Contratar Movistar Fusión

jcjbcn15
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar Fusión

          Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final  después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.

   

           Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.

 

           Saludos.

Mensaje 1 de 223
17.351 Visitas
222 RESPUESTAS 222
jammito
Yo probé el VDSL

Por favor TaniaN, necesito ayuda para poder terminar de cerrar del todo la Fusión Fibristica (solo me queda que cierren el proceso en la web  de "mi fijo") !!!

 

Gracias.

Mensaje 201 de 223
1.961 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

 


@jammito  Mi compañera Tere está realizando el seguimiento de tu caso, confirmalo por favor con ella Guiño



@Maytej  El alquiler de router está incluído dentro de la cuota mensual de Movistar Fusión. Puedes confirmarlo en este enlace disponible en la web Emoticono feliz

 


@fernan24  El cambio de titularidad así como el alta en Movistar Fusión se ha realizado correctamente en las líneas móviles y fija Emoticono muy feliz

 

No dispones de puntos porque una de las líneas ha portadado recientemente y en la otra se ha realizado un cambio de titularidad. Si deseas renovar de terminal, puedes hacerlo ya (sin necesidad de esperar un mes ya que no vas a utilizar el descuento que generan lo puntos que se tenían acumulados antes de la fusión) a través del catálogo de Movistar Fusión. En este enlace puedes consultar los precios de los equipos.

El seguro móvil no es obligatorio, por lo que si no te interesa, no tienes porqué contratarlo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 223
1.939 Visitas
olbapgo
Mi vida cambió con el ADSL

YA HEMOS LLAMADO EN DOS OCASIONES DURANTE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS CON EL MOTIVO DE DAR DE ALTA UNA LÍNEA ADICIONAL A MOVISTAR FUSIÓN. LAS DOS VECES NOS PIDEN TODOS LOS DATOS Y SUPUESTAMENTE LO TRAMITAN TODO. UNA VEZ NOS DICEN QUE NOS LLEGARÁ UN MENSAJE (QUE NUNCA LLEGÓ) Y OTRA QUE LLEGARÍA UN EMAIL (EN EL QUE DECÍA QUE NOS LLEGARÍA OTRO MENSAJE).

LAS DOS VECES SÍ QUE NOS LLAMARON AL DÍA SIGUIENTE, SOBRE LAS 12AM EN LOS QUE O NO HABÍA NADIE EN CASA O ERAN MOMENTOS EN EL TRABAJO, SIN LLAMAR A OTROS HORARIOS. ¿DEBO LLAMAR YO?

EN UNA TIENDA NOS HAN DICHO QUE "AHORA MISMO, LAS TRAMITACIONES DE MOVISTAR FUSIÓN ESTÁN SATURADAS" SIN QUE ELLOS HAYAN PODIDO HACER NADA, ¿ME LO TENGO QUE CREER?

¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Mensaje 203 de 223
1.920 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Creetelo. No dan abasto...

Mensaje 204 de 223
1.903 Visitas
JoseLA
Yo probé el VDSL

Tania soy yo de nuevo, ya tengo todo fusión correctamente activado, el móvil, fusión fibra, fijo.... Quería agradecer a la comunidad las gestiones realizadas que han facilitado el alta en fusión, ya que en el 1004 se hubiera quedado en las profundidades y hubieran existido muchas más dificultades ( depende del comercial que te toque). Muchas gracias y una última cosa, la facturación de la línea fija va de 1 de octubre a 31 de octubre ¿se me devolvería el importe entero o la parte correspondiente? Gracias.

Mensaje 205 de 223
1.872 Visitas
jammito
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN, pero nadie se pone en contacto conmigo.

 

Ya se que estais copados, pero hace tres dias que me respondiste, y aunque sé que el finde no estais, es que llevo con el tema desde el día 10 que me dieron de alta un trozo de Fusion Fibra, hasta hoy (intentandolo desde el 1 de octubre).

 

Pero gracias de todas formas.

 

Emoticono triste

Mensaje 206 de 223
1.797 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

 

 

@olbapgo  Esta mañana mi compañera Tere te ha solicitado datos en este otro hilo que has abierto Guiño Cuando tengas un momento, envíaselos por favor para que te pueda ayudar.

 

 

@JoseLA Se va a regularizar la parte proporcional desde el día en que se activo Movistar Fusión Guiño

 

 

@jammito  Hoy Tere te ha dado respuesta en este otro hilo Guiño

 

 

 

Un saludo!

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 207 de 223
1.766 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Emoticono feliz

 

 

@keka007 y @gtendero  Desde el día 20 ya teneis activado Movistar Fusión en vuestras líneas fijas Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 208 de 223
1.754 Visitas
gtendero
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania. Ya tengo el alta.

Mensaje 209 de 223
1.713 Visitas
rafabusa
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar.

 

Ya tengo el pedido cerrado de fusion desde hace unos días tal y como me comunicaste. Hasta aquí todo correcto.

