Contratar canal partidazo

ElZohan
Yo probé el VDSL
Contratar canal partidazo

Buenas

 

Tengo contratado Fusion +2 ficción  y quisiera contratar el canal partidazo como canal a la carta adicional.

Creo que se puede por 10€ al mes mas

Por favor que algun comercial se ponga en contacto conmigo para hacer la gestion lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.257 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElZohan

 

Ese canal está disponible con las siguientes contrataciones.

Fusión + futbol total, Fusion + premiun, Fusión + 4 premiun,Fusión + premiun extra, Fusión + 4 Premiun extra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.216 Visitas
ElZohan
Yo probé el VDSL

Lo se, pero segun me dijeron en este mismo foro, se podía contratar por 10€ mas al mes con el paquete que ya tengo contratado.. os copio el mensaje de vuestra compañera Mari Luz.

 

Hola @ElZohan

 

Perdona la espera

 

El importe a facturar es 115Euros/mes Iva incluido. Sería 105 Euros del servicio Fusión+ 2 y 10Euros del Canal El Partidazo. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

Mensaje 3 de 9
1.188 Visitas
jjh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sí se puede.Yo lo contraté por aquí hace unas tres semanas por 10 euros
Mensaje 4 de 9
1.183 Visitas
ElZohan
Yo probé el VDSL

Gracias jjh!

 

Si lo tengo claro que se puede, si tengo la confirmación de los comerciales.... lo que quiero es que mo lo gestionen ya...

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.182 Visitas
jjh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Debe de ser depende del comercial que te toque.Triste pero real
Mensaje 6 de 9
1.167 Visitas
ElZohan
Yo probé el VDSL

Señores comerciales quedo a la espera de su respuesta / gestion para contratar el canal partidazo como canal adicional a mi suscripcion a fusion +2 ficción.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.149 Visitas
ElZohan
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Al final lo he conseguido hacer a traves del 900 104 373 (tfno. gratuito) ... el comercial que me atendió lo ha hecho en 5min sin ningún problema.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
1.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElZohan

 

Nos alegramos que ya dispongas del canal, agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.094 Visitas