Contratar canal + liga y Canal + Partidazo

JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL
Contratar canal + liga y Canal + Partidazo

Hola buenas,

 

Es poible contratar Canal + Liga y Canal + Partidazo por separado?, es decir sin el paquete fútbol, ya que no me interesa ni Canal + liga 2 ni Canal + Futbol. Y de ser posible sus precios cuales son, 12 € y 8€ o bien 13.5 € y 9.5 € como sale detallado en las condiciones generales de movistar?

 

Gracias y espero vuestras respuestas.

 

Un saludo

 

Juan Carlos

Mensaje 1 de 6
1.208 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JcarlosDomingo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

De momento yo mismo me respondo, he llamado al 1004 y me han comentado que no se pueden contratar por separado estos 2 canales. Se tiene que contratar el paquete Fútbol, es una lata porque a mi me sobran tanto el Canal + Liga 2 (los horarios coinciden la mayoría con los partidos de la liga BBVA) y también me sobra el Canal + Fútbol, ya que tengo idea de contratar Bein sport que ya vendrá con la mayoría de las ligas que da el C + Futbol ademñas de champions y Europa League.

 

Si alguno de vosotros tiene otra información, estaría bien que la pudiese comentar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JcarlosDomingo!!

 

Es necesario contratar el paquete fútbol, como te han comentado

 

Un saludo

Yolanda

 



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.093 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL
Qué curioso!!
Yolanda, ayer mismo a mi me respondieron por Twitter lo contrario.

https://twitter.com/movistar_es/status/628980424979705857

Les envié el cuadro que aparece en el fichero con las condiciones generales de vuestros contratos.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge...

Y, tras negarlo igual que tú, luego me contestaron (ante la evidencia) que sí. Pero que la contratación de canales "sueltos" era exclusiva del 1004 (en otros hilos comentan que hay que pedir que te pasen con Bajas, que son los únicos que tienen posibilidades para hacerlo).

Y, ahora, la pregunta es: ¿quién tiene razón y quién omite información?
Mensaje 4 de 6
1.071 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Yo soy otro que esta igual que muchos otros, he estado esperando a tener fibra para poder contratar en movistar el futbol, soy cliente de Yomvi.  

Cuando aparecen con los nuevos precios me quedo de piedra, 45 € para poder ver el futbol? a quien le importa lo demas? porque tienes que contratar cosas que no quieres? para mi eso es un abuso y no se hasta que punto puede ser legar con la posición dominante que tiene ahora mismo movistar. Pero bueno estan apareciendo otras alternativas como Orange y Vodafone que por menos de 10 Euros tienes canal plus liga, Champions y Copa. Para pensarselo.

Mensaje 5 de 6
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redbaron!!

 

Los  paquetes disponibles y que puedes contratar, son los que puedes visualizar en la web o en el post de la Comunidad

 

Saludos

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
972 Visitas