Contratar canal a la carta Movistar la liga

Zariraleo
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar canal a la carta Movistar la liga

Hola, me parece una vergüenza que para los clientes que tenemos fusión 0 no podamos contratar como canal a la carta Movistar la liga, ya que si podemos contratar la liga de campeones y yo anteriormente tenía movistar partidazo y se podía contratar también bein la liga, no tiene sentido ni explicación. Ahora tengo el paquete cine y se puede contratar todo no entiendo porque la liga no. Por favor que esto se solucione o me cambiaré de operador. 

Mensaje 1 de 15
1.870 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?



@Zariraleo  ha escrito:

Hola, me parece una vergüenza que para los clientes que tenemos fusión 0 no podamos contratar como canal a la carta Movistar la liga, ya que si podemos contratar la liga de campeones y yo anteriormente tenía movistar partidazo y se podía contratar también bein la liga, no tiene sentido ni explicación. Ahora tengo el paquete cine y se puede contratar todo no entiendo porque la liga no. Por favor que esto se solucione o me cambiaré de operador. 


 

 

Buenos días, @Zariraleo 

 

A continuación incluyo un posible comparativo de precios con la idea final de establecer mejor las diferencias entre los dos tipos de contratación fútbol en Movistar (Anterior y actual)

 

Fórmulas anteriores para contratar Fútbol en Movistar con las modalidades básicas, Fusión Base Partidazo y Fusión 0, añadiendo suscripciones adicionales o 'canales a la carta' (vigentes para nuevas contrataciones hasta el mes de mayo de 2019)

 

La modalidad básica Fusión que incluía entonces Partidazo

 

Fusión Base Partidazo Fibra 100 MB o ADSL máxima velocidad, 65 €/mes.

 

  • Sin 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles
  • Sin +DE 80 CANALES (Anterior Familiar)
  • 5 GB para Datos en línea móvil principal

 

Contenidos Fútbol incluidos con ese contrato

 

  • dial 46, Movistar Partidazo
  • dial 49, LaLiga 1|2|3

 

Pero para acceder a los 8 partidos de LaLiga Santander, era necesario contratar, beIN LaLiga, + 20 €/mes.

 

Por tanto importe total del Fusión Base Partidazo y La Liga Santander, 85 €/mes (65 € + 20 €)

 

La otra Modalidad. Fusión 0. Este otro sería el cálculo.

 

Fusión 0 Fibra 100 MB o ADSL máxima velocidad, 50 €/mes

 

  • Sin ningún contenido Fútbol
  • Acceso limitado a contenidos TV
  • Línea móvil principal: llamadas 200min  | 2GB Datos

 

Por tanto para acceder a una parte del fútbol, (8 partidos LaLiga Santander y Movistar Partidazo) era necesario contratar suscripciones adicionales o 'canales a la carta'

 

  • beIN LaLiga, + 20 €/mes
  • Movistar Partidazo, + 15 €/mes.

Total cuota mensual del Fusión 0 con esos canales adicionales: 85 €/mes (50 € + 20 € + 15 €)

 

Precios Canales Adicionales y Multi hasta mayo  2019.png

 

Ahora, con la nueva oferta comercial, incluyendo más contenidos TV (Paquete Familiar), más Servicios para línea Fija (FM 550) y muchas mejores prestaciones en línea móvil, el mismo precio o cuota mensual e incluyendo todo el fútbol nacional: 85 €/mes

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb o ADSL Máxima Velocidad, 85 €/mes

 

Además de las posibles ofertas puntuales o descuentos en cuotas para los clientes Movistar con opciones básicas Fusión contratadas (Fusión 0 o Fusión Base) y cambio a otras superiores.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 15
1.844 Visitas
Zariraleo
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias

Mensaje 3 de 15
1.828 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Zariraleo 

 

 

 

Mensaje 4 de 15
1.826 Visitas
Zariraleo
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado el cambio a fusión selección con la liga hace unas horas por teléfono pero no tengo número de seguimiento ni nada sabes cuanto tarda en realizarse? 

Mensaje 5 de 15
1.818 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Zariraleo 

 

Creo que no hay un plazo exacto de activación.

 

En cualquier caso en 24/48 horas cómo máximo, salvo incidencia técnica, deberías tener activado el nuevo contrato y accesibles todos los canales incluidos con el mismo.

 

De todas formas recuerda que el nuevo dial 46, Movistar LaLiga, no inicia sus emisiones hasta el viernes, día 16.

 

En cualquier caso, cuando los Moderadores respondan en este Hilo y te soliciten por privado tus datos como cliente Movistar podrán comprobar cómo está esa tramitación.

 

Mensaje 6 de 15
1.807 Visitas
mdelariva
Yo probé el VDSL

Hola @Zariraleo 
Movistar LaLiga ya aparece contratable como canal a la carta por 25€/meshttps://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv

Mensaje 7 de 15
1.733 Visitas
Zariraleo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he visto :(, ya he contratado fusión selección la liga maldita sea 

Mensaje 8 de 15
1.717 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Zariraleo  ha escrito:

Ya lo he visto :(, ya he contratado fusión selección la liga maldita sea 


@Zariraleo  , este sería el nuevo posible comparativo.

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb o ADSL Máxima Velocidad, 85 €/mes

 

Partiendo de Fusión Base y añadiendo el nuevo canal a la carta "Movistar LaLiga", + 25 €/mes

 

Fusión Base 10 GB Fibra 100 MB o ADSL máxima velocidad, 65 €/mes.

 

  • Sin 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles
  • Sin +DE 80 CANALES (Anterior Familiar)

 

Por tanto importe total del Fusión Base 10 GB con Movistar LaLiga, 90 €/mes (65 € + 25 €). Es decir. cinco euros más caro que "Fusión Selección con LaLiga" y con menos prestaciones en línea Fija y contenidos TV que esta última Modalidad.

 

La otra Modalidad. Fusión 0. Este otro sería el nuevo cálculo.

 

Fusión 0 Fibra 100 MB o ADSL máxima velocidad, 50 €/mes

 

  • Acceso limitado a contenidos TV
  • Línea móvil principal: llamadas 200min  | 2GB Datos

 

 Total cuota mensual del Fusión 0 con Movistar LaLiga, 75 €/mes (50 € + 25 €). Es decir. 10 € más barato que Fusión Selección pero con peores prestaciones en línea Fija, línea móvil principal y muchos menos contenidos TV.

 

De todas formas esas nuevas opciones las tienes ahí. Mínimo de dos semanas para comprobar Fusión Selección con LaLIga y tú podrás decidir de nuevo que opción puede resultar más interesante y conveniente para ti.

 

Mensaje 9 de 15
1.710 Visitas
Zariraleo
Mi vida cambió con el ADSL

@pacofreire @Vale gracias, si creo que me quedaré con fusión selección con la liga. Saludos

Mensaje 10 de 15
1.670 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Zariraleo 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 15
1.667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días, @@Zariraleo 

 

Vemos que @pacofreire te ha aportado la información detallada (gracias por tu aportación). 

 

Si en el Área Privada aún no te consta el paquete contratado, para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

*Gracias @mdelariva por tu aportación.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zariraleo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos si necesitas que revisemos el estado de tu pedido 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.566 Visitas
Zariraleo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Gema, ya tengo fusión selección la Liga, gracias.

Saludos

Mensaje 14 de 15
1.546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zariraleo

 

Nos alegra que ya tengas tu gestión realizada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.526 Visitas