Contratar nuevo Paquete CINE + Disney+

pachecoto
Yo probé el VDSL
Contratar nuevo Paquete CINE + Disney+

Buenas estoy interesado también en cambiar el paquete cine normal al nuevo. Que proceso seguís 

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @pachecoto 

 

Al tratarse de dos Paquetes TV diferentes, primero Baja del actual CINE y a continuación Alta del nuevo CINE  + Disney+ (Este último con los mismos contenidos del Paquete CINE y además el acceso a los contenidos Disney+) 

 

Mismo precio, 10 €/mes para los dos. El que incluye Disney+, promocionado durante los seis primeros meses. A partir de entonces, 15 €/mes.

 

Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @pachecoto 

 

Como bien te ha indicado @pacofreire (a quien agradecemos su colaboración) lo primero que has de hacer es cambiar el tipo de paquete cine que tienes contratado. lo puedes hacer a través de https://movistar.es o descargando la aplicación MiMovistar en tu(s) dispositivo(s).

 

Si en tu caso, ya tuvieras contratada una de las siguientes fusiones: Fusión Total Plus, Fusión Total, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión+ Premium Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Ficción Total y Fusión+ Fútbol Total, en sus diferentes modalidades, ya tienes incluido Disney+. Para activarlo, en el siguiente link te explicamos cómo hacerlo:

 

¿Cómo puedo activar Disney + desde el desco de Movistar+?

 

Esperamos que te haya sido gran utilidad y no dudes en contactarnos si necesitas ayuda.

 

Un Saludo.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas