Contratar fusion 0 con un solo movil y gastos de instalacion del cable de fibra.

mariano_garcia
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar fusion 0 con un solo movil y gastos de instalacion del cable de fibra.

Muy buenas noches, acabo de ver en la cobertura de mi numero que ya tengo disponible fibra y estaria interesado en la contratacion de fusion 0 pero solo tengo un movil, son necesarias tener contratadas dos lineas de movil?

Otra consulta seria si lleva algun gasto el llevar el cable de fibra a donde ahora tengo el router ADSL conectado a la toma de telefono (planta superior de la vivienda).

Muchas gracias por su atencion y un saludo.

Mensaje 1 de 8
894 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio la instalacion basica no tendria coste,pero modificaciones a peticion del cliente si que podrian conllevar un coste adicional el cual el propio tecnico te confirmara en el momento de la instalacion,pero repito que la instalacion basica seria gratuita.
En cuanto a la segunda linea,recogrla y esos 200 mb que tiene podras usarlos con el modulo compartir datos,ya que en si esa linea la estas pagando en el precio de la fusion y aunque ahora no te haga falta puede ser que en un futuro si que la necesites.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariano_garcia

 

Ya vemos que te ha informado @arcogo (gracias por tu aportación). La segunda línea de móvil te la asigna el sistema ,pero, es gratuita , solo pagarías si la utilizas , las llamadas serían 0 cnt / min. pagando el establecimiento de llamadas que son 30 céntimos y tendrías 200 Megas , que los puedes compartir con la principal. En cuanto a la instalación depende donde quieras realizarla puede que sea con coste, pero, eso tendrías que confirmarlo el técnico cuando esté en el domicilio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
812 Visitas
mariano_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos por contestar, pero me sigue quedando la duda de los gastos de instalacion, si los hubiera,  pues debe de haber una norma, no creo que a criterio del instalador, para saber si hay gastos a partir de x metros, lo digo pues cambiar la posicion donde tengo el router me seria muy complicado.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
800 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio,el limite de instalacion ceo que estaba en 3 metros de cable,cobrandose de forma adicional todo lo que vaya de mas entre aparato y aparato.
Desde ese limite,se cobraria por tramos de 10 metros a un precio de 40€ por tramo.
Otro accion que conllevaria coste seria el traslado de roseta habil dentro del hogar,con un precio en torno a los 30 € aproximadamente si no recuerdo mal.
Aun adi hay cssos y casos,y habria que ver la instalacion en concreto y en el acto,cosa que hara el tecnico en su visita.
Saludos!
Mensaje 5 de 8
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariano_garcia :

 

La instalación de fibra sería gratuita.

Ahora también habría que ver como hay que instalarlo.

Sobre todo, no por metros de cable, sino más bien, por posibilidad o no de tirar el cableado (bien por conducción interna, por la pared, zocalos).

 

No obstante, antes de hacer una instalación no estandarizada y que conlleve gasto adicional, el técnico te informará.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
742 Visitas
mariano_garcia
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos por contestar.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariano_garcia

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
708 Visitas