Contratar datos compartidos

Zeratul
Yo probé el VDSL
Contratar datos compartidos
Buenas noches. Tengo contratado fusión tv para todos fibra 10mb con una línea adicional 25, estoy interesado en contratar la opción de datos compartidos (datasharing) y tener una bolsa de 4gb para mis 2 líneas. ¿Este cambio implica renovación de la permanencia?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ficha-faq/datos-compartidos/

 

 

  • ¿A qué me comprometo al activar el servicio?
    No te comprometes a nada, si lo activas y, posteriormente, decides que no quieres continuar con el mismo, podrás darte de baja sin ningún problema ni recargo.

 

Mensaje 2 de 6
357 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenos días :
Gracias Andrés por el enlace.
Algún moderador sería tan amable de tramitar el alta de datos compartidos (datasharing) en mis líneas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Visto que los moderadores están muy ocupados ya he tramitado el alta de datos compartidos en el 1004.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por la notificación.

 

Ten en cuenta que publicaste el domingo y los hilos son contestados por orden, de modo que  te hubieran contestado a lo largo del día.

Mensaje 5 de 6
285 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Zeratul,

Siento la espera pero vamos con un poco de tardanza contestando.

Lamento no haber llegado a tiempo  Emoticono triste

Gracias Andres por tu ayuda . Emoticono feliz

Un salduo .
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas