Contratar fusión #0

JC62
Yo probé el VDSL
Contratar fusión #0

Buenos días.

Necesitaría contratar fusión #0, para la línea de mis padres, en la actualidad tienen el fijo y un móvil prepago a nombre de mi padre y otro móvil a nombre de mi madre, estoy intentando desde la web cambiar el titular del móvil de mi madre a mi padre, para después poder pasar todo a fusión., pero no lo consigo y lo he intentado en tres ocasiones. Me podríais por favor mirar el tema e indicarme alguna forma fácil de hacerlo ya que se trata de personas muy mayores.

Saludos

Mensaje 1 de 12
936 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JC62!

 

Hemos movido el hilo al subforo más adecuado.

Envíanos un privado con el NIF del tu padre, NIF de tu madre, número de móviles, foto de ambos DNI, teléfono y horario de contacto para hacer la grabación correspondiente a tu padre.

Si crees que no vamos a conseguir realizar la grabación, puedes acudir a tu tienda más cercana para esto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62!

 

 

Para hacer el cambio de titular es necesario realizar la grabación con el nuevo titular .

 

Si no puede hacer la grabación la opción es hacer el cambio en tienda .

 

Quedamos pendientes que nos indiques si quieres que lo gestionemos desde aquí .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
858 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

Lo único que se me ocurre, es hacerlo de otra manera que sería cambiar el fijo y el móvil que está a nombre de mi padre a mi madre y después contratar fusión a nombre de mi madre en este caso si sería factible la grabación. Me  informáis, por favor, si esto es posible.

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
823 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62

 

Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
791 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya están todos las líneas a nombre del mismo titular, ahora ¿ya se puede contratar Movistar Fusión #0?.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 12
775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62,

 

Ya he tramitado la activación de la tarifa Fusión# 0, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
768 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias quedo a la espera.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 12
758 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Al mirar el pedido con el número que me has facilitado, me parece que esta todo correcto, pero me da la impresión de que no está incluido el Móvil adicional, si está el principal pero no veo el adicional que sería el que antes era prepago. Me podrías confirmar que están los dos moviles en fusión?. Gracias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
752 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JC62,

 

En el pedido sólo va a aparecer la línea principal, cuando se cumplimente el pedido, automáticamente la incluida también se activa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
733 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Entendido.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
730 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya puedo ver en mi movistar todas las líneas incluidas en fusión #0 y todo esta correcto, a pesar de que la cosa tenía cierta complejidad, con la ayuda y el buen trabajo de los comerciales todo ha quedado resuelto.

 

Muchas gracias a todos.

Saludos

JC62

Mensaje 12 de 12
703 Visitas