Contratar fusion desde yoigo/jazztel

nanto
Yo probé el VDSL
Contratar fusion desde yoigo/jazztel

Buenas noches a todos

 

UNa consulta, estoy interesado en la contratacion del fusion contigo el de 30mb 50€

 

La consulta seria que yo lo quiere tener a mi nombre pero:

 

- Linea movil esta a mi nombre en Yoigo

- Linea Fija en Jazztel a nombre de mi mujer

 

Yo quiero fusionar esas dos lineas pero a mi nombre como deberia hacerlo? hay que pedirlo por separado? os encargariais vosotros de hacer los cambios de titular una vez portado todo?

 

Otra consulta que tengo es que mi mujer si tiene un movil ya en movistar con el vive 13 creo que es,una vez que tengamos contratado fusion con el fijo y movil puedo añadir ese numero de mi mujer a la fusion? seguiria con la misma tarifa? que coste tendria?

 

Que tiempo de provision teneis para la instalacion de la fibra?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanto
 

 

Para la activación de la tarifa Fusión es necesario que tanto la línea fija como móvil estén bajo el mismo titular

 

Para realizar el cambio de titular tienes dos opciones.

- Solicitar el cambio de titular en el operador actual de la línea fija (Jazztel)

- Solicitar la portabilidad de la línea fija hacia Movistar con los datos del titular actual y una vez en Movistar realizar el cambio de titularidad, este trámite no tiene coste en Movistar

 

La línea móvil, al estar a tu nombre, se puede solicitar la portabilidad con los datos actuales.

 

 

Respecto a la línea que está en Movistar a nombre de tu mujer, si desea mantener la tarifa Vive 13, puede mantener el mismo titular, ya que es una tarifa independiente.

 

Si quieres asociarla a la tarifa Fusión, ya tendrías que ponerla como Línea Adicional Fusión, tiene cuota mensual 28€ (importe con iva) incluye:

- Llamadas y SMS nacionales ilimitadas (tanto a fijo como a móvil)

- 3GB de Internet

En este caso, sí habria que realizar un cambio de titular para ponerla a tu nombre.

 

Tanto si mantiene la tarifa Vive 13 o si la cambia a Línea Adicional Fusión, se va a emitir factura independiente a Fusión por esa línea.

 

 

En Fibra si lo deseas, puedes consultar la cobertura disponible en nuestra web, te facilito enlace

 

 

Si quieres que realicemos la solicitud de portabilidad desde aquí, nos puedes facilitar el número de la líneas a portar hacia Movistar, NIF de los titulares, teléfono de contacto. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanto

 

Estamos pendientes de recibir el privado con los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanto

 

Al no haber recibido los datos entendemos que lo has mirado por otra vía

 

Cerramos este hilo, cualquier otra duda puedes abrir uno nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas