Contratar fusión

gallego35
Yo probé el VDSL
Contratar fusión

Hola, soy cliente de fusión y querría contratar el nuevo paquete con todo el futbol y ADSL que cuesta 100 euros. ¿Me lo podéis tramitar?

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @gallego35.

 

Si quieres que nos ocupemos del cambio a Fusión + 2, envíanos un mensaje privado con los números que quieres incluir -línea fija + dos líneas móviles- y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas noches, @gallego35.

 

Para poder tramitar el cambio a Fusión + 2 es necesario que exista una segunda línea móvil que incluir. Si todavía no la tienes -o la tienes en otra compañía y aún no puedes portarla- una alternativa es dar de alta una nueva, que puedes cambiar por otro número si más adelante lo necesitas.

 

Si estás interesado en que gestionemos el alta, puedes enviar un teléfono, horario de contacto y correo electrónico y te llamamos lo antes posible. Añado el enlace para que puedas hacerlo mediante un mensaje privado.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, @gallego35.

 

Te llamamos para gestionar tu solicitud lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gallego35

 

Hemos recibido tu mensaje sobre el horario de contacto, lo pasamos a la unidad correspondiente

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas