Contratar fusion

marcos_16v
Más integrado que la RDSI
Contratar fusion

Hola, buenos dias;

El dia 2 contrate Fusion a traves de la web, dos dias depues aun no me han llamado para terminar la contratacion ni nada parecido. Y a mis vecinos les yamaron en el mismo dia.. Hay algun problema?

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @marcos_16v

 

¿Tienes el nº de pedido para poder comprobarlo en la siguiente URL?:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos

Mensaje 2 de 8
319 Visitas
marcos_16v
Más integrado que la RDSI
Solo tengo un numero de registro asocisdo, el cual en el url que has puesto no lo reconoce
Mensaje 3 de 8
313 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Deberia de venir un nº de pedido, si por lo que sea ya tienes algun servicio sobre esa linea se podria mirar en Mi Movistar.

 

Si no tienes acceso será necesario entonces esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 8
310 Visitas
marcos_16v
Más integrado que la RDSI
Ahora no tengo nada con movistar, pero gracias!
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marcos_16v

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y el nº de teléfono), le echaremos un vistazo a tu pedido.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marcos_16v

 

Seguimos a la espera de recibir los datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

SaludosGuiño
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marcos_16v

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que ya has resuelto tus dudas a través de otro medio.

Vamos a cerrar este hilo, pero cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
248 Visitas