Contratar Promo "Fusión Contigo" - 25 Euros durante 6 meses

manolito74
Yo probé el VDSL
Contratar Promo "Fusión Contigo" - 25 Euros durante 6 meses

Hola:

 

Agradecería algún Moderador me echara un cable para contratar la Promo que tenéis de "Fusión Contigo" con un Descuento del 50% durante 6 meses.

 

¿Cuál sería el precio final?, ¿tiene permanencia?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 7
1.364 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, manolito74.

 

Únicamente adquieren compromiso aquellos clientes cuya alta o portabilidad implica la instalación de fibra óptica. En ese caso, la permanencia es de 3 meses.

 

¿Cuando preguntas al precio final te refieres a la cuota una vez transcurridos los 6 meses de la promoción? Si es así, serían 50 euros al mes para clientes con ADSL o fibra de 50 Mb y 62 para clientes con fibra de 300 Mb, IVA incluido.

 

Cualquier otra duda, nos dices.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.300 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Bea / @Comercial.Global-movistar :

 

Te acabo de enviar MP. Ya me comentas.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 7
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manolito74,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.272 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 7
1.236 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

No puedes acogerte a la oferta del 50% de descuento en la fusión contigo... tienes contratado adsl y esta promoción no es válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación., y tu tienes adsl contratado en la actualidad, te envío el enlace de la oferta para que le eches un vistazo...http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Felices fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.225 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manolito74

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. De no ser así cerramos el hilo..

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.198 Visitas