Contratar paquete Motor teniendo solo decodificador con TDT

perikitodestino
Yo probé el VDSL
Contratar paquete Motor teniendo solo decodificador con TDT

Buenas

 

Recientemente di de baja toda la televisión, creo que es Fusión #0 300MB. Tengo el decodificador y veo los canales normales de la TDT.

 

Quería saber si puedo contratar el paquete de motor por separado sin tener mas canales que los ya mencionados de la TDT y sin que suba la factura mas allá de los 10€ que cuesta el paquete motor.

 

No es para contratarlo aun, de momento es solo una pregunta.

Mensaje 1 de 3
665 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @perikitodestino

 

Los actuales contratos básicos Fusión, el que tú tienes contratado, "Fusión #0 300 MB" , 60 €/mes y tampoco el "Fusión Series 300 MB", 72 €/mes, permiten añadir Paquetes TV adicionales. Entre los cuales se encuentra, Motor, + 10 €/mes.

 

Es decir, para poder contratar Paquetes adicionales TV hay que pasar previamente a los Fusión+.

 

Por ejemplo (con Fibra 50 MB o Fibra 300 MB 😞 Fusión+ Ocio / Fusión+ Fútbol (80 €/mes o 95 €/mes, respectivamente). Con estos otros contratos Fusión+ sí puede añadirse el Paquete Motor, + 10 €/mes.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitodestino

 

Vemos que ya has sido informado con detalle por pacofreire (gracias por la aportación).

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
624 Visitas