Contratar TV con Fusion ADSL mientras se espera a la Fibra Óptica?

Natx0
Yo probé el VDSL
Contratar TV con Fusion ADSL mientras se espera a la Fibra Óptica?

Hola,

Tengo intención de contratar Fusión fibra con 2 líneas móviles, y la previsión de cobertura en mi domicilio lleva un par de meses diciendo que "Ya hemos iniciado las obras en tu finca. En un plazo aproximado de 2 meses dispondrás de cobertura".

Mi idea era esperar a la disponibilidad de la fibra, pero por un lado estoy descontento con mi proveedor de telefonía móvil actual, y por otro dentro de 2 meses cambian las frecuencias de la TV y hay que resintonizar las antenas para poder seguir viéndola. En mi comunidad soy de los pocos vecinos que utilizan la antena de TV (la gran mayoría tienen contratado un operador de cable que les proporciona también TV) y sería un problema resintonizarla solo para mi.

 

Así pues, la pregunta es: ¿Es factible contratar "Fusion TV para todos" con ADSL, y cuando esté disponible la fibra hacer un upgrade a "Fusion TV para todos 100 MB? Así podría ver la TV sin tener que resintonizar la antena.

Y alguna pregunta más: ¿Tendría alguna penalización por la permanencia en caso de hacer este cambio?

¿Sería la instalación de la ADSL y la posterior instalación de la fibra gratis?

¿Puedo tener alguna garantía de que la migración de mi ADSL actual a la de Movistar se hará antes de ese límite de 2 meses?

¿Es el deco el mismo para ambas conexiones?

 

Gracias por adelantado

 

Mensaje 1 de 4
330 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Natx0 !

 

Indicarte que puedes solicitar la Fusión Tv para todos  con Adsl 10Mb y cuando tengas cobertura de Fibra migrar a fibrar renovando permanencia de un año, pero no se penaliza por hacer el cambio.

 

La instalación de fibra es sin coste.

Cuando hagas el cambio de Fibra tiene que ir el técnico al realizar la instalación.

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si tenemos información de fecha estimada para la cobertura de fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Natx0
Yo probé el VDSL

Gracias! Te he enviado un MP con mis datos

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Natx0 !

 

He estado comprobadndo y el despliegue está en la fase de construcción de momento no tenemos fecha estimada, ya que al estar en fase de construcción  pueden encontrarse en ocasiones dificultades técnicas por lo que es dificil decir una fecha de cobertura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas