Contratar fusión + Ocio y 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas

quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Contratar fusión + Ocio y 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas

Buenas noches,

 

En breve nos cambiamos de domicilio y estamos buscando contratar fibra óptica con tv (no nos interesa el futbol, pero si series, cine, documentales, etc...) y actualmente tenemos 2 líneas de móvil con vodafone que traeríamos a movistar.

Viendo los paquetes (que no es muy fácil de navegar por vuestra página y enterarse de qué incluye cada cosa etc...) veo que la única opción para tener fibra y canales que no sean solo #0 y TDT es el Fusión+ Ocio ¿es correcto?.

 

Además, actualmente tenemos llamadas gratuitas entre nuestros dos móviles de vodafone, estamos interesados en tener llamadas gratuitas entre nuestras líneas, y además, veo que la segunda línea de Fusión +  incluye sólo 200MB para navegar que es ridículo.

He visto que hay opción de portar otra línea por unos 16€ al mes con llamadas ilimitadas, así que me figuro que esa sería la única opción verdad?, En este caso, cómo tendríamos que hacer para que se activase todo a la vez, es decir, las 2 líneas directamente con Movistar para comenzar a llamarnos entre nosotros de forma gratuita también. ¿Cuánto tiempo tarda en gestionarse el alta de la fibra?. Tenemos un número con Jazztel y lo portaríamos a la casa nueva.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 27
7.787 Visitas
26 RESPUESTAS 26
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @quierofibraoptica

 

La Modalidad Fusión que incluye más canales que la básica Fusión #0 Fibra Óptica simétrica e incorpora llamadas ilimitadas en una de las dos líneas móviles es Fusión Series Fibra Óptica simétrica

 

De todas formas interesados en contar con, apartado línea Fija,  'Llamadas fijo-móvil: 50 min. de lunes a viernes y 500 min. los fines de semana', Fusión+ Ocio o  FUSIÓN+ Fútbol Fibra Óptica simétrica  

 

Que incorporan, cualquiera de esas dos últimas Modalidad Fusión, los siguientes contenidos TV

 

Paquete FAMILIAR

• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)

 

Ventaja actual de la Modalidad Fútbol, promo gratuita del Premium (Coste habitual 50 €/mes) y durante 5 meses, incluyendo:  'Todo el FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES'

 

Sin embargo, con cualquiera de esos contratos, excepción de Fusión #0, llamadas ilimitadas únicamente desde una de las dos líneas, por tanto sólo se dispone de llamadas gratuitas desde la línea móvil principal.

 

Desde la otra ('con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos'), también a las realizadas a la línea móvil principal de contrato, cargo posterior en factura.

 

La posibilidad de la Línea móvil adicional Fusión, por ejemplo la que tú indicas,  sería para una portabilidad a Movistar de una tercera línea móvil . De esa forma, Fusión+ que incluye 2 líneas móviles, una de ellas con llamadas ilimitadas y otra tercera que también las incluiría

 

Línea Adicional #8, + 16 €/mes

 

Es decir, 96 €/mes (80 € + 16 €) -Fusión + Fútbol 100 MB- o 111 €/mes (95 € + 16 €) -Fusión+ Fútbol 600 MB-.

 

La alternativa, contratos Fusión con dos líneas móviles y en ambas con llamadas ilimitadas, a partir de FUSIÓN+ (Fútbol u Ocio) Total Fibra Óptica simétrica 600 Mb, 125 €/mes

 

Por otra parte: '...veo que la segunda línea de Fusión +  incluye sólo 200MB para navegar que es ridículo'

 

Se dispone del Siguiente Servicio, con activación gratuita y sin coste mensual

 

Datos Compartidos Movistar

 

Condiciones Comerciales

Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # o una Línea Adicional # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.

 

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 27
7.540 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire por la aclaración. Me ha servido de mucha ayuda.

 

Me surge la duda de , si contratamos Fusión + Futbol, que ahora mismo incluye todo ahora mismo hasta el 2019. ¿Qué precio tiene al acabar la promoción?, la verdad es que el futbol no nos interesa.

 

Por otro lado, si cogiésemos Fusión + Ocio o Fusión Series, se pueden compartir los datos entre las 2 líneas también? 

 

Una vez sepamos esto creo que podemos elegir la opción más adecuada para nosotros.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 27
7.512 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @quierofibraoptica

 

* Paquete Premium promocionado durante 5 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 8 de Septiembre de 2018 para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium, salvo clientes con Fusión+ Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium. Finalizada la promoción, Fusión+ Fútbol con Paquete Premium y Fusión+ Premium pasará a facturarse a su precio sin promoción
 
¿Qué incluye?
 
