Editado 22-07-2016 14:46
Editado 22-07-2016 14:46
Buenos días, actualmente tengo contratado fusión 100 mb , TV mini, móvil y pago 63 euros, quisiera contratar fusión contigo 300 mb simétricos con las nuevas ventajas..ectr por un precio en canarias de 54 , una pregunta...¿ esta contratación conlleva el cambio de terminales ( ruters,decodificador tv...ectr ) ,, tendran que enviarme la SIM de la segunda linea móvil ? por favor expliqueme y hagame la gestion..Gracias
Si me sale mas barato de lo que pago actualmente quiero la tarifa de 300mb si no es así pues quiero la de 30 mb que sale 44 euros
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Eugenio-hs,
No es necesario realizar ningún cambio en tus equipos ya que seguirás usando la fibra, tan solo aumentará a 300/300.
Respecto a la línea adicional añadida, si no tienes ninguna podemos ayudarte a darla de alta. Si te interesa envíame un mensaje privado con el NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2016 14:21
Editado 24-07-2016 14:21
Hola, Aunque ya se lo he preguntado por privado se lo vuelvo a preguntar, ¿ Porque se me estan cobrando el impuesto canario IGIC aparte de la cuota de fusion si segun veo en las cuotas que estan en la WEB ya esta incluido el IGIC y el IVA en el caso de la peninsula ?
YA LE ENVIE LOS PRIVADOS HACE 2 DIAS¿ CUANDO ME VA A ATENDER?
Hace 2 dias que envie los privados y no recibo respuesta y veo que se esta atendiendo comentarios que se pusieron despues que el mio, esto va muy lento.
Hola, si es usted oscar ¿ para cuando me contesta a mi consulta que ya desde ayer le envie los privados ? Si no quiere contestar digamelo para yamar al 1004 y dar las quejas y ver si alguien con ganas me atiende.
Hola Eugenio-hs
El impuesto que corresponda (IVA, IGIC o IPSI) aparece siempre diferenciado en la factura, al igual que la base imponible sobre el que se aplica. En la web, las tarifas ya aparecen con el impuesto incluído, pero legalmente hay que diferenciar estos conceptos en la factura. El importe final, es el mismo, no varía, la única diferencia es que en factura aparece desglosado y en la web ya incluído.
Si te interesa el cambio a Fusión Contigo 300Mb , el precio final con el IGIC incluído es de 54.83€. Tienes la opción, si lo deseas, de incluir una línea adicional gratuita, a la que sólo se le cobrarían los establecimientos de llamada y el consumo que no entre en la franquicia que puedes ver en la web. Pero no es obligatorio incluir un 2º número de teléfono móvil.
La cuota de 5€ a la que haces referencia, es el alquiler del teléfono fijo, que incluye también el servicio de mantenimiento de la red interior y la sustitución del teléfono si se avería.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-07-2016 17:28
Editado 24-07-2016 17:28
Quiero contratar movistar contigo 300mb hagame la gestion.
No lo entiendo, voy a mirar las facturas de hace un año para atras a ver.....Bueno hagame la gestion si es tan amable que estare atento a la factura para ver que pasa
Por fin me atiende otra persona porque el otro ni caso.
He mirado mis facturas de un año para atras y lo que pasa es que han estado subiendo la fusion desde los 54 euros que contrate al principio hasta los 59 de este mes, claro, asi se entiende, con razon se marcha tanta gente de movistar, bueno, hagame la gestion de cambiar a fusion contigo 300Mb que a ver cuanto tarda en empezar a subir y yo en quitarme
Editado 24-07-2016 17:31
Editado 24-07-2016 17:31
A ver, entonces el precio sin IGIC de fusion contigo es de 50 euros mas o menos y en la factura me aparecera 50 + alquiler + consumos+ IGIC ¿ no?
Vamos a ver ,NO me va a aparecer 54 ( precio con IGIC) + alquiler + consumos+ IGIC, veremos a ver que pasa.
es que ,no estoy seguro si yo cuado contrate la fusion 4G 100MB eran 54 euros con impuestos incluidos o no, me extraña que no estuvieran ya incluidos, bueno esta vez estare atento, a ver que pasa.
Por cierto, ¿ la TV se queda como la tengo ¿ no?
Hagame la gestion del cambio a movistar fusion contigo 300mb
Hemos recibido tus datos Eugenio-hs
Lo vamos a revisar y te comentamos.
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su atencion.
Quiero pasar a fusion contigo 300MB asimetricos de 54 y pico euros al mes IGIC Incluido
¡Hola @Eugenio-hs!
El precio de la Fusión contigo 300 con IGIC son 54,83€. Lo puedes consultar en el siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-07-2016 0:00
Editado 26-07-2016 0:00
A ver, que aqui no se entera nadie,
¡¡¡¡¡QUIERO CAMBIAR A MOVISTAR CONTIGO 300MB ASIMETRICOS¡¡¡ con la nueva tarifa y ventajas, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hagame la gestion
¿Oiga hay alguien ahí, estan pasando de mi, les molesto o les caigo mal?
Por lo visto, no les interesamos algunos y pasan de nosotros y nos dejan hablando solos, como una manera fina de mandarnos de paseo.
Editado 26-07-2016 12:29
Editado 26-07-2016 12:29
YA NO HACE FALTA QUE ME ATIENDA, HE LLAMADO AL 1004 Y ME HAN GESTIONADO TODO ME HAN HECHO LA GRABACION Y EXPLICADO TODO MUY BIEN, YA DISFRUTO DE TODO, MAS RAPIDO IMPOSIBLE, EL 1004 ES MUY RAPIDO Y SI TE EXPLICAS BIEN ES MYU RAPIDO, YA NO TENGO QUE ESTAR ARRASTRANDOME POR ESTE FORO PARA QUE ME ATIENDAN CUANDO DIOS QUIERA, ESTOY MUY CONTENTO CON EL 1004.
BUENO ADIOS Y QUE SE MEJOREN.
LLEVO TRES DIAS INTENTANDO QUE ALGUIEN ME HAGA EL CAMBIO A MOVISTAR FUSION CONTIGO 300 MB ASIMETRICOS Y YA VAN 3 AGENTES MOVISTAR QUE ME ATIENDEN, NO SE ENTERAN DE LO QUE DIGO EN MIS COMENTARIOS Y NINGUNO ME LO HA TRAMITADO. ¿QUE HAGO?.
Editado 25-07-2016 19:17
Editado 25-07-2016 23:40
Editado 25-07-2016 23:40
LLevo ya varios dia esperando a que me contesten , ya me han atendido tres o cuatro moderadores solo para dejarme tirado esperando que me hagan la gestion, voy a intentar por el 1004 a ver si tengo suerte y topo con alguien mas dirigente y responsable, que lo dudo, pero voy a probar.
Por lo visto, aqui si les caes mal o insistes en algo te dejan colgado y se rien de ti.
Da asquito tener que estar arrastrandome por el foro para que se dignen terminar de atenderme.
Ya se que voy hacer, voy a escribir 30 pots seguidos para ocupar una pagina entera a ver si asi se dignan atenderme y no les es una molestia como veo.
Cierro este hilo y los demas que tengo abiertos, He llamdo al 1004 y me ha atendido una chica muy amable que me ha gestionado todo en un periquete, me hizo la grabacion y tramito los cambios,....que diligencia y trato afable, nada comparado con este foro en el que tienes que estar esperando dias para que no te resuelvan nada.
Editado 26-07-2016 12:25
Editado 26-07-2016 12:25
DEJELO YA,,,,,, HE LLAMADO AL 1004 Y ATENDIDO AL MOMENTO Y ME HAN HECHO LA GESTION Y LA GRABACION SIN NIGUN PROBLEMA, RAPIDO Y MUY BIEN EXPLICADO Y ATENDIDO, NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE QUEJA DEL 1004, POR LO MENOS A MI ME HAN ATENDIDO MUY BIEN, Y YA DISFRUTO DE LO NUEVO, MAS RAPIDO IMPOSIBLE
ANTES DE VOLVER A CONSULTAR ALGO POR ESTE FORO, LO HARE POR EL 1004 YA QUE POR AQUI DESESPERO Y ME SIENTO ABANDONADO, COMPRENDO QUE TENEIS MUCHO TRABAJO PERO NO SE PUEDE ATENDER ASI.
BUENO ADIOS.
Editado 26-07-2016 14:42
Editado 26-07-2016 14:42
Borrado, leer el otro de abajo
Editado 26-07-2016 14:48
Editado 26-07-2016 14:48
Estoy muy contento con el 1004 ,no tarddaron ni 10 minutos en hacerme la grabacion y activarme Fusion+ 300mb simetricos, el fijo con nuevas ventajas ,el movil con las nuevas ventajas, la TV Familiar y todo lo demas, la verdad que fue muy facil y rapido sin largas esperas ni quebraderos de cabeza, estoy muy contento con la atencion recibida en el 1004.
Una vez que termino la llamada al 1004, entre en Mi MOVISTAR y ya estaba todo activado y perfecto.
Por lo menos cuando se trata de contratar o cambiar a otra modalidad Fusion es mejor hablar directamente con el 1004, en mi caso me atendio una comercial muy amable y diligente de mi comunidad, bueno un saludo y adios.
¡Hola @Eugenio-hs!
Me alegro que ya se haya gestionado el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+