Contratar nuevos Fusión #0 o Fusión Series

zinedine
Yo probé el VDSL
Contratar nuevos Fusión #0 o Fusión Series

Hola,

 

tengo contratado Movistar Fusión Contigo (55 euros) y leo en otros temas abiertos sobre los dos nuevos productos Fusión #0 y Fusion Series , respuestas alucinantes sobre el maltrato que vamos a recibir los clientes ya existentes de fusion Contigo.

 

Por favor me gustaría que me aclararaís dos puntos que me cuesta creer que sean ciertos :

 

- Como cliente de Movistar Fusion Contigo ¿Puedo pasarme a la nueva Fusión #0 (45 euros)?

 

- Como cliente de Movistar Fusión Contigo ¿Puedo pasarme a la nueva Fusión Series (60 euros) aprovechando la promoción de tres meses a 45 euros?

 

La lógica hace pensar en una respuesta afirmativa en ambas preguntas, pero he leído en otros temas que la respuesta de Movistar será que no a las dos, lo que significa que esta compañía (que no aplica permanencia en sus tarifas) obliga a sus clientes a darse de baja para poder acceder a los precios que comercializa.

Parece algo inconcebible pero .....

 

Mensaje 1 de 8
2.427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cpasoft
Yo probé el VDSL

Como he puesto en el otro hilo al respecto del nuevo paquete #0, los 45€ son sólo los tres primeros meses, pero esto se lo callan haciendo uso de una argucia comercial, para mi, rastrera...

 

"La nueva Movistar Fusión Series, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra."

 

"Degustación", dicen... já!

 

Es decir, no son 45€, sino 60€, 5€ más que Fusion Contigo sólo por tener un deco... Carito te sale el alquiler del cacharro...

Mensaje 2 de 8
2.414 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

No , te estas equivocando cpasoft :

 

La nueva movistar Fusión #0 tiene un precio de  45 Euros sin ninguna promoción.

 

L a nueva Movistar Fusión Series es la que vale 60 euros con promoción de 45 euros los tres primeros meses (esta incluye #0 , Movistar series y series extra, Fox y Fox life).

 

A ver si algun moderador me puede contestar a las dos preguntas del primer post, porque eso si que me parecería rastrero con los clientes que tenemos Fusión Contigo.

 

 

Mensaje 3 de 8
2.366 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Bueno se confirma que no se puede pasar de Fusión Contigo a Fusion #0 y que si te pasas a Fusion Series no tenemos derecho al desuento de los tres meses.

 

Realmente es increible, pero el matrato a los clientes de Movistar alcanza cotas absurdas.

 

Gracias por otro lado por las 0 repuestas de los comerciales para aclarar el asunto.

Mensaje 4 de 8
2.125 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zinedine

 

Lamentamos no haber podido comentar antes, pero, siguiendo las normas de la comunidad vamos atendiendo por orden, según van entrando los clientes, esto es un foro y las respuestas no son automáticas.

 

Respondiendo a tus preguntas:

 

-Como cliente de Movistar Fusion Contigo ¿Puedo pasarme a la nueva Fusión #0 (45 euros)? no sería posible, esta fusión es únicamente para altas nuevas.

 

- Como cliente de Movistar Fusión Contigo ¿Puedo pasarme a la nueva Fusión Series (60 euros) aprovechando la promoción de tres meses a 45 euros? puedes pasarte a fusión series ,pero, sin descuento, la promoción es para altas nuevas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.066 Visitas
imag
Yo probé el VDSL

Menuda falta de respeto para los antiguos clientes, ¿no? Es para darse de baja y no volver.

Mensaje 6 de 8
2.049 Visitas
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...

Mensaje 7 de 8
2.014 Visitas
AlbertoFernandez23
Más integrado que la RDSI

Una verguenza, 30 años de cliente continuo para que me cobren 10€ más al mes que alguien que se dé de alta hoy. ¡Como pueden tener una tarifa que no sea posible elegir siendo cliente!

 

Llamo al 1004 (donde el servicio cada vez es peor) y me dicen que ni conocen esa tarifa...

Llamo al nº de información para nuevos altas y me dicen que el cambio no es posible, que me dé de baja y así me dan de alta con la tarifa Fusión 0, que lo único que pierdo es cambiar de nº fijo (total, solo llevo 30 años con el mismo... donde va a estar el problema...)

 

Evidentemente me daré de baja pero para cambiar de compañia (curiosamente, así conservaré mi nº...)

Mensaje 8 de 8
1.150 Visitas