Contratar Pack Motor con "Fusion Contigo"

VictorNaranja
Más integrado que la RDSI
Contratar Pack Motor con "Fusion Contigo"

Buenos dias,

 

Soy nuevo cliente de Movistar y al contrar la oferta de 50€ al mes de Fusion Contigo 30m, me encuentro que no recibo los 30m y unicamente recibo 10m porque dispongo de la television TDT HD con grabaciones y canal +.

 

Mi sorpresa viene cuando intento contratar el nuevo Pack Motor y me entero que tengo que pagar mas por el pack Familiar para poder tenerlo. 

 

Sugiero a Movistar que nos permitan a los clientes del pack basico contratar packs de series, motor, cine ect. sin tener que contratar el pack Familiar.

 

Algunos de nosotros no tenemos tiempo para ver los 80 canales del pack familiar y no lo queremos, pero en cambio nos puede interesar pagar por algo en concreto, como el pack motor y no entiendo que no podamos.

 

Con esta limitacion, estan dejando de ingresar mucho dinero ya que muchos de nosotros no contrataremos el pack familiar pero sí packs sueltos de deportes o series.

 

Espero que se replanteen la situacion ya que si no puedo ver la F1 y Moto GP, los otros operaderos me ofrecen mucho mas por menos dinero que movistar y no tiene sentido seguir con vosotros,

 

Agradeceria una respuesta,

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.078 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorNaranja, Bienvenido a la Comunidad Movistar

Te anexo un enlace de nuestra página web con la información que solicitas sobre "Contratar Pack Motor con "Fusión Contigo",   te da la opción de contratarla directamente por una cuota de 10 euros al mes iva incluido.

Todo el Mundial de MotoGP y la F1 al completo en exclusiva

Espero te resulta de utilidad, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.031 Visitas
VictorNaranja
Más integrado que la RDSI

Hola Puri,

 

Gracias por tu respuesta, pero el problema sigue siendo el mismo. Los que hemos contratado el fusion contigo tv no podemos contratar el pack motor sin ampliar nuestro pack de television a fusion + con el pack familiar.

 

Precisamente los que contratamos este pack es porque no podemos permitirnos pagar mas, y como bien comentaba antes, si queremos ver el pack motor estamos obligados a pasar de pagar 50€ al mes a 78€ al mes.

 

Me quejo de que no podamos contratar el pack motor sin contratar el fusion + con pack familiar. Esto nos crea problemas a los que estamos en paro y con dificultado financieras ya que para poder ver la F1 y/o MotoGP estamos obligados a pagar 28€ mas en vez de 10€ cuando no necesitamos ni queremos los mas de 80 canales del pack familiar.

 

Vuestro sistema no favorece a los que nos cuesta llegar a final de mes y nos conmplicais la posibilidad de ver la F1 y/o MotoGP.

 

Yo quiero pagar 60€ para poder ver el pack motor, y no 78€ como me obligais. Si sabes como puedo hacerlo agradeceria que me dijeras como, ya que cuando llamo al 1004 me dicen que no puedo contratar paquetes adicionales si no aumento lo contratado a Fusion + con el pack familiar, que vuelvo a recalcar no me puedo permitir ni quiero.

 

Simplemente quiero el Fusion contigo que incluye fijo, movil, 10m de fibra y TDT HD con grabaciones (50€) y pack motor (10€), y no lo permitis, perjudicando a los mas pobres.

 

He comprobado el link que me has facilitado y me invita a aumentar lo contratado al fusion+ con pack familiar por 68€ y contratar adicionalmete el pack motor por 10€ extras.

 

Espero vuestros comentarios,

Gracias

Victor

Mensaje 3 de 7
1.002 Visitas
MathiasCaprile
Más integrado que la RDSI

Ya somos muchos con este problema. No entiendo por qué tenemos que pagar por algo que no queremos para poder acceder a lo que de verdad queremos ver.

 

No estoy dispuesto a pagar 20€ de más por algo que no voy a utilizar.

Mensaje 4 de 7
969 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Para poder contratar cualquiera de los paquetes de Tv temáticos hay que partir del FAMILIAR. Por lo tanto, con la opcion que actualmente tenéis Fusión Contigo, lo lamento,  pero no existe esa posibilidad
 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
937 Visitas
santicm
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad es que se lo tienen que plantear y darlo como opcion de una vez, si no fueran tan avariciosos, sacarian mas dinero, ya que habrian muchas contrataciones de paquetes sueltos de esta manera.

Mensaje 6 de 7
830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @santicm, @MathiasCaprile y @VictorNaranja.

 

Por nuestra parte, recogemos vuestra sugerencia y la trasladamos vía interna para su valoración.

 

Os agradecemos que nos las hagáis llegar para poder mejorar en los servicios/productos ofertados e ir adaptadolos si es viable, a vuestras necesidades.

 

Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
818 Visitas