Contratar con movistar la ADSL+fijo+movil (movistar Fusión Contigo 30 Mb - 50Euros) sin contratar fibra

Epsilon
Más integrado que la RDSI
Contratar con movistar la ADSL+fijo+movil (movistar Fusión Contigo 30 Mb - 50Euros) sin contratar fibra

Hola,

 

Quiero contratar con movistar la ADSL+fijo+movil  (movistar Fusión Contigo 30 Mb - 50Euros) sobre mi línea actual (de cobre).

 

Esta opción está disponible si resulta que a tu domicilio no llega la fibra optica ya que en la propia oferta dice: En caso de que no dispongas de cobertura de Fibra la conexión se realizará por ADSL a la máxima velocidad que permita tu línea (hasta 20Mb).

 

En mi caso si que me llega la fibra, pero esta no es de mi interes,  principalmente por lo complejo de la instalación en mi casa desde la calle hasta el lugar donde tiene que ir el router, la necesidad de disponer de voz-telefono aunque no hay electricidad en el router, ademas de que no precisamos mucha velocidad.

 

Lo curioso es que he estado hablando con los comerciales de movistar y me indican que si a mi docimicilo llega fibra, me tienen que instalar fribra si o si, independientemente de que la "ADSL sobre cobre" no requiera instalacion alguna ya que está realizada.

 

Me ha sorprendido ya que en mi caso, no preciso ni del router de ADSL, con solo dar de alta los seivicios, estaría todo contratado.

 

¿Hay alguna manera de contratar ADSL+Fijo sobre la línea de cobre?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epsilon

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por mensaje privado el número de las líneas (fija y móvil Fusión) y el NIF del titular y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Epsilon
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes,

 

Los datos que me pides (número de las líneas (fija y móvil Fusión) y el NIF del titular) no te los pueda mandar ya que aun no tengo contrato con Movistar.

 

Es lo que pretendo, contratar con Movistar  el Fusión Contigo 30 Mb pero "sobre ADSL"  (no sobre fibra) y por lo que parece, Movistar solo quiere contratos con Fibra si  está disponible en el domicilio.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Epsilon

 

En este caso, si no dispones de línea con Movistar, al disponer de cobertura de fibra, el pedido se realizará sobre esta tecnología. Ten en cuenta que el coste de la tarifa por ADSL y Fibra 30Mb es el mismo.

 

En relación a la instalación, es el técnico quién evalua la situación una vez que se encuentre en el domicilio. Si no es posible hacer la instalación por Fibra te pueda dar alternativas según el caso.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas