Contratar fibra

jgarciav
Yo probé el VDSL
Contratar fibra

Buenas:

He contratado Fusión Total Plus fibra con internet de 600MB ya que en el 1004 me indican que la fibra me llega al domicilio, cuando viene el instalador, sí llega al cuarto de telecomunicaciones pero falta la caja. Tras varias llamadas al 1004 me insisten en poner cobre con internet de 20MB, después me insisten en poner Fusión Radio por parabólica, también 20 MB …. Tengo Movistar TV satélite, fijo e internet 200 MB con otra compañía y al realizar la contratación de Fusión me portaron el móvil y me dieron de alta otra línea de móvil a mayores que no necesitaba y ahora con todo este problema me están ofreciendo un servicio que me empeora lo que tenía y a mayores se me han disparado los costes. No entiendo nada, me dicen que está pendiente de permisos, el presidente de la comunidad no ha recibido ninguna petición al respecto y posteriormente me indican que depende de ingeniería. La fibra llega al cuarto de telecomunicaciones y está enrollada con una etiqueta de Movistar y el alta está paralizada. En el mismo cuarto de telecomunicaciones de la vivienda acaban de instalar la caja de Orange por lo que más que permisos veo que el tema no se mueve.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jgarciav,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el nombre y DNI con el que está registrado el pedido.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav,

 

Hemos comprobado que el pedido aparece anulado el dia 20/11 indicando que la instalación con fibra óptica no es realizable y que solamente se puede realizar la instalación por Internet Radio con Hasta 20 Mb

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

El pedido está anulado y me están llamando de un número fijo de otra provincia, presentándose como de Movistar y diciendo que tengo disponible el servicio de fibra. Bajo al cuarto de telecomunicaciones y todo sigue igual las cajas sin instalar. La chica continúa llamando, ahora del 1004, diciéndome que el servicio técnico tiene el tema de instalación solucionado y realizado y que me llamarán para realizar la portabilidad del fijo a través de una grabación, procediendo a instalarme de momento otro número fijo y después quedarme con el actual. (Esto me suena a internet por Radio y no quiero este servicio, me insiste que es fibra). Internet me es fundamental y ahora tengo 200MB con otra compañía y no puedo permitirme rebajar la concesión a Radio que me quedaría en 20/30 MB. 

Desconfío de la llamada y tengo la intención de acudir el próximo lunes a una tienda de Movistar, mientras tanto recibo un SMS de Movistar diciendo que la portabilidad ha sido verificada cuando no se me ha realizado ninguna grabación.

¿Está intentando algún servicio externo de Telemarketing utilizar mi problema al tener conocimiento del mismo por este medio y buscarme alguna solución que no se me va a dar?.

Me están llamado realmente de Movistar y es cierto que tengo el servicio disponible cuando las cajas de Movistar no están en el cuarto de telecomunicaciones y el Presidente de la comunidad no sabe nada del tema?

Mensaje 5 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jgarciav,

 

Sí nos aparece un pedido de portabilidad para instalar fibra en tu domicilio pero está retenido, ya que están pendientes de instalar una nueva CTO en el interior del edificio pero en el portal II.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav,

 

Vemos que el pedido esta retenido, hemos realizado una consulta a instalaciones para ver si tienen alguna previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos, estamos pendientes.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 7 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenos días, me están informando que ya está dada la orden de instalación para la instalación de la caja y que el tema se demorará entre 3 ó 4 semanas. Un saludo.

 

Mensaje 8 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

Hemos revisado el estado de tu pedido y aún nos han trasladado esa información que nos indican. Gestionamos una consulta sobre tu pedido pero aún no nos la han respondido. Estaremos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo

 

 



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Mensaje 9 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav :

 

Ya tenemos respuesta del departamento técnico.

 

Nos indican que está en trabajos de ingeniería, que una vez tengan previsión, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos no poder darte una fecha aproximada.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Me llamaron hace una semana de Movistar y les dije que me habían llamado dos días antes diciéndome que tardarían 4 semanas. Esta chica que me llamaba de Movistar me dijo que cuando llamaban ellos la instalación era para una espera de menos de 4 semanas. No sé de que departamento era, pero me dijo que la instalación era inminente.

Mensaje 11 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

Tal y cómo te han informado , se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona , en el momento en que esté terminada la actuación .

 

Estaremos pendientes desde aquí para confirmarlo .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 12 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y todavía no ha variado el estado, nos consta como retenido. En las incidencias del pedido nos consta como portabilidad inmediata pero no nos indica una fecha que poder informarte. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

El pedido sigue en el mismo estado. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos aporten información sobre el estado actual de tu pedido y poderte informar. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo comprobamos todo para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Me extraña el último mensaje, donde indican que continúa todo igual, ayer me llamaron del [...] presentándose como del Servicio Técnico de Movistar Fibra y me dijeron que en menos de 10 días tendría la instalación realizada ….

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 15 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

Al consultar el estado del pedido no nos consta nueva información, por eso hemos realizado la consulta a instalaciones. Si se han puesto en contacto contigo y te han indicado que en menos de 10 días tendrías la instalación es que ya han avanzado con el mismo. Desde aquí te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hoy han instalado la caja de Movistar en el cuarto de telecomunicaciones, metiendo el cable desde la calle hasta la caja. Me han comunicado que ya quedaba todo ok para recibir al instalador para realizar la instalación en el piso. 

Un saludo:

Jesús García

 

Mensaje 17 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav:

 

Eso es bueno.

Lo normal es que en los próximos días se pongan en contacto contigo para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 18 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

Te estamos realizando seguimiento de la consulta a instalaciones que te realizamos y todavía nos sigue constando como pendiente. Te la continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 19 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, un vecino acaba de contratar fibra con Vodafone y antes de ayer ya le hicieron la preinstalación que sale de la caja de Movistar del cuarto de telecomunicaciones hasta la entrada de su piso y yo, con la solicitud desde noviembre continuo esperando ...

Mensaje 20 de 26
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Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

De momento la consulta que trasladamos a instalaciones sigue en estudio, te informamos en cuanto nos respondan.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 21 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ayer por la tarde, miércoles, me realizaron la instalación de fibra desde del cuarto de telecomunicaciones hasta la pared donde está la televisión, instalando una roseta y dejándome los aparatos instalados. Ahora el problema es que la caja del cuarto de telecomunicaciones no está activada o no está provisionada. Ya hay otra instalación en el edificio desde el lunes y no recibe señal, está igual que yo. Supongo que ahora será cuestión de poco tiempo el que activen la caja en la central.

Quedaron en volver a pasar mañana y ver si la habían activado para realizar las pruebas.

 

"Indicar que el servicio recibió por el instalador fue muy bueno".

 

Un saludo

Mensaje 22 de 26
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarciav

 

Esperamos que quede todo resuelto correctamente.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



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Mensaje 23 de 26
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jgarciav
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya han venido a finalizar la instalación. Está todo funcionando correctamente.

Pasaré a aceptar como solución.

El tema está resuelto.

Mensaje 24 de 26
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Comercial-movistar
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Hola @jgarciav

 

¡Me alegro que ya esté solucionado!. Te hemos enviado un privado, cuando puedas lo revisas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



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Mensaje 25 de 26
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