Contratar multiplus con iplus

sinsu
Yo probé el VDSL
Contratar multiplus con iplus

Buenas! Tengo contratado fusión + premium 2 o algo así. Con la última subida creo que tenía derecho a multiplus gratis pagando solo cuota de instalación. Me gustaría saber si me podrian poner un iplus sin pagar cuota mensual ,el servicio de grabaciones no me interesa.Si es gratuita me gustaría contratarlo. 

Saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 23
1.563 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @sinsu 

 

Con el Servicio de TV por Satélite (Fusión+ Radio incluido) , teniendo contratado Fusión Total, equivalentes o superiores (anteriores Premium), hay que abonar el coste de la instalación para disponer de un segundo iPlus. Y también la cuota mensual por ese adicional desco.

 

Información oficial Movistar

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite

 

  • Cuota mensual: 0 €/mes
  • Cuota instalación 72,60 €
  • Descodificador adicional:
    • 5,60€/mes (IVA incl.)

El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).

Admite dos descodificadores por hogar.

 

Multi+ Disfruta de la TV de MOVISTAR+ en otro rincón de tu casa 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 23
1.553 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta por telefono me dijeron 11 euros el iplus. Si fueran 5 si lo ponía. 

Saludos

Mensaje 3 de 23
1.521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @sinsu . Gracias a ti.

 

Por lo que indica la propia sección de la Web de Movistar donde informan sobre el Multi+ lo que se desprende es que son 5,60 ese iPlus adicional. Siempre, eso sí que tú contrato sea un Fusión+ Radio igual o superior a la Modalidad Total o equivalente.

 

El otro importe, los habituales 11,20 €/mes, son para las Modalidades Fusión inferiores. Esto es la cuota mensual del Servicio Multi+ ...además de los 5,60 € por concepto del alquiler de ese desco iPlus adicional.

 

Condiciones comerciales para el resto de clientes

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite

 

  • Cuota mensual: 11,20€/mes (IVA incluido). Con paquete Premium, Premium Extra o Premium Total para clientes de Fusión el precio es de 5,60€/mes (IVA incl.) y 7,86€/mes (IVA incl.) para clientes solo TV.
  • Cuota de instalación: 72,60€ (IVA incl.).
  • Descodificador adicional:
    • 5,60€/mes (IVA incl.)

 

 

 

Mensaje 4 de 23
1.517 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Tengo fusion +premium según factura, por lo que entiendo que me saldría a  5 y pico...Esta mañana me dijo 11 por telefono una agente priority 

Saludos

Mensaje 5 de 23
1.487 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @sinsu 

 

Exacto. Estarías con la condición propia de Cliente Movistar Priority 

 

Condiciones comerciales para clientes de Fusión Total y superiores

 

Multi+ para cliente Movistar+ por Satélite

 

  • Cuota mensual: 0 €/mes
  • Cuota instalación 72,60 €
  • Descodificador adicional: 
    • 5,60€/mes (IVA incl.)

El servicio Multi+ es incompatible sobre accesos cobre (ADSL, ADSL2 o VDSL).

Admite dos descodificadores por hogar.

 

Mensaje 6 de 23
1.484 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez si es a ese precio lo pondré!

Mensaje 7 de 23
1.482 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@sinsu  ha escrito:

Muchas gracias por la rapidez si es a ese precio lo pondré!


 

De nada, @sinsu 

 

En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que confirmen las condiciones de esa instalación según tu contrato Fusión actual.

 

Recuerda igualmente que tendrás que abonar la correspondiente, Cuota instalación 72,60 €

 

 

Mensaje 8 de 23
1.473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinsu

 

Vemos que @pacofreire  (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta. Efectivamente tendrías que abonar la cuota de instalación 72.60€ y por ser Premium no tendrías cuota mensual, pero debes tener en cuenta que el Multiplus solo puede ir instalado con desco estándar y no con iplus.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.413 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Pues desearía contratarlo aunque sea con el estándar...Muchas gracias 

Mensaje 10 de 23
1.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sinsu

 

En primer lugar agradecer a @pacofreire su colaboración.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Gracias

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.327 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Ya os los mandé 

Saludos

Mensaje 12 de 23
1.319 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sinsu,

 

En relación a tu consulta, hemos tramitado solicitud de Multi+ con nº de solicitud 21119740.

 

En 48 a 72 horas se pondrán en contacto contigo el técnico asignado a tu petición para concertar visita de instalación.

 

Te recordamos que el coste de instalación es de 72.60€ (impuestos incluidos) se cargan en cuenta corriente en la próxima mensualidad. La cuota mensual a coste 0€ con descodificador convencional para la conexión.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sinsu

 

Estamos pendientes del seguimiento de tu solicitud de instalación de Multiplus. Se pondrán en contacto contigo en breve para realizar la instalación.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sinsu

 

Hemos comprobado que sigues pendiente de la instalación del servicio Multiplus. Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.246 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Así es! Gracias 

Mensaje 17 de 23
1.240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sinsu

 

Hemos realizado una reclamación de instalación para agilizar la visita del instalador del equipo adicional Multi+ (te pasamos el nº de gestión por privado) y vamos a tener en seguimiento tu caso para comprobar que todo se gestione correctamente. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sinsu

 

Continuamos pendientes de la gestión que está en trámite para solucionar tu caso.  

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.206 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias sigo a la espera...

Mensaje 20 de 23
1.203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sinsu

 

Mantenemos el seguimiento en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.181 Visitas
sinsu
Yo probé el VDSL

Hola! Ya me han puesto el multiplus. Gracias por las gestiones. 

Mensaje 22 de 23
1.167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos alegramos que ya tengas instalado el equipo Multiplus.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.164 Visitas