Contratar movistar fusión y solo tengo "hasta 1mb"

Castril
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar movistar fusión y solo tengo "hasta 1mb"

Hola, vivo en Alcalá de Henares, y hay un gran despliege de la fibra óptica de movistar, van a acabar el año con una cobertura del 65%, pero a mi casa no va a llegar.

 

Actualmente tengo una velocidad máxima en mi domicilio de "hasta 1 Mb". (con Jazztel , por el precio)

 

Me interesa contratar Movistar Fusión mini 4G  ¿podré tener algo más de velocidad en mi línea?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
leaxle
Yo probé el VDSL

Buenas oches

Puedes consultar la cobertura real que tienes con movistar en el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet?url=/Microsites/coberturas/consulta.html?id...

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Castril
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la rápidez en contestar.

 

Pero en la página web solo hablan de 10 Mb, parece que no existe la velocidad de "hasta 1 Mb",  y es la que llega por la línea  a mi casa, llevo 12 años viviendo y pidiendo una subida de velocidad.

 

Tengo la esperaza de que con la llegada de la fibra óptica, la central de Alcalá de Henares me suba la velocidad.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Castril
Mi vida cambió con el ADSL

Hola en la página web metiendo la dirección me dice que solo tengo ADSL, sin indicarme velocidad, en ningún sitio.

 

Puede algún técnico decirme la velocidad máxima que puedo tener en mi linea?, para ver si me interesa  movistar fusión mini 4g

Gracias

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Castril!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este enlace para que puedas consultar las distintas modalidades de Movistar Fusión y sus características, más concretamente tal y como solicitas, en este otro enlace puedes comprobar las condiciones de Movistar Fusión Mini 4G.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas