Contratar Movistar TV teniendo Movistar Fusión Fibra

javsp
Yo probé el VDSL
Contratar Movistar TV teniendo Movistar Fusión Fibra

Hola,

 

Soy cliente de Movistar Fusión Fibra y estoy pensando en añadir Movistar TV a la fusión. Me interesan sobretodo los canales de fútbol (Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones).

 

En la web he visto que si quiero esos canales tengo que contratar el paquete con todos los canales por narices (ya os vale también). Bueno, lo que quiero saber es cuánto pagaré al mes al incluir ese paquete (incluyendo también el Canal+1)  y el IVA. Actualmente sin la TV pago 72,48€.

 

Me gustaría saber el precio con promoción (si la hay) y sin ella.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javsp 

 

El servicio de Movistar TV tiene un precio de 15€ al mes, al que puedes añadir el paquete de extra Fútbol con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol2 Internacional por 15 € más, si además está interesado en Canal +1 el precio es de 16,90€ más.

Con lo que tendrías que aumentar en 46,90€ más IVA tu factura.

 

Siente decirte que en este momento no hay disponible ninguna promoción a la que puedas acogerte.Emoticono triste

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

¿Y sobre la permanencia? ¿Hay algún tipo de penalización? Me refiero sólo a la parte de la TV. 

Mensaje 3 de 4
251 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javsp 

 

El servicio de Movistar Tv no tiene permanencia. Puede darlo de alta, probarlo y si no le convence darlo de baja sin penalización.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
248 Visitas