Contratar fusion

rogerc
Yo probé el VDSL
Contratar fusion

Hola, me gustaria consultar si mi pedido de movistar fusion que he efectuado hoy se esta tramitando, correctamente con los numeros de movil que yo he pedido. Si algun moderador puede se lo agradeceria no me quiero encontrar sorpresas 😄

Mensaje 1 de 6
764 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Eras ya cliente de Movistar o se trata de alta nueva?.

 

Si ya eres cliente regístrate en la web Mi Movistar, y puedes seguir el estado de tus pedidos. Registro: Mi Movistar

 

 

Mensaje 2 de 6
748 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Ya era cliente y en pedidos no me sale nada de fusion, es mas aun sale que estan tramitando la baja de imagenio cuando ya hace 4 dias que he entregado el decodificador...

Mensaje 3 de 6
730 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde que se solicita, puede tardar en aparecer en la Web. De todas formas si mañana no esta, en cuanto un moderador te pida los datos facilitaselos.

Mensaje 4 de 6
728 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

nada, dice que no tengo ningun pedido en curso, a ver si algun moderador me ayuda...

Mensaje 5 de 6
703 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rogerc:

 

Enviame tus datos para comprobar porque motivo no se gestiona el alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
684 Visitas