Contratar a través del 1004 no me ha servido de nada

Contratar a través del 1004 no me ha servido de nada

Buenos días,

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión TV para todos. Cuando el pasado mes de mayo descubrí que aumentarían el precio de la tarifa en 5€ decidí llamar al 1004 para solicitar el aumento de velocidad, de 10MB a 30MB. Después de una larga conversación, en la cual me leyeron todas las condiciones del nuevo contrato, di mi consentimiento y quedó grabado.

Me dijeron que a partir del día 1 de junio, el aumento de velocidad sería efectivo, sin embargo, no ha sido así ni mucho menos.En Mi Movistar se indica que aun tengo contratado Movistar Fusión TV para todos 10Mb, no se ha producido ningún cambio en el contrato. En los canales de comunicación mediante chat me han dicho que efectivamente, aparece que aun tengo contratada la velocidad de 10Mb y que debo llamar de nuevo al 1004.

 

En definitiva, han ignorado totalmente mi llamada, el aumento de velocidad no se ha realizado. Seguramente deba esperar hasta finales de julio para disfrutar de la nueva velocidad. Sin embargo, Movistar habrá cobrado 5€ de más por dos meses en los cuales ha ignorado a un fiel cliente y no le ha ofrecido lo prometido a cambio.

No entiendo que Movistar haya decidido cobrar de más tan pronto sin siquiera preocuparse por la gestión de los trámites de los antiguos clientes.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 2
285 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @AnaMaríaDavidIglesias

 

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte, o puedes utilizar este enlace que te paso para solicitar el cambio, por la experiencia de otros usuarios es bastante rápido el cambio con el Registro de la Web.

 

1. Enlace para el móvil.

 

 

 

2.Enlace para el Fijo

 

 

 

3. enlace de Guia

 

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas