Contratar fusión +2 desde fusión +

albulia
Yo probé el VDSL
Contratar fusión +2 desde fusión +

Saludos,

 

Abri un hilo hace unas semanas para hacer el cambio pero lo cerramos porque no lo tenía claro. Ahora ya estoy seguro de hacer al gestión por lo que os explico el caso:

 

Actualmente tengo contratado Movistar fibra 300 megas fusión + con el paquete de fútbol (80+25 euros=105 euros). Dado que el nuevo fusion +2 me sale por 110 euros, solo 5 euros más y además puedo meter otro móvil en fusión, me interesa cambiarme.
¿podéis gestionarme el cambio desde aquí? Lo he intentado por la web pero no me deja avanzar (dice que no tengo cobertura de fibra cuando hace más de un año que la tengo!...en fin cosas raras...)
Muchas gracias, quedo a la espera de respuesta

Mensaje 1 de 13
572 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @albulia.

 

Por supuesto, si quieres que nos ocupemos del cambio sólo tienes que enviarnos los datos. En principio serían los números de teléfono a incluir y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de las líneas. En caso de que la segunda línea esté en este momento con otra compañía, sea de prepago o aún no la tengas y vayas a darla de alta, añade una dirección de correo electrónico y teléfono y horario de contacto. A través de este enlace puedes enviar los datos mediante un mensaje privado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
516 Visitas
albulia
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Acabo de enviaros los datos que me pedís. Quedo a la espera de contestación por vuestra parte. Muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 13
502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, @albulia.

 

Te pido disculpas por no haberlo especificado antes, pero si se trata de un cambio de titular, debes solicitarlo previamente

en este enlace.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
499 Visitas
albulia
Yo probé el VDSL

Ok. Acabo de solicitarlo. Esperando. Gracias

Mensaje 5 de 13
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @albulia.

 

Es posible que cuando te llamen para tramitarlo ya puedan realizar el cambio también en las otras líneas, pero si no es así, nos lo comentas y lo gestionamos desde la Comunidad. Dejo el hilo abierto para que lo solicites o confirmes que no es necesario.

 

Gracias por participar y que tengas muy buen finde.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
484 Visitas
albulia
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

os os envío un privado sobre el estado del asunto. Muchas gracias

Mensaje 7 de 13
455 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albulia

 

Hemos probado el enlace que te han dado para responder y funciona correctamente, ya les hemos remitido tu horario de contacto

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
444 Visitas
albulia
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

bueno pues ya me han gestionado el cambio de titular de móvil de mi marido a mi nombre. Me lo han confirmado por teléfono y por mail. Me cuentan que os avise y os diga que ya podemos seguir adelante con la contratación os acabo de enviar un privado con los datos. Espero respuesta. Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 9 de 13
426 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albulia

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te avisamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
416 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albulia

 

Te he realizado ya el pedido 959961841916 para pasar tu línea a la tarifa de fusion+ 2 al precio de 110 Euros. Vas a recibir hoy mismo un mensaje sms a los móviles informandote del cambio de tarifa. La línea fija es posible que tarde entre 24 o 48 Horas en hacerse efectivo y es posible que tengas que resetear el desco para que cargue la nueva parrilla de canales. Cualquier cosa me lo indicas para que te lo compruebe.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
410 Visitas
albulia
Yo probé el VDSL

Hola,

 

todo perfecto. Me han llegado los mensajes a los móviles y en la,parrilla de la tele sale todo,perfecto ya con fusión +2 de modo que doy por solucionado. Muchas gracias por tan buena gestión 

Mensaje 12 de 13
387 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albulia

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
332 Visitas