Contratar otra tarifa de Fusion

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Contratar otra tarifa de Fusion

Buenos días, actualmente tengo contratado fusión 100 mb , TV mini, móvil y pago 63 euros, quisiera contratar fusión contigo 300 mb  simétricos con las nuevas ventajas..ectr  por un precio en canarias de 54 ,  una pregunta...¿ esta contratación conlleva el cambio de terminales  ( ruters,decodificador tv...ectr ) ,, tendran que enviarme la SIM de la segunda linea móvil ? por favor expliqueme y hagame la gestion..Gracias

 

 Si me sale mas barato de lo que pago actualmente quiero la tarifa de 300mb   si no es así pues quiero la de 30 mb que sale 44 euros

Mensaje 1 de 25
1.173 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eugenio-hs,

 

No es necesario realizar ningún cambio en tus equipos ya que seguirás usando la fibra, tan solo aumentará a 300/300.

 

Respecto a la línea adicional añadida, si no tienes ninguna podemos ayudarte a darla de alta. Si te interesa envíame un mensaje privado con el NIF, nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.145 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola, Aunque ya se lo he preguntado por privado se lo vuelvo a preguntar, ¿ Porque se me estan cobrando el impuesto canario IGIC aparte de la cuota de fusion si segun veo en las cuotas que estan en la WEB ya esta incluido el IGIC y el IVA en el caso de la peninsula ?

 

YA LE ENVIE LOS PRIVADOS  HACE 2 DIAS¿ CUANDO ME VA A ATENDER?

Mensaje 3 de 25
1.129 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hace 2 dias que envie los privados y no recibo respuesta y veo que se esta atendiendo comentarios que se pusieron despues que el mio, esto va muy lento.

Mensaje 4 de 25
1.046 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola, si es usted oscar ¿ para cuando me contesta a mi consulta que ya desde ayer le envie los privados ? Si no quiere contestar digamelo para yamar al 1004 y dar las quejas y ver si alguien con ganas me atiende.

Mensaje 5 de 25
959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Eugenio-hs

 

 

El impuesto que corresponda (IVA, IGIC o IPSI) aparece siempre diferenciado en la factura, al igual que la base imponible sobre el que se aplica. En la web, las tarifas ya aparecen con el impuesto incluído, pero legalmente hay que diferenciar estos conceptos en la factura. El importe final, es el mismo, no varía, la única diferencia es que en factura aparece desglosado y en la web ya incluído.

 

Si te interesa el cambio a Fusión Contigo 300Mb , el precio final con el IGIC incluído es de 54.83€. Tienes la opción, si lo deseas, de incluir una línea adicional gratuita, a la que sólo se le cobrarían los establecimientos de llamada y el consumo que no entre en la franquicia que puedes ver en la web. Pero no es obligatorio incluir un 2º número de teléfono móvil.

 

La cuota de 5€ a la que haces referencia, es el alquiler del teléfono fijo, que incluye también el servicio de mantenimiento de la red interior y la sustitución del teléfono si se avería.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.045 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Quiero contratar movistar contigo 300mb hagame la gestion. 

 

 No lo entiendo, voy a mirar las facturas de hace un año para atras a ver.....Bueno hagame la gestion si es tan amable que estare atento a la factura para ver que pasa

 

Mensaje 7 de 25
1.036 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Por fin me atiende otra persona porque el otro ni caso.

Mensaje 8 de 25
1.016 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

He mirado mis facturas de un año para atras y lo que pasa es que han estado subiendo la fusion desde los 54 euros que contrate al principio hasta los 59 de este mes, claro, asi se entiende, con razon se marcha tanta gente de movistar, bueno, hagame la gestion de cambiar a fusion contigo 300Mb que a ver cuanto tarda en empezar a subir y yo en quitarme

Mensaje 9 de 25
1.019 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

A ver, entonces el precio sin IGIC de fusion contigo es de 50 euros mas o menos y en la factura me aparecera 50 + alquiler + consumos+ IGIC ¿ no?

 

Vamos a ver ,NO me va a aparecer 54 ( precio con IGIC) + alquiler + consumos+ IGIC, veremos a ver que pasa.

es que ,no estoy seguro si yo cuado contrate la fusion 4G 100MB eran 54 euros con impuestos incluidos o no, me extraña que no estuvieran ya incluidos, bueno esta vez estare atento, a ver que pasa.

 

 Por cierto, ¿ la TV  se queda como la tengo ¿ no?

 

 Hagame la gestion del cambio a movistar fusion contigo 300mb

Mensaje 10 de 25
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Eugenio-hs

 

Lo vamos a revisar y te comentamos.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
991 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Gracias por su atencion.

 

 Quiero pasar a  fusion contigo 300MB asimetricos  de 54 y pico euros al mes IGIC Incluido

Mensaje 12 de 25
979 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Eugenio-hs!

 

El precio de la Fusión contigo 300 con IGIC son 54,83€. Lo puedes consultar en el siguiente enlace:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
957 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

A ver, que aqui no se entera nadie,

 

¡¡¡¡¡QUIERO CAMBIAR A MOVISTAR CONTIGO 300MB ASIMETRICOS¡¡¡  con la nueva tarifa y ventajas, POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hagame la gestion

 

 

¿Oiga hay alguien ahí, estan pasando de mi, les molesto o les caigo mal?

 

 Por lo visto, no les interesamos algunos y pasan de nosotros  y nos dejan hablando solos, como una manera fina de mandarnos de paseo.

Mensaje 14 de 25
942 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

 YA NO HACE FALTA QUE ME ATIENDA, HE LLAMADO AL 1004 Y ME HAN GESTIONADO TODO ME HAN HECHO LA GRABACION  Y EXPLICADO TODO MUY BIEN, YA DISFRUTO DE TODO, MAS RAPIDO IMPOSIBLE,  EL 1004 ES MUY RAPIDO Y SI TE EXPLICAS BIEN ES MYU RAPIDO, YA NO TENGO QUE ESTAR ARRASTRANDOME POR ESTE FORO PARA QUE ME ATIENDAN CUANDO DIOS QUIERA, ESTOY MUY CONTENTO CON EL 1004.

 

BUENO ADIOS Y QUE SE MEJOREN.

Mensaje 15 de 25
945 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

LLEVO TRES DIAS INTENTANDO QUE ALGUIEN ME HAGA EL CAMBIO A MOVISTAR  FUSION CONTIGO 300 MB ASIMETRICOS  Y  YA VAN 3  AGENTES MOVISTAR QUE ME ATIENDEN, NO SE ENTERAN DE LO QUE DIGO EN MIS COMENTARIOS Y NINGUNO ME LO HA TRAMITADO.  ¿QUE HAGO?.

Mensaje 16 de 25
965 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

NADA

Mensaje 17 de 25
958 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

LLevo ya varios dia esperando a que me contesten , ya me han atendido tres o cuatro moderadores solo para dejarme tirado esperando que me hagan la gestion, voy a intentar por el 1004 a ver si tengo suerte y topo con alguien mas dirigente  y responsable, que lo dudo, pero voy a probar.

 Por lo visto, aqui si les caes mal o insistes en algo te dejan colgado y se rien de ti.

 

 Da asquito tener que estar arrastrandome por el foro para que se dignen terminar de atenderme.

Mensaje 18 de 25
943 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Ya se que voy hacer, voy a escribir 30 pots seguidos para ocupar una pagina entera a ver si asi se dignan  atenderme y no les es una molestia como veo.

Mensaje 19 de 25
917 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Cierro este hilo y los demas que tengo abiertos, He llamdo al 1004 y me ha atendido una chica muy amable que me ha gestionado todo en un periquete, me hizo la grabacion y tramito los cambios,....que  diligencia y trato afable, nada comparado con este foro en el que tienes que estar esperando dias para que no te resuelvan nada.

Mensaje 20 de 25
920 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

DEJELO YA,,,,,, HE LLAMADO AL 1004 Y ATENDIDO AL MOMENTO Y ME HAN HECHO LA GESTION Y LA GRABACION SIN NIGUN PROBLEMA, RAPIDO Y MUY BIEN EXPLICADO Y ATENDIDO, NO ENTIENDO PORQUE LA GENTE SE QUEJA DEL 1004, POR LO MENOS A MI ME HAN ATENDIDO MUY BIEN, Y YA DISFRUTO DE LO NUEVO, MAS RAPIDO IMPOSIBLE

 

 ANTES DE VOLVER A CONSULTAR ALGO POR ESTE FORO, LO HARE POR EL 1004 YA QUE POR AQUI DESESPERO Y ME SIENTO ABANDONADO, COMPRENDO QUE TENEIS MUCHO TRABAJO PERO  NO SE PUEDE ATENDER ASI.

 

BUENO ADIOS.

Mensaje 21 de 25
905 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

 Borrado, leer el otro de abajo

Mensaje 22 de 25
932 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

CIERRO ESTE CALVARIO .

Mensaje 23 de 25
905 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Estoy muy contento con el 1004 ,no tarddaron ni 10 minutos en  hacerme la grabacion y activarme  Fusion+ 300mb simetricos, el fijo con nuevas ventajas ,el movil con las nuevas ventajas, la TV Familiar y todo lo demas, la verdad que fue muy facil y rapido sin largas esperas ni quebraderos de cabeza, estoy muy contento con la atencion recibida en el 1004.

 

 Una vez que termino la llamada al 1004, entre en Mi MOVISTAR y ya estaba todo activado y perfecto.

 

Por lo menos cuando se trata de contratar o cambiar a otra modalidad Fusion es mejor hablar directamente con el 1004, en mi caso me atendio una comercial muy amable y diligente de mi comunidad, bueno un saludo y adios.

Mensaje 24 de 25
911 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Eugenio-hs!

 

Me alegro que ya se haya gestionado el cambio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
862 Visitas