Contratar fusion+300mb

Theater
Yo probé el VDSL
Contratar fusion+300mb

Hola buenas tardes actualmente tengo MOVISTAR FUSION 10 MB. Estoy interesado en contratar el siguiente paquete:

 

FUSIÓN+ 300Mb85 €/mes 

FIJO
  • Cuota de línea incluida
  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • 550 min. a móviles
MÓVIL
  • Llamadas ilimitadas y 3GB de datos
INTERNET
  • Fibra de 300Mb de subida y 300Mb de bajada
TELEVISIÓN
  • 8 partidos de Liga y la Copa
  • Champions y Europa League
  • FAMILIAR
  • Yomvi
  • Grabaciones 350h

De momento no añadiria ningun paquete. Me gustaría preguntar  si puedo acceder a SCREENFUSION TV 4O sin necesidad de contratar multiroom. En el que caso de que no sea si, me gustaria saber si el decodifidador  sería el nuevo que es sin cables e inalambrico y el router HGU. Soy de Canarías y me gustaría saber cual seria el precio final que tendría que pagar cada mes. Mucha Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 10
2.017 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Theater

 

 

Precios de Fusión + con Fibra 300 MB simétricos a partir el 5 de agosto. Cuota mensual en Islas Canarias, 75,17 €/mes (85 €/mes para Península y Baleares)

 

Screen Fusión, al parecer sólo está disponible actualmente 32 ". Es la TV que Movistar tienen en stock. Si además ya se tiene contrato de Banda Ancha o Internet, un pago único de 50 €.

 

 

Screen Fusión

 

Condiciones particulares

 

    • Para disfrutar de este servicio necesitas tener contratado FUSIÓN+ 300Mb o MOVISTAR+ FAMILIAR. En caso de variar estas condiciones, consulta condiciones legales.
    • La pantalla de TV de Movistar NO permite ver la TV fuera de MOVISTAR+ y NO permite la conexión de otros dispositivos externos (discos duros, etc.)

 

    • Si contratas Screen Fusión como TV principal sustituiremos tu anterior desco por el nuevo.

 

    • Y si prefieres que sea tu TV secundaria puedes darte de alta en Multi+  para ver MOVISTAR+ en otra habitación.

 

    • El pago de la cuota de Screen Fusión se realizará en un único pago (no es posible el pago fraccionado) y aparecerá en la 1ª factura con el siguiente literal:
- Alta Screen Fusión 32”
 
    • Sólo se permitirá la contratación de una TV Exclusiva de Movistar por NIF asociado a FUSIÓN+ 300Mb o MOVISTAR+ FAMILIAR.

 

    • Screen Fusión no es compatible con:

 

- TV Satélite- FUSIÓN+ Bar
 

 

 

Por otra parte se entiende que tu contrato actual es con Fibra Óptica Movistar, por tanto me temo que el HGU tendría coste para ti, precio en Islas Canarias 97,37 € (110 € en Península y Baleares).

 

En cuanto el "desco" inalámbrico, se supone que como alternativa al Screen Fusión y devolviendo tú "desco" actual para evitar el Multi +, debería un Moderador confirmar disponibilidad, y si ya estuviera disponible para las Islas Canarias, su cuota de alta. Los pagos o cuotas mes, tanto para el HGU o el "desco" inalámbrico, serían 0 €.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 10
1.993 Visitas
Theater
Yo probé el VDSL

Gracias por la información  paco freire en realidad no tengo fibra optica tengo contratado adsl 10 megas x cobre. No se si  Movistar lo considera una alta nueva y asi poder acceder a estas  ofertas. Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 10
1.975 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @Theater

 

En ese caso ¿Tienes ya confirmada Cobertura de Fibra Óptica Movistar? Si efectivamente fuese así aguarda ahora la respuesta de uno de los Moderadores.

 

Aunque "migración" de ADSL (Cobre) Movistar a Fibra Óptica no es lo mismo que un alta nueva sí que significa desplazamiento de los técnicos de Movistar hasta tu dirección para realizar esa instalación de Fibra. Es decir, no es el mismo caso si ya la tuvieras instalada y activa. Ahí sí que tendrían que desplazarse para montar un equipo o equipos, y eso supone coste por desplazamiento y mano de obra. En cambio la instalación de Fibra es sin cargo con un Compromiso de Permanencia por tres meses.

 

En definitiva aguarda esa respuesta para conocer qué posibilidades y equipos tendrías incluidos sin coste adicional.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 10
1.968 Visitas
Theater
Yo probé el VDSL

Gracias pacoferire de nuevo. Si efectivamente tengo cobertura. Esperaré por tanto la respuesta. Muchas Gracias y Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
1.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Theater.

 

Como te comenta pacofreire (muchas gracias por tu ayuda una vez másGuiño), si pasas de cobre a fibra la instalación es gratuita -HGU incluido- con un compromiso de permanencia de 3 meses. En este momento se están instalando el HGU y el descodificador inalámbrico. El coste de alta del descodificador es de 44'21 euros con el IGIC y no tiene cuota mensual. 

 

Con respecto a la cuota mensual de Movistar + 300 Mb, es de 75'17 euros en Canarias.

 

Confirmarte también que Screen Fusión está únicamente disponible en tamaño 32", y su cuota de alta es de 44'21 euros -IGIC incluido-. Si es tu única pantalla (es decir, si no tienes Multi+) no tiene cuota mensual.

 

Si quieres que gestionemos tu pedido desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, un correo electrónico y teléfono y horario de contacto, y te llamamos lo antes posible.

 

Cualquier duda, me dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @Theater.

 

Al instalar el servicio a través de fibra óptica se cambiar también la voz a esta tecnología, no es posible mantenerla a través de cobre.

 

Contactamos contigo en breve.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.904 Visitas
Theater
Yo probé el VDSL

Gracia Bea y Pacofreire, ya esta todo solucionado. Saludos.

Mensaje 8 de 10
1.824 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Theater

 

Por la parte que pueda corresponderme a mi, de nada.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 9 de 10
1.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Theater

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

En este caso, cerramos el hilo, cualquier duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.790 Visitas