Contratar fusion+2 desde Movistar+ Familiar + Fusion con satelite iplus

jpera
Más integrado que la RDSI
Contratar fusion+2 desde Movistar+ Familiar + Fusion con satelite iplus

Estimados Srs.,

 

Actualmente tengo el paquete Movistar+Familiar por satelite (con Iplus+Partidazo+La Liga+Series+Estrenos) y Fusion (con internet Adsl 10MB o 20MB, linea telefono fija y una linea de movil). Recibo dos facturas en estos momentos una por importe de 70€ y otra por importe de 32€.

 

He visto en la web ofertas de Fusion+2 con 2 lineas de movil y 16Gb de datos para Fibra optica.

1- Dado que por ahora no es posible la instalacion de fibra en mi domicilio, me podrían pasar oferta manteniendo lo que tengo contratado y mejorando con segundo movil y mas velocidad de ADSL?

2-Por otro lado me han indicado que el Iplus para nuevas altas va a pasar de 11.20 a 5.60€, cual es el motivo de no aplicar esto a los clientes antiguos que venimos de C+.

 

En espera de sus comentarios,

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jpera

 

 

En ADSL Fusión+2 tiene una cuota mensual de 105€ e incluye los canales de Fútbol.

No es posible tener contratados los canales sueltos Movistar Series y Movistar Estrenos. Tendrías la opción de contratar a mayores el paquete Series (7€) y Cine (10€).

 

Movistar Fusión+2 Ficción, en ADSL, la cuota mensual es 105€, incluye los paquetes de Series, Cine, 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey, no dispondrías del resto de canales de fútbol.

 

Respecto al nuevo iPlus, son las ofertas disponibles en este momento para nuevas contrataciones del servicio

Si ya dispones de un iPlus se mantienen las mismas condiciones que tenías.

 

 

Los importes son con iva

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
233 Visitas