Pero ahora he mirado en mi movistar fijo  y aparece un pedido abierto nº 869527652312, que supongo que será el pedido de la tienda Movistar donde hice la primera gestión el día 6 de octubre para darme de alta en movistar fusion.  ¿Cómo puede haber un pedido cerrado y otro pedido abierto al mismo tiempo? ¿En qué situación estoy ahora?.

 

Gracias, y un saludo.

Mensaje 210 de 223
1.682 Visitas
Guanquenobi
Yo probé el VDSL

Hola, yo he solicitado MOVISTAR FUSION , atraves de la web, y solo  recibi un acuse de recibo y un codigo ,el 12-10-2012 , a dia de hoy no se nada mas.

 

saludos a todos.

 

Mensaje 211 de 223
1.661 Visitas
JuampiGuti
Yo probé el VDSL

Hola! me gustaría saber cómo puede comprobar el estado de un alta en Movistar Fusión. 

 

La persona titular de la línea fija y móviles no soy yo y a través de la WEB, ni por mail (di mi mail personal) recibo info sobre la solicitud. 

 

Algún moderador le puedo pasar los datos para que me confirme el estado?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 212 de 223
1.635 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

llevo intentando contratar movistar fusion desde el 06-10-2012, primero me dicen que mi adsl libre no es compatible, que la tengo que dar de baja y poner adsl con llamadas a nombre de mi mujer, y en 48 horas me lo ponian a mi nombre.

 

a dia de hoy  el dia 17-10-2012 me entero que mi adsl libre sigue dado de alta, y llame para que la dieran de baja, y que por eso no podian pasarme las adsl con llamadas de mi mujer a mi nombre, ahora mismo en este dia 23-10-2012 sigo igual,

 

y para mi va a suponer que ahora pagare mas ya que tengo adsl con llamadas, en mi movil de movistar tenia un descuento de 5€ por tener la adsl a mi nombre que lo he perdido por seguir las indicaciones del 1004 de un tal enmanuel que a buena hora le hice caso.

 

ahora si me le doy de baja a mi mujer la penalizan, y no se porque no pueden ponerla a mi nombre y darme de alta en movistar fusion, siguo con el modem de mi adsl libre y un telefono que tenia en casa, vamos que es que estoy desesperado y si algun moderador del foro me puede echar una mano se lo agradeceria

Mensaje 213 de 223
1.631 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Buenas noches Emma,

 

Hace muchos días y aún no sé nada de como esta la aplicación del Fusión a mi fijo. llevo así desde el día 2/10, creo que ya va siendo hora de que se me aplique y sobretodo que se me informe....

Mensaje 214 de 223
1.615 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido este correo, Sentimos informarle que la central a la que pertenece no dispone todavía de cobertura para el servicio Movistar Fusión y por ello estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted
he llamado al 1004 una chica me atendido muy agradable le he explicado mi caso que no entendia como aunque no me llegaran los 10 m y que tan solo me llegue 1 no puedo acceder a esta promocion y que tengo que pagar el doble por menos servicios, y que no lo entendia, ella me ha dicho que si que lo podria contratar, y me lo ha vuelto a pedir, en el movil lo tengo activado, pero en la web no me parace ingun pedido en el fijo

Me estan mareando en movistar unos que si luego que no, necesito ayuda

Mensaje 215 de 223
1.583 Visitas
rurojo
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido este correo, Sentimos informarle que la central a la que pertenece no dispone todavía de cobertura para el servicio Movistar Fusión y por ello estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.
Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted
he llamado al 1004 una chica me atendido muy agradable le he explicado mi caso que no entendia como aunque no me llegaran los 10 m y que tan solo me llegue 1 no puedo acceder a esta promocion y que tengo que pagar el doble por menos servicios, y que no lo entendia, ella me ha dicho que si que lo podria contratar, y me lo ha vuelto a pedir, en el movil lo tengo activado, pero en la web no me parace ningun pedido en el fijo

Me estan mareando en movistar unos que si luego que no, necesito ayuda

Mensaje 216 de 223
1.579 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Solo pido algo de información de como esta mi tema. Nadie me va a contestar?

 

Gracias

Mensaje 217 de 223
1.549 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IOUSEP,

 

Disculpa la espera, si te parece miramos como solucionarlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 223
1.372 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanet,

 

Ya tengo tus datos, te cuento por privado ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 223
1.371 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanet,

 

Ya tengo tus datos, te cuento por privado ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 223
1.367 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rurojo,

 

Ya me enviaste un privado con tus datos, estoy intentando solucionarlo, en cuanto sepa algo te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 221 de 223
1.366 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rurojo,

 

Ya esta solucionado, te acabo de enviar un privado con los detalles, espero que te guste Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 223
1.306 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanet,

 

Solucionado Guiño te envío un MP con los detalles

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 223
1.294 Visitas