Contratar Movistar Fusión

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión

          Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final  después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.

   

           Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.

 

           Saludos.

Mensaje 1 de 223
17.542 Visitas
222 RESPUESTAS 222
fernan24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @comunidad,

 

me podrías ayudar para tramitar un cambio de titular de una linea de móvil para fusionarla.

 

gracias

 

Mensaje 176 de 223
1.310 Visitas
fernan24
Yo probé el VDSL

Buenas tarde @Comunidad,

 

Lllevo desde el 3 de octubre, aquel dia ya hice la grabación, para cambiar la tituralidad de u na línea de móvil para fusionarla, llame ayer al 1004 y me dicen qeu la grabación se ha perdido...... que ayer por la tared me llamaran para ver que esta sucediendo, ya han pasado más de 24 horas y nadie me dice nada.

 

Confío más en vosotros, por favor ayudarme

Etiquetas (1)
Mensaje 177 de 223
1.323 Visitas
keka007
Yo probé el VDSL

Hola, sois ya mi última esperanza de que me resolváis mi duda.

 

Hice la tramitación para pasarme a movistar fusión en una tienda distribuidora de Movistar. El SMS de confirmación para mi línea móvil se hizo en el acto, de hecho lo recibí en la misma tienda y lo he podido comprobar desde entonces en la web de movistar. Sin embargo, en la web aún no me aparece nada sobre la línea fija, sí que recibí el mensaje de baja de mi antigua promoción, pero ahora no sé nada de si mi línea fija está o no a fusión al igual que lo está la móvil

 

¿Me podéis decir si ya la tengo activa? No quiero ni pensar que me dieran de baja en la promoción que tenía en el fijo y ahora esté la cosa en el aire sin la promoción de fusión y que se me estén cobrando las llamadas a fijos, móviles, etc.

 

Os agradecería que me sacárais de dudas.

Un saludo

Mensaje 178 de 223
1.321 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rurojo,

 

Para confirmar si lo tienes activado en la línea fija lo puedes comprobar en la web. En todo caso si quieres en unos días lo puedes comentar por aquí y te lo confirmo.

 

Los puntos los mantienes y sigues acumulandolos con la línea móvil que no tienes en Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 223
1.282 Visitas
keka007
Yo probé el VDSL

¿Cómo se mandan los datos por mensaje directo o privado al moderador?

Mensaje 180 de 223
1.275 Visitas
flanagan
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

solo quiero confirmarte que ya tengo  el alta en la línea fija. ¡¡¡Muchísimas gracias por tu atención y diligencia!!!.

 

Traslada mi agradecimiento a tus compañeros.

 

Salu2

Mensaje 181 de 223
1.250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 

@fernan24  Claro que te podemos ayudar (o al menos, intentarlo Guiño) Envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y te comento:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del antiguo titular y del nuevo.
  • Dirección de facturación y datos bancarios (nº de cuenta corriente).

Comentarte además, que en caso de que el antiguo titular no tenga más líneas de contrato a su nombre, los puntos acumulados se pierden.

 

 

@keka007  Para confirmar si ya dispondes de Movistar Fusión en la línea fija, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y te comento Emoticono feliz  Recuerda por favor que para no difucultar nuestra labor, no nos envieis vuestros datos por mensaje privado hasta que no os lo hayamos solicitado, ya que intentamos seguir un orden en vuestras publicaciones Guiño  Para enviarme un mensaje privado puedes pinchar sobre mi nombre y seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

 

@flanagan  Efectivamente, me acaban de confirmar que ya dispones de Movistar Fusión en tu línea fija y compruebo que así es Emoticono muy feliz  Te pido disculpas de nuevo por el retraso en su activación además de trasladar tu agradecimiento a todos los compañeros que han colaborado en la resolución de tu incidencia Guiño

 

 

 

Un saludo!

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 182 de 223
1.235 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

jo que suerte, y  los clientes de 2ª  que tenemos que hacer? yo sólo tengo dos móviles de movistar, un fijo y el ADSL pero como soy de 2ª clase y no vivo en la exclusiva zonaaaaa 10MEGASSSS no puedoooo jooooEmoticono triste

Mensaje 183 de 223
1.223 Visitas
mgh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

jo que suerte, y  los clientes de 2ª  que tenemos que hacer? yo sólo tengo dos móviles de movistar, un fijo y el ADSL pero como soy de 2ª clase y no vivo en la exclusiva zonaaaaa 10MEGASSSS no puedooo jooooEmoticono triste

Mensaje 184 de 223
1.221 Visitas
kbildu
Yo probé el VDSL

Mil gracias Tania... Emoticono feliz

Mensaje 185 de 223
1.217 Visitas
Robertocg
Yo probé el VDSL

Controla el consumo de llamadas. Yo estoy en la misma situación. Esperando que me den de alta Fusión en el fijo, pero como me han dado de baja en mis planes antiguos antes de que fusión entre en funcionamiento, pues en consumo parece que me tarifan cada llamada. Llevo así ya más de una semana, con fusión pedido desde el 1 de Octubre. He puesto un post a ver si algún moderador me ayuda a acabar con esta pesadilla (ya no se cuantas llamdas al 1004).

Mensaje 186 de 223
1.242 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mgh

 

He constestado tu consulta en el hilo que has abierto sobre esta tema.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 223
1.203 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Perdon por duplicar, pero esto no se acaba nunca. Os pongo aqui lo que he puesto esta tarde en el foro de fijo. Lo pongo aqui porque he visto que TaniaN le ha solucionado el problema que yo tengo a varias personas en este Hilo, y lo hubiese puesto solamente aqui si hubiese visto este hilo antes:

 

"Hola. Os comento:

Hasta hace poco he estado tratando este tema en el foro de moviles, pero he decidido hacerlo aqui tambien a ver si cierro la Fusion definitivamente.

Tengo hecho el Fusion Fibra en los dos móviles (lo puedo ver en la web de movistar en la parte de "mi movil" ) y en el fijo, segun me contó TereS-Movistar del foro de movil, pero la petición en la parte de "mi fijo" de la web de movistar aun no me aparece como cerrada y no me han avisado ni por mail ni por SMS de que ya esté en Fusion en el fijo.

El proceso de Fusión Fibra me lo iniciaron el día 10 y estaba previsto, segun la web, que acabase el día 15. Teres-Movistar me contó el día 15 que aun no estaba cerrado en la web, porque debian de actualizarla, pero aun hoy a día 18 siguen sin cerrarlo.

 

Pegunto, y nunca queriendo poner en duda a TereS-Movistar la cual ha sido una bendición para mi, es esto normal o he de preocuparme por algo?

 

Gracias."

Mensaje 188 de 223
1.218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @keka007

 

 

Te comento, en tu línea fija consta activado Movistar Fusión desde hoy Emoticono feliz  Pero en las líneas de tu padre, tanto móvil como fija, no figura que se haya solicitado el servicio. Al haber solicitado el alta desde la tienda, desconozco en qué plazo lo gestionan, pero si quieres y me indicas un nº de teléfono de contacto de tu padre, notifico la petición para que se le llame y se le gestione el alta y las grabaciones correspondientes.

 

 


Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 223
1.199 Visitas
keka007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tania por tu pronta respuesta, te acabo de enviar un privado para que podáis dar de alta entonces a mi madre y su teléfono.

 

Ya comentaré cómo ha ido todo por aquí. Gracias por la gestión y espero que podáis resolver su incidencia tan pronto como sea posible. 

 

Saludos

Mensaje 190 de 223
1.192 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

 

sé que me están realizando la gestión vía twitter pero hace ya una semana que están en ello y nada... y como nadie me da una explicación del porqué se me anula el cambio del fijo a Fusión pues no sé si está pasando que me lo van anulando como las otras 5 veces que lo he solicitado en el 1004. todo se resume en un en 48 horas ya estará y te llamaran peroa día de hoy NADA DE NADA y la verdad es que el tema ya cansa. Me podeía explicar por favor el porqué de tanto retraso y si será posible aplicarme el MOVISTAR FUSIÓN? POrqué en caso negativo veré que haré con todos mis servicios.

 

Ruego contestación.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 191 de 223
1.165 Visitas
VIELAS
Más integrado que la RDSI

Mucho ojiti con los operadores de movistar

Sabéis lo que hacen los muy listos?

Te atienden muy bién, te dicen que van arreglarte todo. Que son problemas del sistema, etc., et

y lo que estan haciendo es que les des buena valoración después de la llamada aún sabiendo que no te van

a arreglar nada......XXXXXX

 

(Moderado por incumplimiento de las normas de la Comunidad)

Mensaje 192 de 223
1.137 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

VIIELAS, y tas dao cuenta tu solito...?

Mensaje 193 de 223
1.109 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hoy por fin me han llamado para activarme el fijo a Fusión y SORPRESA! no lo han hecho aún porqué en mi caso la aplicación no deja... 19 días para decirme eso... es de traca y lo mejor es que aún no sé si tiene arreglo el tema... Agún comercial me puede ayudar??? Porqué tiene delito el tema...

Mensaje 194 de 223
1.100 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

joanet escribió:

Hoy por fin me han llamado para activarme el fijo a Fusión y SORPRESA! no lo han hecho aún porqué en mi caso la aplicación no deja... 19 días para decirme eso... es de traca y lo mejor es que aún no sé si tiene arreglo el tema... Agún comercial me puede ayudar??? Porqué tiene delito el tema...


Lo mejor de todo es que me dicen que llame al 1004 para que me lo hagan cuando desde allí lo he probado 5 veces... de verdad que es lamentable esta situación...

 

Mensaje 195 de 223
1.095 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @joanet

 

Podemos comprobar donde esta el fallo, enviame cuando puedas un privado con el nº de movil,fijo y el dni. Tambien indicame un telefono de contacto por si hay que llamarte.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 196 de 223
1.092 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Creo que no estoy, porque nadie se dirige a mi.

 

Seguiré esperando pués...

Mensaje 197 de 223
1.087 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Emma ya te he mandado los datos.

 

Gracias

Mensaje 198 de 223
1.074 Visitas
Maytej
Yo probé el VDSL

Hola quería saber si cuando dice "Router Wi-Fi gratis en alquiler" el alquiler está incluido en la cuota de fusion o va aparte

 

Gracias

Mensaje 199 de 223
1.023 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s 

 

 

@keka007  Ya no es necesario notificar la solicitud de alta porque compruebo que desde hoy ya consta activado Movistar Fusión en la línea móvil de tu padre Guiño  En cuanto a la fija, ya figura como solicitado pero aún no está activado. El plazo máximo para que se tramite es de 5 días, así que si te parece bien, para la semana si me avisas le echo un ojo para comprobar si ya lo tiene correctamente activado Emoticono feliz

 

@gtendero  En tu caso ocurre igual, ya dispones de fusión activado desde hoy en las dos líneas móviles pero en la fija consta solicitado pero no activado. El plazo para que se active finaliza el día 24, pero si me lo comentas la próxima semana, lo reviso y te confirmo si ya consta activado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 223
995 Visitas