  • • Todo el FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
  • • Catálogo adicional con más de 16.000 títulos.
  • • Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) para disfrutar donde y cuando quieras.
  • • Grabaciones y control del directo para retroceder y avanzar.
  • • Los últimos 7 días de emisión disponibles cuando quieras.

 

Ventajas importantes de esa Promo, cumpliendo las Condiciones para su contratación a 0 € durante 5 meses, acceder, además de 'TODO el Fútbol', al resto de los contenidos o Paquetes TV de Movistar: CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.

 

Una vez finalizada esa Promo, si no te interesara continuar con el Premium (+ 50 €/mes), podrás modificar tu contrato a la Modalidad Fusión que más te interese a ti.

 

 

Datos Compartidos Movistar

  

Contratos compatibles:

 

El servicio es compatible con Movistar Fusión (Con cualquiera de sus Modalidades) y Tarifa # de Movistar.

 

 Diferencias entre esas diferentes 'bolsa compartida' , su 'tamaño', contando sólo las dos líneas móviles de los respectivos contratos

 

  • Fusión+ Ocio 

    MÓVIL (2 líneas)

    1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 10GB de datos
    1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts)
  • Activando Datos Compartidos: 10,2 GB (10 GB + 200 MB)

 

  • Fusión Series

    MÓVIL (2 líneas)

    1 línea con llamadas ilimitadas y 5GB de datos.
    1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30 cts )
  • Activando Datos Compartidos: 5,2 GB (5 GB + 200 MB)

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 27
7.502 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por la aclaración!!!

 

Así da gusto...espero que luego el resto de la atención sea como esta 😉

 

Feliz noche!

Mensaje 5 de 27
7.498 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @quierofibraoptica

 

Seguro que cuando llegue el momento de esa contratación y sean los Moderadores de CM quienes te ayuden con todas esas gestiones, irá todo perfecto..

 

Recuerda la fecha final, , en principio y de momento, para contratar la Promo:  Paquete Premium promocionado durante 5 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 8 de Septiembre de 2018 

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 27
7.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Vemos que pacofreire te ha informado con detalle (muchas gracias por la aportación) Cualquier duda te que surja al respecto estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
7.466 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar

 

Estaba en el proceso de contratar Movistar Fusion + Ocio con portabilidad de 2 líneas móviles desde Vodafone y el teléfono fijo desde Jazztel, mi problema es que la línea del teléfono fijo es en una dirección diferente a la que nos mudamos la semana que viene (que es dónde quiero que instalen la fibra), cómo hay que hacer para que la línea telefónica deje de funcionar en este domicilio una vez nos vayamos de aquí, ya que puede que la fibra tarde en instalarse más tiempo que nosotros en mudarnos? No queremos que la línea de teléfono siga disponible en esta casa ya que los nuevos dueños podrán usarla entonces.

 

Agradecería cómo continuar, ya que he tenido que parar la contratación por esta duda.

 

Gracias!!

Mensaje 8 de 27
7.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Tendrías que realizar el traslado de linea antes de realizar la portabilidad o podemos gestionar la portabilidad y posteriormente una vez finalice , gestionar el traslado de linea .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
7.386 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Pues nada, el día 1 de Septiembre acudimos a tienda física de Movistar para contratar Fusión Ocio. Portando 2 líneas móviles de vodafone y fija de jazztel. La línea fija tenía que ser pprtada y después traslado al domicilio nuevo.
La noche del 3 de Septiembre al 4 de Septiembre se realizaa portabilidad deas 2 lineas móviles de Vodafone. El miércoles 5 de septiembre me llaman desde telefónica para decirme que la portabilidad del fijo se hará viernes 7 de Septiembre as 8:00am y viene el técnico a instalara fibra a las 9:00am.
Cuando me confirma dirección, me da la dirección antigua, la del traslado. Me pasan cin comercial para cambiarlo.
Después de estar un buen rato al teléfono con Comercial me dice que ya está y que me tienen que llamar de nuevo ese día o como mucho al siguiente (jueves 6) para instalarla, ya que me quedo sin línea el viernes.

