Contratar fusion

Highlighted
Contratar fusion

Hola, me gustaria consultar si mi pedido de movistar fusion que he efectuado hoy se esta tramitando, correctamente con los numeros de movil que yo he pedido. Si algun moderador puede se lo agradeceria no me quiero encontrar sorpresas 😄

Mensaje 1 de 6
570 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
¿Eras ya cliente de Movistar o se trata de alta nueva?....

¿Eras ya cliente de Movistar o se trata de alta nueva?.

 

Si ya eres cliente regístrate en la web Mi Movistar, y puedes seguir el estado de tus pedidos. Registro: Mi Movistar

 

 

Mensaje 2 de 6
554 Visitas
Highlighted
Ya era cliente y en pedidos no me sale nada de fusion, es...

Ya era cliente y en pedidos no me sale nada de fusion, es mas aun sale que estan tramitando la baja de imagenio cuando ya hace 4 dias que he entregado el decodificador...

Mensaje 3 de 6
536 Visitas
Highlighted
Desde que se solicita, puede tardar en aparecer en la Web...

Desde que se solicita, puede tardar en aparecer en la Web. De todas formas si mañana no esta, en cuanto un moderador te pida los datos facilitaselos.

Mensaje 4 de 6
534 Visitas
Highlighted
nada, dice que no tengo ningun pedido en curso, a ver si...

nada, dice que no tengo ningun pedido en curso, a ver si algun moderador me ayuda...

Mensaje 5 de 6
509 Visitas
Highlighted
Hola @rogerc:   Enviame tus datos para comprobar porque m...

Hola @rogerc:

 

Enviame tus datos para comprobar porque motivo no se gestiona el alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
490 Visitas