Contratar fusion contigo 30Mb

jballo
Yo probé el VDSL
Contratar fusion contigo 30Mb

Hola,

 

He intentado contratar fusión contigo 30Mb desde la web pero no me deja, actualmente tengo una oferta antigua de fusión sin permanencia.

 

Si alguien puede ayudarme, gracias

Mensaje 1 de 8
753 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jballo
Yo probé el VDSL

subo el tema haber si algún moderador puede cambiarme la tarifa a fusión contigo 30mb

 

gracias

Mensaje 2 de 8
707 Visitas
jballo
Yo probé el VDSL

up, y van tres dias de espera

Mensaje 3 de 8
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jballo

Hemos recibido tu post, lamentamos la tardanza y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jballo

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
591 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola @jballo,

No te deja realizar el pedido de fusión contigo a 30Mb porque solo tienes cobertura de cobre.

Podemos hacer el cambio desde aquí pero seria con la velocidad que tienes en estos momentos en cobre.

¿Quieres que te haga el cambio?

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
539 Visitas
jballo
Yo probé el VDSL

Ahora tengo 10Mb de los cuales me llegan casi nueve, así que, si me dice que se mantendría la velocidad actual si que me interesa el cambio de tarifa.

 

gracias

Mensaje 7 de 8
534 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jballo,

Pedido realizado!!!

El numero de pedido 694609337815.

El plazo de provisión del pedido 02/08/2015

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
498 Visitas