Nadie llama. El viernes 7 sobre las 18:00h llamo al 1004 para ver qué pasa. Me dicen de nuevoa direccióm antigua y que me avisaron el Miércoles para avisar de la incidencia. Le digo que nadie me llamó para avisar de una incidencia sino para instalar la fibra y al confirmara dirección vemos que esa equivocada. Que se ha cambiado en el sistema y no entiendo xq tienen la antigua, ya que en el contrato que firmé en tienda física aparecea correcta. Me dicen que ponen en notas que lo agilicen.

Yo trabajo desde casa y no puedo permitirme no tener internet. A todo esto, las tarifas del móvil mientras no tenemos fusión son el doble de lo que pagábamos!! En tienda no mos informan del importe de las tarifas prefusión, nos dicen que se paga una parte proporcional de la tarifa fusión.
En el 1004 me dicen que está retenido y que me tiene que llamar el técnico para concertar cita. Ya estamos sin línea ni internet en la casa nueva y tampoco en la antigua.

Hoy lunes 10 de Septiembre llamo de nuevo al 1004. Me vuelven a decira dirección antigua!!! Y que se creó una reclamación el viernes (cosa que no me dijeron y de la cual no tengo número de referencia). Vuelvo a dar los datos y aviso que si no se hace en breve vamos a ejercer nuestro derecho de desestimiento. No puedo permitirme el lujo de estar 1 semana sin trabajar porque no sois capaces de poner una dirección correctamente y enviar al técnico.

Quiero saber cómo ejercer mi derecho de desestimiento porque ni he empezado con vosotros y ya tengo problemas. Si ko se ha instaladoa fibra el miércoles 12 de septiembre, no quiero continuar con el proceso .

Cómo ejerzo mi derecho, puedo hacerlo en tienda física o tiene que ser por correo? No me fio de hacerlo en el 1004.

Cómo funcionan las portabilidades? Cómo volvemos a tener los móviles con Vodafone? Y el fijo con Jazztel entiendo que tendríamos que cancelarlo xq no vivimos ya en el otro domicilio no? Podéis por favor informarme de los pasos?

Una pena, pero me parece increíble la desorganización por una dirección la cuál está correctamente desde el principio en el contraro firmado.

Gracias
Mensaje 10 de 27
7.347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y dirección nueva) para poder revisar el pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
7.344 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 12 de 27
7.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
7.332 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Acabo de estar en la tienda dónde lo contraté la fibra. Me lo estan solucionando allí. A ver si mañana me llama el técnico para la instalación.
Mensaje 14 de 27
7.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica,

 

ok, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
7.302 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Sigo igual. Asi que si hoy me me llaman mañana cancelo todo.
No puedo tirarme tantos díaa sin trabajas (trabajo desde casa) y encima sin ningún motivo.
Mensaje 16 de 27
7.298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica,

 

Lo siento pero la orden continúa en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
7.280 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Quiero cancelar esa contratación. Me puedes informar de los pasos a seguir. La línea fija nunca ha sido instalada ni ma fibra optica ni la tv. Lo único que se ha portado correctamente es el móvil con una tarifa desorbitada mientras no se instale el resto. Llevo 1 semana sin ppder trabajar xq no tengo línea ni internet. Quiero cancelar el contrato.
Mensaje 18 de 27
7.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Siguiendo tus indicaciones hemos procedido a solicitar la anulación de tu pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
7.267 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Vienen a instalármelo el sábado y esta todo correcto, así que no sé que habréis anulado pero no toquéis nada que ya lo hemos solucionado en un principio y el sábado 15 vienen a instalar la fibra y tv.
Mensaje 20 de 27
7.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Lo dejamos todo como estaba(con el pedido pendiente) , cualquier novedad nos informas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
7.259 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Gracias, espero no tener que cancelarlo finalmente. Si me la instalan el sábado por fin podré trabajar!!!
Os informo al respecto.
Gracias.
Mensaje 22 de 27
7.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica

 

Vemos que habia una consulta a instalaciones e indican que la fecha de portabilidad  es para hoy por lo que estamos pendientes y te seguimos informando.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
7.237 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Ya lo he comentado antes. Lo instalan mañana. La pprtabilidad se hizo el viernes pasado no mañana, llevo sin linea desde el viernes pasado a las 8am. Por eso ha sido todo esto.
En un principio mañana lo instalan.
Mensaje 24 de 27
7.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  quierofibraoptica,

Sentimos todo lo que ha ocurrido. 

Comprobamos que ya tienes finalizada la instalación. 

¿Todo ok?

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
7.211 Visitas