Contratar TV con Fusion ADSL mientras se espera a la Fibra Óptica

ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contratar TV con Fusion ADSL mientras se espera a la Fibra Óptica

Hola!!

Llevo mas de un año con Fusión ADSL 10mb y de aqui a dos-tres meses, según la web de movistar, habrá cobertura de Fibra en mi domicilio. Actualmente no tengo la TV y estoy pagando 60 euros sin TV cuando por el mismo precio puedo tener TV. En cuanto esté disponible la fibra me gustaría contratarla, mientras tanto, puedo pedir ahora la TV y cuando esté la cobertura de Fibra solicitar el cambio a Fibra?

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Si mi pregunta no corresponde en este foro decirmelo para preguntarlo en el de Movistar TV.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
354 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ayer abrí este post: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Contratar-TV-con-Fusion-ADSL-mient... pero creo que va mejor ubicado en este foro y por eso no he dedido de tener respuesta.

 

Según la cobertura de fibra en la web de Movistar, en el periodo de dos tres meses debería de poder contratar Fibra en mi domicilio. No se si es mejor esperar a tener fibra y contratar fibra y TV a la vez, o añado TV a la Fusión ADSL que tengo contratada actualmente (pagando lo mismo con TV como sin TV) y cuando tenga cobertura de Fibra contratar la Fibra...

 

¿Podéis informarme?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 6
341 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ReD !

 

Si quieres puedes pedir actualmente que te instalen la Tv y cuando haya fibra realizar la migración a fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias...¿Puedo pedirlo por aquí?

 

SAludos

 

 

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
ReD
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Finalmente pedido a traves de 1004. Todo muy bien y muy rápido. Hablé el Domingo con el 1004 para informarme y se quedó pedido. Al día siguiente me llaman para hacer unas verificaciones en la linea y enviarme el desco por mensajería. Al día siguiente ya tengo el Desco, y hasta aquí fenomenal el trabajo de Movistar, pero el caso es que a día de hoy NO se ve la TV. He llamado en varias ocasiones al 1002, cada llamada con una respuesta distinta, unos que si tarde en activarse, otros que debería verse, otros que vuelven a cargar los canales y espere, así hasta que ayer por la noche me dicen que hable con 1004 para solicitar un instalador, que tardará como poco 15 días.... Estoy viendo que llega la Fibra antes que la TV Emoticono frustrado

 

Saludos.

Mensaje 6 de 6
273 Visitas