Contratar direccion de IP estatica

Highlighted
Contratar direccion de IP estatica

Buenas tardes,

 

Les escribo para contratar, para la conexión de internet que mi empresa tiene con ustedes, una dirección de IP estática.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
221 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Buenos días @UnaPersona,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 11
179 Visitas
Highlighted

Mensaje privado enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
177 Visitas
Highlighted

Hola @UnaPersona

 

En relación a tu consulta te informamos que el servicio de IP Estática tiene una cuota de 30€ mensuales.

 

Quedamos a la espera de tu autorización para poder ayudarte con el alta del servicio.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
154 Visitas
Highlighted

Entiendo que ese es el precio con IVA.

 

Si es así, autorizo el alta en el servicio.

Mensaje 5 de 11
146 Visitas
Highlighted

Hola @UnaPersona

 

Te hemos enviado un mensaje privado con relación a tu petición.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
123 Visitas
Highlighted

Mensaje privado respondido ayer a las 14h.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
97 Visitas
Highlighted

El domingo pasado, Comercial_movistar  (user-id 709907) me pidió por mensaje privado que les mandara un mensaje privado con el nombre de la empresa titular del contrato de acceso a Internet para el que solicitaba una dirección de IP estática. En menos de media hora ya le había respondido.

 

Al ver que pasaban los días sin respuesta, he vuelto a mirar el mensaje  y me he dado cuenta de que la expresión "mensaje privado" incluía un enlace para enviar uno a otra cuenta, Comercial.Global_movistar (user-id 709908), así que les he enviado un mensaje a esa cuenta también por si era lo que me estaban pidiendo realmente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
79 Visitas
Highlighted

Hola @UnaPersona

 

Hemos procedido a solicitarla modificación del servicio de direccionamiento de IP a estático. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
61 Visitas
Highlighted

Muchas gracias.

 

Una vez se complete el proceso, ¿puedo comprobarlo de alguna manera?

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
41 Visitas
Highlighted

Hola @UnaPersona

 

Te comunicamos que el pedido para el servicio de direccionamiento de IP a estático ya consta cumplimentado.

 

Ya dispones del servicio activado. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en el Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
26 Visitas