llevo así ya más de una semana, con fusión pedido desde el 1 de Octubre. He puesto un post a ver si algún moderador me ayuda a acabar con esta pesadilla (ya no se cuantas llamdas al 1004).
Hola @mgh
He constestado tu consulta en el hilo que has abierto sobre esta tema.
Un saludo
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Perdon por duplicar, pero esto no se acaba nunca. Os pongo aqui lo que he puesto esta tarde en el foro de fijo. Lo pongo aqui porque he visto que TaniaN le ha solucionado el problema que yo tengo a varias personas en este Hilo, y lo hubiese puesto solamente aqui si hubiese visto este hilo antes:
"Hola. Os comento:
Hasta hace poco he estado tratando este tema en el foro de moviles, pero he decidido hacerlo aqui tambien a ver si cierro la Fusion definitivamente.
Tengo hecho el Fusion Fibra en los dos móviles (lo puedo ver en la web de movistar en la parte de "mi movil" ) y en el fijo, segun me contó TereS-Movistar del foro de movil, pero la petición en la parte de "mi fijo" de la web de movistar aun no me aparece como cerrada y no me han avisado ni por mail ni por SMS de que ya esté en Fusion en el fijo.
El proceso de Fusión Fibra me lo iniciaron el día 10 y estaba previsto, segun la web, que acabase el día 15. Teres-Movistar me contó el día 15 que aun no estaba cerrado en la web, porque debian de actualizarla, pero aun hoy a día 18 siguen sin cerrarlo.
Pegunto, y nunca queriendo poner en duda a TereS-Movistar la cual ha sido una bendición para mi, es esto normal o he de preocuparme por algo?
Gracias."
Buenas noches @keka007
Te comento, en tu línea fija consta activado Movistar Fusión desde hoy Pero en las líneas de tu padre, tanto móvil como fija, no figura que se haya solicitado el servicio. Al haber solicitado el alta desde la tienda, desconozco en qué plazo lo gestionan, pero si quieres y me indicas un nº de teléfono de contacto de tu padre, notifico la petición para que se le llame y se le gestione el alta y las grabaciones correspondientes.
Un saludo
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Muchas gracias Tania por tu pronta respuesta, te acabo de enviar un privado para que podáis dar de alta entonces a mi madre y su teléfono.
Ya comentaré cómo ha ido todo por aquí. Gracias por la gestión y espero que podáis resolver su incidencia tan pronto como sea posible.
Saludos
Hola Tania,
sé que me están realizando la gestión vía twitter pero hace ya una semana que están en ello y nada... y como nadie me da una explicación del porqué se me anula el cambio del fijo a Fusión pues no sé si está pasando que me lo van anulando como las otras 5 veces que lo he solicitado en el 1004. todo se resume en un en 48 horas ya estará y te llamaran peroa día de hoy NADA DE NADA y la verdad es que el tema ya cansa. Me podeía explicar por favor el porqué de tanto retraso y si será posible aplicarme el MOVISTAR FUSIÓN? POrqué en caso negativo veré que haré con todos mis servicios.
Ruego contestación.
Muchas gracias.
Editado 19-10-2012 20:05
Editado 19-10-2012 20:05
Mucho ojiti con los operadores de movistar
Sabéis lo que hacen los muy listos?
Te atienden muy bién, te dicen que van arreglarte todo. Que son problemas del sistema, etc., et
y lo que estan haciendo es que les des buena valoración después de la llamada aún sabiendo que no te van
a arreglar nada......XXXXXX
(Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad)
Hoy por fin me han llamado para activarme el fijo a Fusión y SORPRESA! no lo han hecho aún porqué en mi caso la aplicación no deja... 19 días para decirme eso... es de traca y lo mejor es que aún no sé si tiene arreglo el tema... Agún comercial me puede ayudar??? Porqué tiene delito el tema...
joanet escribió:Hoy por fin me han llamado para activarme el fijo a Fusión y SORPRESA! no lo han hecho aún porqué en mi caso la aplicación no deja... 19 días para decirme eso... es de traca y lo mejor es que aún no sé si tiene arreglo el tema... Agún comercial me puede ayudar??? Porqué tiene delito el tema...
Lo mejor de todo es que me dicen que llame al 1004 para que me lo hagan cuando desde allí lo he probado 5 veces... de verdad que es lamentable esta situación...
Hola @joanet
Podemos comprobar donde esta el fallo, enviame cuando puedas un privado con el nº de movil,fijo y el dni. Tambien indicame un telefono de contacto por si hay que llamarte.
Un salu2
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Creo que no estoy, porque nadie se dirige a mi.
Seguiré esperando pués...
Hola quería saber si cuando dice "Router Wi-Fi gratis en alquiler" el alquiler está incluido en la cuota de fusion o va aparte
Gracias
Editado 19-10-2012 16:34
Editado 19-10-2012 16:34
Hola a tod@s
@keka007 Ya no es necesario notificar la solicitud de alta porque compruebo que desde hoy ya consta activado Movistar Fusión en la línea móvil de tu padre En cuanto a la fija, ya figura como solicitado pero aún no está activado. El plazo máximo para que se tramite es de 5 días, así que si te parece bien, para la semana si me avisas le echo un ojo para comprobar si ya lo tiene correctamente activado
@gtendero En tu caso ocurre igual, ya dispones de fusión activado desde hoy en las dos líneas móviles pero en la fija consta solicitado pero no activado. El plazo para que se active finaliza el día 24, pero si me lo comentas la próxima semana, lo reviso y te confirmo si ya consta activado
Un saludo!
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