Hola, me gustaria consultar si mi pedido de movistar fusion que he efectuado hoy se esta tramitando, correctamente con los numeros de movil que yo he pedido. Si algun moderador puede se lo agradeceria no me quiero encontrar sorpresas 😄
¿Eras ya cliente de Movistar o se trata de alta nueva?.
Si ya eres cliente regístrate en la web Mi Movistar, y puedes seguir el estado de tus pedidos. Registro: Mi Movistar
Ya era cliente y en pedidos no me sale nada de fusion, es mas aun sale que estan tramitando la baja de imagenio cuando ya hace 4 dias que he entregado el decodificador...
Desde que se solicita, puede tardar en aparecer en la Web. De todas formas si mañana no esta, en cuanto un moderador te pida los datos facilitaselos.
nada, dice que no tengo ningun pedido en curso, a ver si algun moderador me ayuda...
Hola @rogerc:
Enviame tus datos para comprobar porque motivo no se gestiona el alta en fusión.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+